Aiwa 3 Cd Changer

Aiwa 3 Cd Changer 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Aiwa 3 Cd Changer. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las últimas novedades de un producto líder como Aiwa 3 Cd Changer de la marca Aiwa. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

😍 Comprar: Aiwa 3 Cd Changer

Más vendidos no. 1
MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución y Pantalla táctil Completa, Reproductor de Sonido HiFi sin pérdidas con Bluetooth 5.0, Radio FM, grabadora de Voz,admite hasta 128GB, Negro
  • Pantalla completa, Full Touch: el primer reproductor digital de pantalla completa además de los teléfonos móviles, Full Screen es fácil de operar y le brinda un buen festín visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.
  • HD 1080P de formato completo: admite video de alta resolución, no es necesario convertirlo y puede reproducirlo directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otros Reproducción de video HD de formato completo 1080P.
  • 8 GB y hasta 128 GB: memoria integrada de 8 GB y soporte de hasta 128 GB (no incluido). Puede descargar miles de canciones y almacenar muchos archivos, admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.
  • Bluetooth 5.0: con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que reduce el retraso pero acelera la transmisión de forma inalámbrica, puede reducir el consumo de energía, también puede descargar rápidamente los datos del móvil Android a través de OTG sin problemas. Nota: Este dispositivo solo puede emparejarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede emparejarse con teléfonos o computadoras.
  • Multifunción: admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, navegación de imágenes, radio FM(Necesita agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal) ,función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración.

🤩 Opinión de Aiwa

En el momento en que hablamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Aiwa 3 Cd Changer con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa 3 Cd Changer

 

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados