Aiwa 9300

Aiwa 9300 1

 

✅ Más Vendidos: Aiwa 9300

Más vendidos no. 1
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables
Más vendidos no. 2

⭐ Opinión de Aiwa

La tecnología de sonido adaptativo permite que cada altavoz cree un campo de sonido individual, sumergiéndote en la música como nunca antes. El Bluetooth® integrado, el subwoofer inalámbrico, las estaciones de carga duales y el mando universal para ratón hacen del 9300 el equipo de música perfecto para cualquier entorno de escucha.

El Aiwa 9300 es un receptor de cine impresionante en casa con una potencia de cinco canales y un sonido con clase. Es compatible con varios dispositivos multimedia, como el iPod y el iPhone de Apple. La conectividad Bluetooth permite el emparejamiento inalámbrico con móviles compatibles para realizar llamadas con manos libres. El amplificador MOSFET con tecnología de transformador toroidal produce un sonido sin distorsiones y está equipado con un circuito Bass Expander para ofrecer un sonido potente de graves incluso a bajo volumen.

En movilisto.com deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una extensa variedad de reviews de una marca top Aiwa. Te mostramos costes y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Móvil , PC entre otros.

Precios y opiniones de Aiwa 9300

 

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados