Aiwa Ad F800

Aiwa Ad F800 1

 

Contenidos
  1. 🤩 Comprar: Aiwa Ad F800
  2. ✅ Opinión de Aiwa

🤩 Comprar: Aiwa Ad F800

✅ Opinión de Aiwa

El Aiwa Ad-F800 sustituye al popular R-3100 y ofrece una magnífica combinación de rendimiento, calidad de construcción y valor. Su impresionante carcasa con acabado de piano puro alberga una sección de amplificación estéreo de nuevo diseño que ha sido mejorada para satisfacer las exigencias de este excelente Hi-Fi. El sistema de altavoces de 2 vías también es nuevo y ofrece un rendimiento de nivel audiófilo. Presenta un diseño estilizado y se completa con todas las características que hicieron del R-3100 un éxito: CD, sintonizador FM / AM, pletina y mando a distancia, por nombrar sólo algunas.

Este Aiwa Ad-F800 puede utilizar de diversas maneras, desde proporcionar música de fondo en una fiesta hasta mejorar el ambiente de un espacio público de moda. Además de su altavoz de agudos integrado y su amplificador de graves trasero, también cuenta con una entrada auxiliar de 3,5 mm, por lo que puede aceptar prácticamente cualquier señal de audio. Este versátil sistema de cine en casa pretende complacer con sus ajustes altamente personalizables.

En nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca líder Aiwa. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Aiwa Ad F800 2

Precios y opiniones de Aiwa Ad F800

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más