Aiwa Ad F90M

Aiwa Ad F90M 1

 

✅ Top Ventas: Aiwa Ad F90M

Más vendidos no. 1
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables
Más vendidos no. 2
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
430 Opiniones
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS: Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA: Puede usar el Exos-9 speaker enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA: Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 altavoz portatil resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS: Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS: Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9 altavoz, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.

✅ Opiniones de Aiwa

El Aiwa Ad F90M es uno de los modelos más populares de Aiwa en el mercado actual. Hasta ahora, este modelo ha recibido críticas positivas sobre la satisfacción de los clientes. Pero si este modelo le satisfará o no, todavía depende de sus necesidades y preferencias personales. Si usted está buscando un buen sistema de DVD Aiwa para comprar, asegúrese de comprobar las características de Aiwa AD F90M antes de comprarlo.

El Aiwa Ad-F90M es un sistema de altavoces activos de dos vías que cuenta con un cono de woofer de 6,5″, un tweeter de cúpula PEI, un crossover, 43 vatios de potencia de entrada y controles de graves/agudos ajustables por el usuario. El conmutador de funciones de 5 posiciones del sistema de altavoces permite realizar múltiples configuraciones de audio, mientras que el ajuste del ecualizador del subwoofer añade un audio más bullicioso para mejorar la escucha. En la parte inferior del altavoz hay un total de seis bornes compuestos para conectar los cables.

Cuando hablamos de Aiwa hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Aiwa Ad F90M con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Aiwa Ad F90M

 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados