Aiwa Ad Wx808

Aiwa Ad Wx808 1

 

✅ Más Vendidos: Aiwa Ad Wx808

RebajasMás vendidos no. 3
AIWA GBTUR-120WDMKII: Tocadiscos de Madera, Bluetooth, 3 velocidades, Radio FM, SD y USB
  • Tocadiscos multifunción estéreo
  • Conexión bluetooth v.5.0
  • 3 velocidades de 33, 45, 78 rpm
  • 2 altavoces incorporados 2x5w rms
  • Cápsula cerámica con aguja rubí
Más vendidos no. 4
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS: Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA: Puede usar el Exos-9 speaker enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA: Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 altavoz portatil resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS: Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS: Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9 altavoz, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.

🤩 Opiniones de Aiwa

El tocadiscos Aiwa Ad WX808 cuenta con 3 velocidades de reproducción a 33 1/3, 45 y 78 RPM. Esta unidad es un reproductor accionado por correa en lugar de accionamiento directo. La transmisión por correa puede ofrecer un funcionamiento más silencioso que la transmisión directa, pero debe tomarse el tiempo necesario durante la instalación para colocar la correa en el plato correctamente.

El Aiwa Ad WX808 es un tocadiscos sólido a un gran precio. Buen cartucho, tiene salidas de preamplificador de línea normal y de fono, por lo que es genial si desea conectarlo a otro amplificador. realmente fácil de hacer parece como nuevo con un poco de grasa del codo. El cartucho es desmontable, pero no es fácil – usted tiene que quitar los tornillos que sujetan el soporte de la aguja, a continuación, levante el cartucho y ponerlo bits en un poco de tela. El cartucho viene con un pequeño paquete de herramientas para limpiarlo (aguja de repuesto), pero me di cuenta de que sólo tenía que frotar un pañuelo de papel húmedo sobre él hasta que las ranuras en forma de S se mostraron de nuevo. El plato es para mi colección de discos, pero

En el momento en que hablamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Aiwa Ad Wx808 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Ad Wx808

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados