Aiwa Ad Wx808

Aiwa Ad Wx808 1

 

✅ Más Vendidos: Aiwa Ad Wx808

Más vendidos no. 2
RebajasMás vendidos no. 3
AIWA GBTUR-120WDMKII: Tocadiscos de Madera, Bluetooth, 3 velocidades, Radio FM, SD y USB
  • Tocadiscos multifunción estéreo
  • Conexión bluetooth v.5.0
  • 3 velocidades de 33, 45, 78 rpm
  • 2 altavoces incorporados 2x5w rms
  • Cápsula cerámica con aguja rubí

🤩 Opiniones de Aiwa

El tocadiscos Aiwa Ad WX808 cuenta con 3 velocidades de reproducción a 33 1/3, 45 y 78 RPM. Esta unidad es un reproductor accionado por correa en lugar de accionamiento directo. La transmisión por correa puede ofrecer un funcionamiento más silencioso que la transmisión directa, pero debe tomarse el tiempo necesario durante la instalación para colocar la correa en el plato correctamente.

El Aiwa Ad WX808 es un tocadiscos sólido a un gran precio. Buen cartucho, tiene salidas de preamplificador de línea normal y de fono, por lo que es genial si desea conectarlo a otro amplificador. realmente fácil de hacer parece como nuevo con un poco de grasa del codo. El cartucho es desmontable, pero no es fácil – usted tiene que quitar los tornillos que sujetan el soporte de la aguja, a continuación, levante el cartucho y ponerlo bits en un poco de tela. El cartucho viene con un pequeño paquete de herramientas para limpiarlo (aguja de repuesto), pero me di cuenta de que sólo tenía que frotar un pañuelo de papel húmedo sobre él hasta que las ranuras en forma de S se mostraron de nuevo. El plato es para mi colección de discos, pero

En el momento en que hablamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Aiwa Ad Wx808 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Ad Wx808

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados