Aiwa Av Nw50

Aiwa Av Nw50 1

Gracias por visitarnos, hoy hablaremos de Aiwa Av Nw50. Este producto es sin duda un líder tecnológico y uno de los productos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Aiwa. Te exponemos lo destacado de Aiwa Av Nw50 en Amazon.

🔥 Comprar: Aiwa Av Nw50

RebajasMás vendidos no. 1
Aiwa AMU-120BT/SL: Amplificador, Receptor AV, con Bluetooth 5.0, 120W, Puerto USB, Lector Tarjeta SD. Color: Plata
  • Receptor AV con Bluetooth
  • Amplificador de 120 W
  • Conexión Bluetooth v 5.0
  • Puerto USB y ranura SD para reproducción MP3
  • 7 entradas de audio analógico: PHONO (MM), CD/SACD, AUX-IN 1, AUX-IN 2, AUX-IN 3, MIC, BT
Más vendidos no. 2
Auriculares Aiwa EBTW-150WT Blanco
  • Auriculares estéreo inalámbricos con Bluetooth 5.0 y 10 m de alcance. Tamaño de miniatura, ergonómico y peso muy ligero. Almohadillas con memoria de aislamiento de sonido - Almohadillas extras incluidas. Almohadillas de silicona extraíbles y esterilizables en tamaños S/M/L. Compatible con la función de asistente de voz (iOS / Android). Indicador de nivel de bateria mediante display digital de fácil visualización. Controles táctiles para una óptima comodidad de uso. Micrófono de alta sensibilidad para llamadas telefónicas de manos libres. Conmutación automática de estéreo a mono para mayor comodidad. Controladores de altavoces dinámicos de 6mm con respuesta de frecuencia de 20Hz- 20KHz. Estuche portátil con recarga que incluye batería de litio de última generacón en su interior. Tiempo de recarga ultrarrápido de 1,5 horas. Reproducción de auriculares / Tiempo de conversación: 3 horas por carga (máximo 4 ciclos de carga). Capacidad de la batería de litio recargable: 300 mAh (Estuche), 35 mAh (Auriculares). Ranuras de carga magnética con contactos dorados. Puerto de carga: USB estándar tipo C (cable USB de alta calidad incluido). Accesorios incluidos: Cable USB trenzado de aluminio con recoge cable, tres pares almohadillas de silicona para los oídos uno de ellos con memoria. Dimensiones: 60,11 x 41,31 x 27,28 mm
  • Connector type: usb
  • Connectivity technology: Inalámbrico
  • Wireless communication technology: Bluetooth

🤩 Opiniones de Aiwa

Cuando hablamos de Aiwa hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Aiwa Av Nw50 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Av Nw50

 

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados