Aiwa Car Stereo

Aiwa Car Stereo 1

Si buscas costos y críticas de Aiwa Car Stereo estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Aiwa. Más abajo vas a encontrar opiniones , precios y la opción de obtener Aiwa Car Stereo en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. ⭐ Top Ventas: Aiwa Car Stereo
  2. ⭐ Opinión de Aiwa

⭐ Top Ventas: Aiwa Car Stereo

Más vendidos no. 1
NHOPEEW Car Stereo Bluetooth Car Radio con FM/TF/USB/EQ/AUX-IN, 1 DIN Car Radio con Control Remoto
  • 【1 din car radio】: el tamaño de instalación de la radio del coche es: 7,36 pulgadas * 2,24 pulgadas. La radio del coche es compatible con la configuración automática, semiautomática y precisa del canal. Rango de canales: 87,5 ~ 108 MHz.
  • 【Radio de coche con Bluetooth】: Utilice su teléfono móvil para conectarse con Bluetooth para hacer llamadas de manos libres / reproducir música. ¡Libera tus manos y déjate conducir con seguridad! El nombre de Bluetooth es: CAR BT.
  • 【USB/AUX/TF Jack】: La toma USB puede cargar su teléfono móvil rápidamente; soporta AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio; soporta insertar tarjeta TF (máx 32G) para reproducir música.
  • 【Formato de audio y EQ】: El coche estéreo soporta formatos de audio MP3, WMA, WAV, FLAC. Tiene una variedad de efectos de sonido, clásico, jazz, pop, rock. Puede elegir y personalizar libremente.
  • 【Servicio de alta calidad】: ya sea antes de la venta o después de la venta, le proporcionaremos servicios profesionales.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Esperamos que cada cliente pueda tener una buena experiencia de compra!
Más vendidos no. 2
BOOMBOOST Autoradio Car Radio 1 DIN BluetoothAudio Stereo FM USB TF Tarjeta AUX IN Control Remoto Música Reproductor Mp3 RDS Panel Desmontable
20 Opiniones
BOOMBOOST Autoradio Car Radio 1 DIN BluetoothAudio Stereo FM USB TF Tarjeta AUX IN Control Remoto Música Reproductor Mp3 RDS Panel Desmontable
  • Diseño de panel frontal extraíble, función de soporte RDS, micrófono incorporado Bluetooth y llamadas manos libres con soporte, lo que hace que la conducción sea más segura y conveniente. Y es compatible con WMA, WAV, MP3 y otros formatos.
  • Soporte de carga para iPhone, conector de alimentación estándar, función de ecualización (solo para reproducción de MP3) Selección de escena de ecualización múltiple: rock, pop, clásica, etc.
  • Soporte de entrada de audio AUX que incluye navegación, MP3, MP5, teléfono móvil. Puede visualizar el tiempo después de apagarlo, lo que hace que sea más conveniente controlar el tiempo al conducir.
  • Función de soporte de Bluetooth: 1?llama llamadas manos libres Bluetooth: el reproductor de MP3 tiene una funcionalidad BT incorporada para permitir la operación manos libres y las llamadas manos libres. Abra el teléfono móvil Bluetooth y conéctelo utilizando los botones de Notificación de recordatorio en el reproductor y el Panel de recepción / denegación para que sea más conveniente recibir llamadas. 2?reproducción de música inalámbrica Bluetooth: puede escuchar música a su gusto.
  • Potencia máxima de salida: 60 W x 4; Voltaje de entrada: DC 12V. ** NOTA: no se puede usar para camiones de 24V.
Más vendidos no. 3
Hikity Radio Coche 1 DIN Android con 7 Pulgadas Pantalla Tactil Autoradio Bluetooth con GPS WiFi Car Stereo Supporta Mirror Link FM/RDS Radio + Cámara De Visión Trasera
  • Radio de coche Android: el último sistema operativo Android, CPU Quad Core, 1 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, garantizan un funcionamiento suave y más rápido. Esta radio de coche de 1 din le permite utilizar cualquier aplicación como YouTube, Spotify, Ins.
  • Radio Coche Bluetooth con GPS y Wifi: Radio 1 din universal con mapa GPS sin conexión precargado, después de conectarse a WiFi, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Sygic, Waze, etc. desde la tienda de aplicaciones.
  • Bluetooth y Radio FM/RDS: admite llamadas manos libres, descarga de registros de llamadas de la agenda telefónica, transmisión de música de audio. Micrófono incorporado que hace que su llamada sea más clara. Radio de coche con audio de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Autoradio Bluetooth con pantalla táctil de 7 pulgadas: 185 (L) * 50 (H) * 150 (W) mm, el panel frontal se puede plegar hacia arriba en la radio manualmente. Estéreo para automóvil Android con pantalla táctil capacitiva de 1024 * 600, compatible con reproducción de video de 1080p. La luz del botón multicolor y la configuración del fondo de la pantalla satisfacen sus necesidades individuales.
  • Reproductor Multimedia Para Coche : este radio 1 din android admite enlace espejo para teléfonos inteligentes IOS / Android, puede sincronizar cualquier contenido desde su teléfono a la pantalla del automóvil. Estudio de botones de volante original. Compatible con cámara trasera con visualización automática de imagen cuando se da marcha atrás. Salida de audio 4x60W / salida de video RCA.
Más vendidos no. 4
NC 1 DIN Car Radio Stereo Dab/Dab + / Receptor de FM Sistema de Radio Digital para automóvil BT4.2 U-Disk TF Crad Reproductor de MP3 Puerto USB Dual
  • 【Radio de coche】Reproductor de MP3 de coche de un solo DIN, el tamaño del artículo es 182 * 53 * 80 mm. Es compatible con reproductores de tarjetas U y TF, puertos USB duales, puede cargar teléfonos móviles. No es necesario reemplazar la antena del automóvil ".
  • 【Soporte para llamadas manos libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas. Conecte el teléfono para mantener sus manos libres y brindarle un entorno de conducción seguro y cómodo.
  • 【Función FM DAB DAB +】 Este anfitrión integra un sintonizador FM / DAB / DAB +, lo que le permite disfrutar de un audio digital claro y una recepción sin interferencias, con 18 estaciones de radio FM y 6 estaciones de radio DAB preestablecidas.
  • 【Acerca de la configuración】 Configuración de EQ / BALANCE / LOUD, salida de altavoz de 25 W X 4.
  • 【Producto incluido】 1 * Anfitrión, 1 * Manual de instrucciones, 1 * Cable de alimentación , 1 * Pieza de desmontaje, 1 * Control remoto, 1 * Convertidor de antena digital DAB + HD, 1 * Marco instalado
Más vendidos no. 5
PolarLander Universal 1 DIN Car Stereo Radio Reproductor de Audio Panel Frontal Desmontable CD DVD Reproductor de MP3 con FM Entrada Auxiliar Puerto SD/USB
  • Estéreo de automóvil con Bluetooth multifuncional: el increíble estéreo de automóvil de 1 DIN es una combinación de estéreo de automóvil, reproductor de música y radio FM. Es compatible con Bluetooth. Con este estéreo para automóvil multifuncional, aún puede disfrutar de sus canciones favoritas o escuchar la radio FM mientras mantiene la vista en la carretera mientras conduce.
  • Amplia compatibilidad: puede reproducir la mayoría de los formatos, incluidos DVD, DIVX, MPEG4, VCD, MP3, WMA, CD, CD-R y RW. El dispositivo tiene puertos USB y AUX incorporados para que pueda reproducir directamente sus canciones favoritas tan pronto como inserte su tarjeta SD o USB.
  • Reproducción directa: puede insertar su tarjeta SD o colocar sus DVD para reproducir sus canciones favoritas directamente. Si desea reproducir la última canción o pasar a la siguiente, puede presionar el botón correspondiente en el dispositivo o usar el control remoto.
  • Práctico y mucho más seguro: este dispositivo es compatible con Bluetooth. Puede contestar llamadas telefónicas o controlar la reproducción de música con manos libres. De esta manera, puede mantener la vista en la carretera y conducir con seguridad.
  • Diseño de panel frontal desmontable, reproductor de MP3 de un solo DIN: se puede quitar y separar del panel frontal, antirrobo, cuando sale del automóvil, puede quitar el panel frontal.
Más vendidos no. 6
yilin Auto Radio Car Stereo Bluetooth Single DIN MP3 Player con App Control Am FM Radio AUX Input 2USB Radio Receiver
  • [Selección de EQ múltiple] escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
  • [Control de la aplicación del teléfono] Descargue una aplicación dedicada en Android o , la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad. brindando una experiencia operativa más .
  • [Bluetooth] Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más y llamadas manos , tus manos para garantizar la seguridad al conducir.
  • [Otras funciones] Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido en el volante también puede aumentar su experiencia de uso conveniente.

⭐ Opinión de Aiwa

En el momento en que hablamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 4 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Aiwa Car Stereo con esta marca puedes estar relajado.

Aiwa Car Stereo 2

Precios y opiniones de Aiwa Car Stereo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más