Aiwa Cx 770

Aiwa Cx 770 1

Hola, hoy vamos a hablar de Aiwa Cx 770. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y entre los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web gracias a un fabricante tan consolidado como Aiwa. Te exponemos lo mejor de Aiwa Cx 770 en Amazon.

🔥 Más Vendidos: Aiwa Cx 770

Más vendidos no. 1
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS: Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA: Puede usar el Exos-9 speaker enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA: Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 altavoz portatil resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS: Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS: Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9 altavoz, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.
Más vendidos no. 2
Mando a Distancia de Repuesto para AIWA CX-770, HI-FI
  • Nuevo producto
  • No es necesario programar
  • Batería tipo 1.5 V (LR03-AAA) -X2 (no suministrada).
  • Funcionalidad similar a un control remoto original.
RebajasMás vendidos no. 4
Sennheiser HD 400S - Auriculares circumaurales con Control Remoto Inteligente Universal, Color Negro
  • Las cápsulas con cable, de diseño cerrado y ergonómicas reducen el ruido de fondo y proporcionan detalles envolventes
  • Micrófono incorporado y control remoto para control de llamadas y música
  • Auriculares ligeros y plegables para un fácil almacenamiento sobre la marcha
  • El HD 400S cuenta con un control remoto inteligente de un botón cómodamente ubicado en el cable, lo que te permite controlar la música y atender llamadas con facilidad

⭐ Opinión de Aiwa

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca top Aiwa. Te mostramos costes y opiniones de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Aiwa Cx 770

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados