Aiwa Cx 790

Aiwa Cx 790 1

 

⭐ Más Vendidos: Aiwa Cx 790

RebajasMás vendidos no. 1
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables
Más vendidos no. 2

✅ Opinión de Aiwa

Aiwa ofrece la mejor calidad de sonido a un precio asequible. Las características y especificaciones de este Aiwa Cx 790 son muy atractivas y seductoras. Tiene un amplificador de 15 vatios que impulsa 2 altavoces de 2 vías. Este sistema de altavoces viene con radio AM/FM, pletina con monitorización de cintas, memoria de emisoras programable y diseño de placa frontal deslizante. El Aiwa Cx 790 Electronics es un altavoz de estantería que produce un sonido excelente. Este conjunto es bastante barato y, en mi opinión, una muy buena oferta por el dinero.

Si usted está considerando qué jugador portable del CD de Aiwa a seleccionar, usted necesita considerar la calidad de ciertas cosas. La primera que hay que mirar son las características que tiene. Esta versión del Aiwa Cx790 viene con una respuesta en frecuencia de 35-20.000 Hz y una relación señal/ruido de ok para su tamaño. Tampoco tiene toma de auriculares pero viene con 50 vatios de potencia, pero se puede ampliar a 50 x 2 vatios de potencia simplemente añadiendo el amplificador de potencia externo.

Si está buscando un boombox de alta calidad, no hay nada mejor que el Aiwa CX-790. Este modelo es la elección perfecta para los oyentes de todas las edades, ya que es capaz de producir un sonido de alta calidad para los CD y las señales de radio FM entrantes, mientras que es capaz de ofrecer un montón de potencia a través de su conjunto de altavoces estéreo.

Precios y opiniones de Aiwa Cx 790

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados