Aiwa Cx 790

Aiwa Cx 790 1

 

⭐ Más Vendidos: Aiwa Cx 790

Más vendidos no. 1
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
430 Opiniones
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS: Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA: Puede usar el Exos-9 speaker enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA: Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 altavoz portatil resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS: Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS: Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9 altavoz, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.
Más vendidos no. 2
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables

✅ Opinión de Aiwa

Aiwa ofrece la mejor calidad de sonido a un precio asequible. Las características y especificaciones de este Aiwa Cx 790 son muy atractivas y seductoras. Tiene un amplificador de 15 vatios que impulsa 2 altavoces de 2 vías. Este sistema de altavoces viene con radio AM/FM, pletina con monitorización de cintas, memoria de emisoras programable y diseño de placa frontal deslizante. El Aiwa Cx 790 Electronics es un altavoz de estantería que produce un sonido excelente. Este conjunto es bastante barato y, en mi opinión, una muy buena oferta por el dinero.

Si usted está considerando qué jugador portable del CD de Aiwa a seleccionar, usted necesita considerar la calidad de ciertas cosas. La primera que hay que mirar son las características que tiene. Esta versión del Aiwa Cx790 viene con una respuesta en frecuencia de 35-20.000 Hz y una relación señal/ruido de ok para su tamaño. Tampoco tiene toma de auriculares pero viene con 50 vatios de potencia, pero se puede ampliar a 50 x 2 vatios de potencia simplemente añadiendo el amplificador de potencia externo.

Si está buscando un boombox de alta calidad, no hay nada mejor que el Aiwa CX-790. Este modelo es la elección perfecta para los oyentes de todas las edades, ya que es capaz de producir un sonido de alta calidad para los CD y las señales de radio FM entrantes, mientras que es capaz de ofrecer un montón de potencia a través de su conjunto de altavoces estéreo.

Precios y opiniones de Aiwa Cx 790

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados