Aiwa Cx 810

Aiwa Cx 810 1

 

Contenidos
  1. 😍 Más Vendidos: Aiwa Cx 810
  2. ⭐ Opiniones de Aiwa

😍 Más Vendidos: Aiwa Cx 810

Nada encontrado

⭐ Opiniones de Aiwa

 

El nuevo reproductor MP3 portátil Aiwa CX-810 es la última incorporación a la serie CX de Aiwa, y sigue ofreciendo un audio de alta calidad y gran sonido allá donde vayas. Ahora está equipado con una memoria de 2 GB (frente a los 32 MB de los modelos anteriores) y tiene la capacidad de reproducir más de 14 horas de archivos de música digital, incluidos sus MP3 favoritos, WMA o incluso archivos AAC. La nueva versión de la serie CX está ahora disponible en un nuevo y llamativo acabado negro, así como en un acabado plateado.

El CX-810 de Aiwa es un equipo de música portátil de casete de última generación. Cuenta con circuitos avanzados que ofrecen una amplia respuesta en frecuencia, baja distorsión y alta salida. El CX-810 de Aiwa ofrece características como el circuito limitador de Aiwa, sonido estéreo de superposición, una pantalla LCD y una luz LED para coronar la impresionante lista de tecnología que contiene este bonito equipo de música portátil.

Cuando charlamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Aiwa Cx 810 con esta marca puedes estar tranquilo.

Aiwa Cx 810 2

Precios y opiniones de Aiwa Cx 810

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más