Aiwa Cx 810

Aiwa Cx 810 1

 

😍 Más Vendidos: Aiwa Cx 810

Más vendidos no. 1
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
430 Opiniones
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS: Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA: Puede usar el Exos-9 speaker enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA: Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 altavoz portatil resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS: Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS: Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9 altavoz, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.
Más vendidos no. 2
Aiwa BBTC-550RD - Radio Cassette Portátil con CD, Bluetooth y USB, Grabador de Cassettes. Color: Rojo
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
Más vendidos no. 3
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables
Más vendidos no. 4
Televisor con control remoto universal One For All Contour TV - Control de TV/Smart TV - Garantizado para funcionar con todas las marcas del fabricante - URC1210
  • REEMPLAZO PERFECTO PARA CONTROLES REMOTOS VIEJOS O ROTOS: el televisor Essence es el control remoto de televisor de repuesto ideal. Controla de manera confiable todo tipo de televisores.
  • Fácil de configurar: en solo 3 pasos en menos de un minuto. En el embalaje del producto se incluye una guía de instalación completa y breve.
  • Función de aprendizaje: además de una configuración fácil, el control remoto se puede personalizar fácil y rápidamente a través de la función de aprendizaje, simplemente copiando las funciones del control remoto original.
  • 100% COMPATIBLE: funciona con todas las marcas del fabricante (TV, LED, PLASMA, OLED, QLED)
  • SERVICIO AL CLIENTE Para obtener información de soporte detallada, visite el sitio web de One For All. Obtenga ayuda para configurar sus productos One For All descargando manuales, revisando las preguntas frecuentes o viendo vídeos. Estamos encantados de ayudarte
Más vendidos no. 5
Aiwa Radio R22TN
  • Aiwa Radio R22TN

⭐ Opiniones de Aiwa

 

El nuevo reproductor MP3 portátil Aiwa CX-810 es la última incorporación a la serie CX de Aiwa, y sigue ofreciendo un audio de alta calidad y gran sonido allá donde vayas. Ahora está equipado con una memoria de 2 GB (frente a los 32 MB de los modelos anteriores) y tiene la capacidad de reproducir más de 14 horas de archivos de música digital, incluidos sus MP3 favoritos, WMA o incluso archivos AAC. La nueva versión de la serie CX está ahora disponible en un nuevo y llamativo acabado negro, así como en un acabado plateado.

El CX-810 de Aiwa es un equipo de música portátil de casete de última generación. Cuenta con circuitos avanzados que ofrecen una amplia respuesta en frecuencia, baja distorsión y alta salida. El CX-810 de Aiwa ofrece características como el circuito limitador de Aiwa, sonido estéreo de superposición, una pantalla LCD y una luz LED para coronar la impresionante lista de tecnología que contiene este bonito equipo de música portátil.

Cuando charlamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Aiwa Cx 810 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Aiwa Cx 810

 

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados