Aiwa Dx Z9450M

Aiwa Dx Z9450M 1

 

🤩 Comprar: Aiwa Dx Z9450M

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
430 Opiniones
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS: Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA: Puede usar el Exos-9 speaker enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA: Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 altavoz portatil resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS: Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS: Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9 altavoz, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.

😍 Opiniones de Aiwa

El dx-Z9450M está diseñado con diales de control de graves, agudos y volumen independientes para ajustar la gama de frecuencias de la salida de sonido. Las cinco posiciones de la habitación principales proporcionan un sonido de calidad para todos los que se sientan alrededor del televisor LCD, ya sea en el centro de la habitación, debajo del televisor o al lado de éste. Puede elegir una de las cinco posiciones de escucha principales -centro, izquierda, derecha, detrás y delante- y disfrutar de un sonido de calidad cinematográfica dondequiera que decida ver su televisor LCD. Este dx-Z9450M viene con mando a distancia.

¿Busca un nuevo equipo de música? No busque más, porque el nuevo DX-9450 está aquí. Incorpora decodificación digital con doble radio reloj, sintonización AM / FM, reproducción de CD, reproducción de casetes, control del nivel de salida del subwoofer, 3 salidas de subwoofer, fotocélulas duales con controles separados, ecualizador gráfico de 5 bandas incorporado con ecualizador paramétrico en el panel frontal, interruptor de silenciamiento del sintonizador, lector de tarjetas de memoria microdrive de 2 GB que permite guardar listas de reproducción e información de canciones en tarjetas compatibles con microdrive de 2 GB o en una memoria USB.

Cuando charlamos de Aiwa hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Aiwa Dx Z9450M con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Dx Z9450M

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados