Aiwa Es

Aiwa Es 1

Hola, hoy vamos a hablar de Aiwa Es. Este producto es sin duda un referente tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Aiwa. Te mostramos lo destacado de Aiwa Es en Amazon.

✅ Comprar: Aiwa Es

Más vendidos no. 1
RebajasMás vendidos no. 2
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.0 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
Más vendidos no. 3
Aiwa AMU-120BTSR: Amplificador, Receptor AV de Color Plateado, con Bluetooth 5.0, 120W, Puerto USB, Lector Tarjeta SD
  • Receptor AV con Bluetooth
  • Amplificador de 120 W
  • Conexión Bluetooth v 5.0
  • Puerto USB y ranura SD para reproducción MP3
  • 7 entradas de audio analógico: PHONO (MM), CD/SACD, AUX-IN 1, AUX-IN 2, AUX-IN 3, MIC, BT
Más vendidos no. 4
PAURO Hombre Acero Inoxidable Música Auriculares Auriculares DJ Biker Collar, Plata
  • Nota: precio de lista es sólo para uno.
  • Tipo del metal: Acero inoxidable Steel(316l)
  • Colgante: 1,61"x 2,32" (41 x 59 mm), cadena: 23.6"(600mm); Peso: 75g
  • Características: NinguÌ n moho, nunca se descolora, antialérgica, resistente a los arañazo y confort ajuste diseño.
  • Cada tema vendrá con una terciopelo negro LIBRE bolsa impresa marca"PAURO" en él.
Más vendidos no. 5
Auriculares Bluetooth 5.1, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado Auricular, Control Táctil Auriculares con Cable de Carga Tipo C
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y emparejamiento sencillo – Usa la más avanzada tecnología Bluetooth 5.1. Con un solo toque se ponen en modo emparejamiento. Saca los dos auriculares de la caja de carga y se conectarán entre ellos automáticamente, luego simplemente entra en el menú bluetooth de tu móvil para vincularlos.
  • Controles táctiles y Leds indicadores de carga – Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El led indicador nos muestra el porcentaje de batería restante, si la batería está a >90% el led será verde, si está entre el 90% y 50% será azul y si le queda
  • Cómodos de usar, vienen con 3 adaptadores – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad - Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • Batería de larga duración y resistencia IPX5 – La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, se carga por completo en hora y media. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
Más vendidos no. 6
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos Internos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono, 42 Horas de Eeproducción, IPX7 Impermeable, Control Táctil para
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
Más vendidos no. 7
Reproductor de CD AIWA PCD-810RD Color Rojo y Negro
  • Discman Aiwa con 20 memorias programables.
  • Protección electrónica Anti-Shock(ESP) de hasta 120 segundos.
  • Calidad de sonido X-HYPERBASS.
  • Reproduce CD / CDR / RW / MP3.
  • Incluye auriculares estéreo de alta calidad, estuche con cremallera, cable de carga trenzado de nylon Micro-Usb de Aiwa con carcasa de aluminio (5V,1A de capacidad), 2 baterías recargables NiMh 1500mah
RebajasMás vendidos no. 8
Hamlaem Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2, Auriculares Bluetooth Estuche de Carga Inalámbrica, IPX8 Impermeable, Sonido Estéreo, Reproducción de 30 Horas, Micrófonos MEMS con Cancelación de Ruido
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 Cada auricular bluetooth tiene un gran controlador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido estéreo rico con graves potentes y agudos puros.
  • 【Estuche de Carga Inalámbrica y USB-C】 Más de 5 horas de escucha con una sola carga se amplían a unas impresionantes 30 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga. Cargue completamente el estuche en solo 1,5 horas con la carga rápida USB-C o poco menos de 2 horas con un cargador inalámbrico.
  • 【Diseño Ergonómico】 Diseñado para adaptarse cómodamente a su oído, auriculares inalámbricos internos. Las orejeras están en 5 tamaños distintos, y le aseguramos que obtenga su tamaño favorable, adecuado para usar durante todo el día.
  • 【Resistencia al Agua IPX8】 La protección con clasificación IPX8 contra el sudor y la lluvia hace que estos auriculares inalámbricos sean ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • 【Práctico Control Táctil】 Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas o acceda al asistente de voz de su teléfono con el botón táctil multifunción en cada auricular inalámbrico. Cualquiera de los audífonos se puede usar solo como un auricular Bluetooth.
Más vendidos no. 9
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Más vendidos no. 10
AM FM Radio Pequeñas, Radio de bolsillo Digital Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • 【Radio FM / AM portátil】 FM: 60-108MHZ AM: 522-1710 KHZ (9KHZ) 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad, no solo en España sino también en viajes al extranjero pueden recibir estaciones de radio locales. Puede ajustar la frecuencia de radio a su canal favorito. Puede escuchar la radio y las noticias en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio deportiva con podómetro】Equipada con podómetro. Cuando escuche la radio, puede activar la función de podómetro y la radio registrará el número de pasos / calorías quemadas / distancia a pie. Viene con auriculares con alta calidad de sonido y volumen ajustable, para que pueda escuchar el estéreo sin molestar a los que le rodean.
  • 【Gran capacidad, tiempo de uso continuo prolongado】 Con una batería de litio de 500 MAH, se puede cargar durante aproximadamente 2,5 horas y se puede usar de forma continua durante aproximadamente 12 horas (capacidad media). Además, viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. También tiene un cinturón multifuncional, que se puede colgar fácilmente en el cuello o en la mano.
  • 【Radio multifunción de bolsillo】Aunque el volumen es pequeño, tiene una alta sensibilidad de recepción y una amplia gama de FM y AM. Con la pantalla digital LCD incorporada de 1.57 pulgadas y la luz de fondo verde brillante, puede usar fácilmente la radio incluso en ambientes oscuros. Puede almacenar 70 estaciones de radio y tiene funciones como desactivar automáticamente la configuración de canales.
  • 【Radio miniatura liviana y compacta】 Pesa solo 33 gramos, que es lo suficientemente grande. Si lo sostiene en la palma de su mano, los adultos pueden ocultarlo por completo sin que se convierta en una carga durante el ejercicio. Radio deportiva * 1 auricular * 1 cable de carga USB * 1 correa * 1 manual en español * 1 bolsa de almacenamiento * 1 garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente.

😍 Opiniones de Aiwa

En el momento en que charlamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Aiwa Es con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Es

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados