Aiwa Hs J02

Aiwa Hs J02 1

 

Contenidos
  1. ⭐ Top Ventas: Aiwa Hs J02
  2. ✅ Opinión de Aiwa

⭐ Top Ventas: Aiwa Hs J02

Nada encontrado

✅ Opinión de Aiwa

Con 8 vatios de sonido equilibrado provienen de estos magníficos auriculares, no puedes equivocarte. El auricular de tamaño medio se asienta cómodamente sobre la oreja, mientras que las almohadillas que reducen el ruido hacen que la experiencia auditiva sea suave. Estos Aiwa Hs J02 cuentan con un estuche de viaje con zona de almacenamiento donde puedes guardar tus auriculares adicionales. El estuche de transporte también tiene un compartimento incorporado para guardar su reproductor de música o dispositivo iPod.

El elegante diseño y el potente sonido del Aiwa Hs J02 lo que en una excelente forma de disfrutar de su música. Junto con las características que incluyen un reproductor de CD, puerto USB para la reproducción de MP3, sintonizador de radio AM / FM digital, entrada auxiliar para la conectividad del dispositivo, pantalla LED, y la capacidad de cargar cualquier dispositivo con un puerto USB, este sistema está seguro de tomar su entretenimiento al siguiente nivel.

Desde movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una extensa variedad de reviews de una marca líder Aiwa. Te enseñamos costes y opiniones de todo tipo de productos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros.

Aiwa Hs J02 2

Precios y opiniones de Aiwa Hs J02

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más