Aiwa Max Madrid

Aiwa Max Madrid 1

Si estas buscando precios y opiniones de Aiwa Max Madrid estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Aiwa. Más abajo hallarás críticas , costes y la opción de comprar Aiwa Max Madrid en una tienda como Amazon.

✅ Más Vendidos: Aiwa Max Madrid

Más vendidos no. 1
Auriculares Aiwa EBTW-150PK Rosa
  • Auriculares estéreo inalámbricos con Bluetooth 5.0 y 10 m de alcance. Tamaño de miniatura, ergonómico y peso muy ligero. Almohadillas con memoria de aislamiento de sonido - Almohadillas extras incluidas. Almohadillas de silicona extraíbles y esterilizables en tamaños S/M/L. Compatible con la función de asistente de voz (iOS / Android). Indicador de nivel de bateria mediante display digital de fácil visualización. Controles táctiles para una óptima comodidad de uso. Micrófono de alta sensibilidad para llamadas telefónicas de manos libres. Conmutación automática de estéreo a mono para mayor comodidad. Controladores de altavoces dinámicos de 6mm con respuesta de frecuencia de 20Hz- 20KHz. Estuche portátil con recarga que incluye batería de litio de última generacón en su interior. Tiempo de recarga ultrarrápido de 1,5 horas. Reproducción de auriculares / Tiempo de conversación: 3 horas por carga (máximo 4 ciclos de carga). Capacidad de la batería de litio recargable: 300 mAh (Estuche), 35 mAh (Auriculares). Ranuras de carga magnética con contactos dorados. Puerto de carga: USB estándar tipo C (cable USB de alta calidad incluido). Accesorios incluidos: Cable USB trenzado de aluminio con recoge cable, tres pares almohadillas de silicona para los oídos uno de ellos con memoria. Dimensiones: 60,11 x 41,31 x 27,28 mm.
Más vendidos no. 2
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【Diversión más prolongada: 30 horas de reproducción】Ortizan altavoz bluetooth potente X10P ofrece un modo de espera prolongado, un rendimiento potente, seguridad y buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Más vendidos no. 3
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Más vendidos no. 4
MIFA Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología True Wireless Stereo & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tarjeta de microSD, Micrófono Incorporado, Verde
  • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología True Wireless Stereo: Atraves de la tecnologia True Wireless Stereo para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro True Wireless Stereo, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Batería de Larga Duración: La batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
  • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm

🔥 Opinión de Aiwa

Cuando charlamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Aiwa Max Madrid con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Max Madrid

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados