Aiwa Nsx R10

Aiwa Nsx R10 1

 

🔥 Comprar: Aiwa Nsx R10

Más vendidos no. 1
Radio Cassette Portátil AIWA BBTC-550, Bluetooth, CD, USB
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN

🔥 Opiniones de Aiwa

Con sólo 1,25 pulgadas, estos altavoces cuentan con un perfil delgado que les ayuda a integrarse perfectamente en el diseño de las casas y apartamentos actuales, incluso en una consola de TV o encima de una pantalla plana montada en la pared. Los controladores duales de ambos altavoces ofrecen unos agudos y unos medios claros, mientras que los radiadores pasivos duales crean unos graves, para que pueda disfrutar de un audio nítido de todos sus CD y DVD favoritos. Y, a diferencia de otros altavoces delgados, significa este aspecto sofisticado con la conectividad EZ Bluetooth para mejorar aún más su experiencia de entretenimiento inalámbrico.

El sistema estéreo R10 Hi Performance está hecho para los amantes de la música que quieren empezar a disfrutar de un audio de alta calidad en casa. La solución perfecta para quienes tienen poco espacio pero mucho gusto. El elegante diseño compacto se adapta discretamente a cualquier habitación, pero ofrece un rendimiento superior con un sistema innovador de altavoces de 3 vías, que llena la habitación con un sonido estéreo de gama completa.

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una extensa pluralidad de reviews de una marca top Aiwa. Te mostramos precios y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Aiwa Nsx R10

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados