Aiwa Nsx S910

Aiwa Nsx S910 1

 

😍 Más Vendidos: Aiwa Nsx S910

RebajasMás vendidos no. 1
AIWA GBTUR-120WDMKII: Tocadiscos de Madera, Bluetooth, 3 velocidades, Radio FM, SD y USB
  • Tocadiscos multifunción estéreo
  • Conexión bluetooth v.5.0
  • 3 velocidades de 33, 45, 78 rpm
  • 2 altavoces incorporados 2x5w rms
  • Cápsula cerámica con aguja rubí

✅ Opinión de Aiwa

El nuevo Nsx S910 portátil cuenta con el mismo diseño y componentes de alta calidad que el Nsx S850 original, pero añade varias características nuevas y deseables, como un subwoofer integrado, una radio AM/FM, un puerto USB para la carga de smartphones y la entrada de audio, capacidad Bluetooth para la transmisión inalámbrica, ¡y mucho más!

Aiwa tiene una excelente reputación por su valor, fiabilidad y rendimiento. El N-SX910 con alimentación AC-DC proporciona 40 vatios x 2 de salida a cada canal, sin que le falte potencia. Y la integración de la tecnología Acoustic Shock Correction (ASC) asegura la claridad del sonido y la durabilidad de toda la gama de frecuencias. El ecualizador de fono incorporado está diseñado para mantener los vinilos limpios mientras añade profundidad a su colección de discos.

Aiwa, una de las marcas de electrónica de consumo más conocidas en la actualidad. La rica historia de Aiwa comenzó con una exitosa marca de walkman que se transformó en una marca mundial sinónimo de innovación y calidad. Hoy en día, Aiwa sigue prosperando con una completa línea de productos de audio construidos con la última tecnología, incluyendo Tablet PC’s y reproductores de música portátiles.

En el momento en que charlamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 8 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Aiwa Nsx S910 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Aiwa Nsx S910

 

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados