Aiwa Px E770 Turntable

Aiwa Px E770 Turntable 1

 

😍 Comprar: Aiwa Px E770 Turntable

Más vendidos no. 1
Thakker AN 11 Aguja para Aiwa - Swiss Made
  • Quality: Generic stylus
  • Stylus-name: AN 11
  • Material: diamond, bonded
  • Tracking force, recommended: 2,5g
  • Stylus-type: spherical

✅ Opinión de Aiwa

 

Cuando se trata de un vinilo, no se puede recuperar ese sonido digital nítido. No importa la calidad de la grabación que utilices, no vas a conseguir el mismo sonido cálido de un archivo .mp3. Las ilustraciones del álbum y las letras son otra cosa que se pierde al convertir del vinilo. ¿Has oído alguna vez el chiste de que Internet es a lo analógico lo que lo analógico es a…? La calidad de sonido del tocadiscos Aiwa Px E770 hace que las grabaciones caseras no tengan nada que envidiar.

Para la venta tenemos un plato giratorio Aiwa PX-E770. Está en buenas condiciones cosméticas. Hay algunos arañazos, uno en la parte superior de la unidad y 2 en los lados. La tapa no tiene grietas ni problemas importantes. El carro funciona bien, el brazo de tono es recto y no necesita ser ajustado. Viene con un adaptador de plato giratorio de 1 velocidad AC/DC (rápido, medio, lento). También puedo tirar en un adaptador de entrada adicional si es necesario. Las correas y headshell están en buenas condiciones también y juega bien en nuestro receptor yamaha con altavoces, sin zumbidos ni nada hasta ahora.

Cuando hablamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Aiwa Px E770 Turntable con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Px E770 Turntable

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados