Aiwa Stereo 926

Aiwa Stereo 926 1

 

😍 Más Vendidos: Aiwa Stereo 926

Nada encontrado

😍 Opinión de Aiwa

Ideal para las habitaciones de los niños o cualquier otra habitación de la casa en la que la música sea siempre bienvenida, el Aiwa Stereo 926 reúne 60 vatios de potencia en su diseño compacto. Cuenta con tweeters duales de cúpula de 1-1 / 2 “para proyectar un sonido claro y estereofónico, tecnología BassMax ™ para unos graves profundos y un panel frontal desmontable que revela cómodas entradas para otras fuentes de audio. , incluso para los principiantes en FM / AM, y el práctico mando a distancia permite ajustar el volumen sin levantarse. Tanto si te relajas con tus canciones favoritas como si sigues una lección de integrales,

El Aiwa Stereo 926 es un gran equipo de música por su precio. Su precio ronda los 60 dólares y es un reproductor de CD de carrusel de 12 discos con ecualizador de 3 bandas (agudos, graves y medios). Cuenta con sintonizador de casete, CD y AM / FM. Es un equipo de música barato con un sonido de alta calidad. No puedes equivocarte comprando este estéreo a menos que quieras algo con una calidad de sonido superior y toneladas de características sólo para escuchar tus CDs y cintas de cassette.

En el momento en que hablamos de Aiwa hablamos de una marca consolidada en el mercado desde hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una empresa conocida internacionalmente. Si compras Aiwa Stereo 926 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Stereo 926

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados