Aiwa Sx 55

Aiwa Sx 55 1

 

🔥 Top Ventas: Aiwa Sx 55

Más vendidos no. 1
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables
Más vendidos no. 2
Aiwa BBTC-550RD - Radio Cassette Portátil con CD, Bluetooth y USB, Grabador de Cassettes. Color: Rojo
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
Más vendidos no. 3
Goobay 50084 - Cable de alimentación 1,5 m, Negro
  • Cable de alimentación para varios dispositivos cómo BlueRay, reproductores de CD y DVD, televisores, pantallas planas, cuadernos, radio, grabadora de radio, máquinas de afeitar y muchos más
  • Incluso cable de alimentación para los juegos modernos consolas como PlayStation (PS2, PS3, PS4) y Xbox
  • Conexión 1: Euro-enchufe (tipo C, CEE 7/16); Conexión 2: socket dispositivo C7; tensión de servicio 250 V (AC)
  • Longitud 1, 5m ; Código de tipo de línea, H03-VV-H2-F2; Conductor interno, conductor sección transversal de 0, 75mm²; núcleos de conductor interior 2 piezas; máx. capacidad de corriente 2, 5 A

🤩 Opiniones de Aiwa

Diseñado con las necesidades de la oficina moderna en mente, el SX55 ofrece un rendimiento de audio fenomenal, al tiempo que proporciona comodidad a través de su variedad de características. El Sonic Maximizer® patentado por Aiwa restablece un audio nítido y claro para todas sus necesidades de trabajo, incluido el control de las discusiones en la junta hasta 15 pies alrededor de la habitación. La tecnología Power Guard® protege contra otros ruidos externos que pueden interferir, amplifica fácilmente la claridad de las conversaciones y se amplifica automáticamente cuando otros sonidos interfieren. Las configuraciones ajustables permiten personalizar la experiencia auditiva para que se adapte mejor a sus necesidades profesionales.

Aiwa Sx 55 – Disfruta de tu música sin enganches gracias a los auriculares de bucle y al diseño delgado y flexible. Escucha un sonido claro, dinámico y potente, y luce un aspecto estupendo con la pantalla a color de gama completa y la iluminación LED de un solo color.

En el momento en que hablamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Aiwa Sx 55 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Sx 55

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados