Aiwa Sx 55

Aiwa Sx 55 1

 

🔥 Top Ventas: Aiwa Sx 55

Más vendidos no. 1
TV Led 55" AIWA LED556UHD, Android TV, Wi-Fi, Netflix
  • Televisión Ultra HD 4K de 55"
  • Android TV 9.0
  • Diversión garantizada para toda la familia: Netflix, Youtube, Amazon Prime, Disney +...
  • Excelente calidad de imagen.
  • Mando a distancia con control de voz y Asistente de Google
Más vendidos no. 2
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 3
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
RebajasMás vendidos no. 4
Sony Mdre9Lpl - Auriculares de Botón, Blanco y Azul, 5
  • Auriculares internos ligeros con diafragma de 13,5 mm, 18 Hz-20 kHz, tapones de silicona, diversos colores
  • Diafragma de neodimio (13,5 mm)
  • Rango de frecuencia: 18 Hz a 22 kHz
  • Disponible en varios colores

🤩 Opiniones de Aiwa

Diseñado con las necesidades de la oficina moderna en mente, el SX55 ofrece un rendimiento de audio fenomenal, al tiempo que proporciona comodidad a través de su variedad de características. El Sonic Maximizer® patentado por Aiwa restablece un audio nítido y claro para todas sus necesidades de trabajo, incluido el control de las discusiones en la junta hasta 15 pies alrededor de la habitación. La tecnología Power Guard® protege contra otros ruidos externos que pueden interferir, amplifica fácilmente la claridad de las conversaciones y se amplifica automáticamente cuando otros sonidos interfieren. Las configuraciones ajustables permiten personalizar la experiencia auditiva para que se adapte mejor a sus necesidades profesionales.

Aiwa Sx 55 – Disfruta de tu música sin enganches gracias a los auriculares de bucle y al diseño delgado y flexible. Escucha un sonido claro, dinámico y potente, y luce un aspecto estupendo con la pantalla a color de gama completa y la iluminación LED de un solo color.

En el momento en que hablamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace más de 5 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Aiwa Sx 55 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Sx 55

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados