Aiwa Sx 75

Aiwa Sx 75 1

 

✅ Más Vendidos: Aiwa Sx 75

Más vendidos no. 1
Thakker AN 11 Aguja para Aiwa - Swiss Made
  • Quality: Generic stylus
  • Stylus-name: AN 11
  • Material: diamond, bonded
  • Tracking force, recommended: 2,5g
  • Stylus-type: spherical
Más vendidos no. 2
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.

🤩 Opinión de Aiwa

El SX-75 es una mezcla perfecta de sonido de alta gama y portabilidad. Con su revolucionario sistema de sintonización digital DCB, su capacidad de reproducción de MP3 y su compatibilidad con Bluetooth, el SX-75 ofrece una calidad de sonido increíble y, al mismo tiempo, es lo suficientemente compacto y cómodo para llevarlo consigo. Con una batería recargable incorporada y un adaptador de corriente de pared incluido, el duradero estuche protector acolchado de cuero complementa la función del SX-75 al proporcionar protección contra daños durante el transporte.

La idea de Aiwa sobre el audio portátil comenzó en 1973 con el primer equipo de música para automóviles. Hoy en día, Aiwa se dedica al objetivo de crear lo último en experiencia de audio portátil. Este producto no es una excepción. Con altavoces Sonic Wave que ofrecen un sonido natural en toda la superficie del oído, este sistema de Aiwa es inteligente, elegante y viene en colores divertidos para que puedas combinarlo con tu estilo personal.

Desde nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de una marca líder Aiwa. Te mostramos costes y críticas de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Aiwa Sx 75

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados