Aiwa Sx 75

Aiwa Sx 75 1

 

✅ Más Vendidos: Aiwa Sx 75

Más vendidos no. 1
Aiwa BBTC-550RD - Radio Cassette Portátil con CD, Bluetooth y USB, Grabador de Cassettes. Color: Rojo
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
RebajasMás vendidos no. 2
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables
Más vendidos no. 3
Goobay 50084 - Cable de alimentación 1,5 m, Negro
  • Cable de alimentación para varios dispositivos cómo BlueRay, reproductores de CD y DVD, televisores, pantallas planas, cuadernos, radio, grabadora de radio, máquinas de afeitar y muchos más
  • Incluso cable de alimentación para los juegos modernos consolas como PlayStation (PS2, PS3, PS4) y Xbox
  • Conexión 1: Euro-enchufe (tipo C, CEE 7/16); Conexión 2: socket dispositivo C7; tensión de servicio 250 V (AC)
  • Longitud 1, 5m ; Código de tipo de línea, H03-VV-H2-F2; Conductor interno, conductor sección transversal de 0, 75mm²; núcleos de conductor interior 2 piezas; máx. capacidad de corriente 2, 5 A
Más vendidos no. 4
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
Más vendidos no. 5
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
697 Opiniones
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.

🤩 Opinión de Aiwa

El SX-75 es una mezcla perfecta de sonido de alta gama y portabilidad. Con su revolucionario sistema de sintonización digital DCB, su capacidad de reproducción de MP3 y su compatibilidad con Bluetooth, el SX-75 ofrece una calidad de sonido increíble y, al mismo tiempo, es lo suficientemente compacto y cómodo para llevarlo consigo. Con una batería recargable incorporada y un adaptador de corriente de pared incluido, el duradero estuche protector acolchado de cuero complementa la función del SX-75 al proporcionar protección contra daños durante el transporte.

La idea de Aiwa sobre el audio portátil comenzó en 1973 con el primer equipo de música para automóviles. Hoy en día, Aiwa se dedica al objetivo de crear lo último en experiencia de audio portátil. Este producto no es una excepción. Con altavoces Sonic Wave que ofrecen un sonido natural en toda la superficie del oído, este sistema de Aiwa es inteligente, elegante y viene en colores divertidos para que puedas combinarlo con tu estilo personal.

Desde nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una gran variedad de reviews de una marca líder Aiwa. Te mostramos costes y críticas de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Aiwa Sx 75

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados