Aiwa Sx 80

Aiwa Sx 80 1

Bienvenido a nuestra Web, hoy hablamos de Aiwa Sx 80. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Aiwa Sx 80 de la marca Aiwa. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Esperamos que gozes.

🔥 Top Ventas: Aiwa Sx 80

RebajasMás vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 2
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Más vendidos no. 3
Convertidor de cassette a MP3, reproductor de cassette, reproductor de cinta de cassette con auriculares, reproductor de música con captura de audio, cassette USB a PC, convertidor de CD de MP3, Plug
  • Conversión de cintas a MP3】: nuestra exclusiva grabadora de cintas convierte rápidamente casetes antiguos a formato MP3. Convierta sus cintas de mezcla y casetes antiguos a MP3 para reproducirlos en un reproductor MP3 o grabarlos en un CD.
  • 【Diseño portátil】: el reproductor de casetes se puede reproducir y transmitir en cualquier lugar. Ligero, tamaño compacto, mejor que una simple grabadora. El diseño portátil cabe en prácticamente cualquier bolso y le permite tocar y transferir a cualquier lugar. Redescubra sus viejas cintas de casete sobre la marcha.
  • 【Plug and Play】: no se requiere controlador. Con software de conversión de cinta para guiarlo a través de la transferencia. Salida de audio, puede conectar altavoces, auriculares o sistemas de altavoces. Portable Tape Player Captures funciona perfectamente como un Walkman clásico de la vieja escuela con cualquier auricular estándar.
  • 【Paquete incluido】 - 1 x captura de casete USB, 1 x CD de software, 1 x auricular, 1 x manual del usuario
  • 【Nota】 Estimados clientes, nos comprometemos a brindarles el mejor servicio. Si hay algún problema con nuestros productos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver sus problemas. ¡Es un placer servirle! !

😍 Opinión de Aiwa

En nuestra Web deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia pluralidad de reviews de la marca top Aiwa. Te mostramos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Aiwa Sx 80

 

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados