Aiwa Transistor Radio

Aiwa Transistor Radio 1

Hola, el día de hoy hablaremos de Aiwa Transistor Radio. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Aiwa. Te mostramos lo mejor de Aiwa Transistor Radio en Amazon.

⭐ Top Ventas: Aiwa Transistor Radio

RebajasMás vendidos no. 1
PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)
433 Opiniones
PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)
  • Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
RebajasMás vendidos no. 2
PRUNUS J-166 Transistores Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Clip Trasero, Sintonizador con indicador.Funciona con Pilas AA.
  • Diseño portátil: Esta radios pequeñas de bolsillo mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 transistores radio es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • Fácil de usar: después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una radio pequeña. Diseñado con tres botones de control: dial de sintonización, dial de volumen, dial de interruptor de banda / encendido, la radio bolsillo es bastante fácil de operar. El indicador de sintonización, por otro lado, le recuerda las estaciones de radio disponibles. Como ves, es muy sencillo.
  • Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio portatil pequeña con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio con pilas J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • Calidad de sonido perfecta: con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, puede compartir un momento lleno de juegos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias con sus amigos. Mientras tanto, la música de uno a menudo va directo a tu corazón. Así que es genial disfrutar de su música favorita en su propio mundo conectando sus auriculares al conector de 3,5 mm de la radio de bolsillo.
  • Baterías reemplazables: Esta Radio portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo, especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
Más vendidos no. 3
Aiwa Radio y Altavoz Portátil RBTU-600
  • Potencia de sonido: 5W y 5W RMS
  • Conexión Bluetooth 4.2 EDR.
  • Sintonizador radio FM. Puerto USB y entrada AUX IN
  • Puerto USB y entrada AUX IN
  • Manos libres con micrófono incorporado
Más vendidos no. 4
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendidos no. 5
Radio Sobremesa AIWA R-190BW Color Blanco y Negro
  • Radio de sobremesa
  • Sintonizador AM /FM Analógico
  • Ideal para cocinas y salones
  • Antena telescópica
  • Funciona con pilas y a cable
Más vendidos no. 6
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Más vendidos no. 7
Retekess PR11 Radio portátil Transistor Am FM Radio de Bolsillo Reproductor de MP3 Compatible con Disco USB y Tarjeta TF Linterna de Emergencia (Oro)
  • La radio de bolsillo AM FM con reproductor MP3 puede ser usada con altavoz; es simple para escuchar su música o audiolibro con una tarjeta SD (no incluida) o un USB (no incluido)
  • La entrada AUX admite la conexión de radio de transistores a audio externo como mp3 / mp4 / ordenador; esta radio portátil también tiene una función de memoria que puede reproducir automáticamente la última canción reproducida
  • La radio portátil puede buscar y guardar canales automáticamente. Meta números para seleccionar rápidamente los canales y así buscar sus programas de radio o canciones favoritas; los 3 modos de reproducción de bucle (one / flod / all) son fáciles de usar
  • Radio portátil con linterna LED única de alto brillo para uso de emergencia por la noche o en caso de corte de energía; equipado con batería de litio recargable BL-5C para ahorrar energía y proteger el medio ambiente
  • Conecte un auricular con un conector para auriculares de 3.5 mm (no incluido) para disfrutar de su tiempo de radio feliz
RebajasMás vendidos no. 8
PRUNUS FM/Am Radio de Bolsillo, Radio Portatil Pequeña Analogica con Excelente Señal, Radio Multibanda Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • Diseño portátil: transistores radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • Batería Reemplazable: Nuestra mini radio pequeña pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
Más vendidos no. 9
Retekess TR107 Radio Portátil Pequeña, Radio de Bolsillo FM Am con Auriculares, Estéreo FM, Mega Bass, Mini Radio Transistores Analógica, Funciona con Pilas AAA, para Caminar, Trotar, Viajar (Negro)
  • Pequeño y ligero; 82 x 41 x 16 mm; 30g (sin batería); fácil de guardar en el bolsillo; Puede llevar la pequeña radio TR107 para deportes que viajan de campamento al aire libre
  • Radio de bolsillo AM FM; FM: 87,0-108,0 MHz; AM: 520-1710 kHz; volumen y frecuencia de sintonización de la rueda; Sensibilidad moderada adecuada para una afinación cuidadosa
  • Refuerzo de graves y estéreo FM; un interruptor de tecla para refuerzo de graves; los efectos de sonido estéreo solo admiten la banda FM; asegurar una maravillosa experiencia de sonido; Sin altavoces; por lo que debe usar auriculares cuando use TR107
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas); La radio pequeña TR107 no tiene configuraciones que consuman energía; súper eficiente en energía y dura mucho tiempo
  • Diseño elegante y sencillo; Aspecto pequeño y delicado; El ajuste del puntero adopta el elemento de diseño del círculo de la pista
Más vendidos no. 10
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción
  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar

😍 Opinión de Aiwa

Cuando hablamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Aiwa Transistor Radio con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Aiwa Transistor Radio

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados