Aiwa Walkman Auto Reverse

Aiwa Walkman Auto Reverse 1

 

✅ Más Vendidos: Aiwa Walkman Auto Reverse

RebajasMás vendidos no. 1
DIGITNOW! Reproductor USB de casete para convertirlos a MP3 mediante el PC (con enchufe hembra de 3,5 mm)
  • Convierta antiguas mezclas de cintas y casetes a MP3, para escucharlas en el iPod, en el reproductor de MP3 o para grabarlas en un CD.
  • Dispositivo para encender y escuchar, no requiere controladores.
  • La salida de audio le permite escuchar con sus auriculares u otros sistemas de altavoces.
  • Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, versiones Mac anteriores a la versión 10.5. Batería integrada, cargada a través del USB.
RebajasMás vendidos no. 2
Digitnow! –  Reproductor de cintas de casette individual miniestéreo, diseño retro, inalámbrico, radio AM/FM y Voice Radio, grabador de casettes con auriculares
  • Reproductor de cintas de casette: reproduce tus bandas sonoras completas, con este reproductor de estilo retro, podrá evocar los viejos tiempos y volver a los buenos recuerdos del pasado.
  • Radio FM / AM: disfruta de tu cadena FM y AM favorita cuando viajes o te relajes en casa o fuera, es portátil y ligero, con un clip para el cinturón desmontable.
  • Grabadora de voz: grabación de One Touch mediante el micrófono incorporado y reproducción con altavoz integrado, grabación de voz externa, radio o reproductor de música en PC en el reproductor de casette.
  • Alimentación: accionamiento por 2 pilas AA (no incluidas) o CC IN.
  • Más funciones: también tiene función auto-reverse para pasar la pista rápido con la tecla DIR, una vez o sin fin con REVMOOE. Tecla derecha o izquierda.
Más vendidos no. 3
Rybozen - Reproductor de Casete, Walkman portátil, para convertir Cintas de Casete a MP3, Nuevo Software (AudioLAVA)
  • 📻【Convertidor de casete a MP3】 El reproductor de casete Ryboaen puede convertir la cinta de casete a formato digital en su PC, computadora portátil y MAC. Funciona con todo tipo de cintas. Y admita la grabación de archivos de música digital en su CD de audio o la transferencia a su teléfono inteligente, MP3, tarjeta SD y unidad flash USB.
  • 📻【Inversión automática y canales estéreo】 Este walkman tiene una nueva platina de casete de metal (un mecanismo) con una función de inversión automática. Simplemente presione el botón "DIR" y automáticamente reproducirá el segundo lado. Cabezal magnético estéreo de 4 canales, calidad de sonido más estable. Convierta a formato MP3 en una habitación tranquila y disfrute de una calidad de sonido cristalina incluso para bandas antiguas.
  • 📻【Amplia compatibilidad】El software del CD de 5 pulgadas es compatible con Windows 2000/XP, Vista de 32 bits y 64 bits, Windows 7, Windows 10 y Mac. Funciona perfectamente con cualquier conector de 3,5 mm, lo que significa que puede usar el puerto de audio para auriculares y parlantes para automóvil. Con el software de edición de audio profesional (AudioLAVA), puede convertir sus cintas a MP3 en solo dos pasos.
  • 📻【Diseño portátil y apariencia elegante】Tamaño estándar de Walkman, no solo es una grabadora, sino también un Walkman liviano y compacto. ¡Diseño negro de moda de alto grado, pintura en aerosol metálica! Similar a la textura del piano!
  • 📻【¿Qué obtendrás? 】Convertidor de cinta a digital, CD de software, cable USB, guía del usuario y un par de auriculares. También obtendrá un período de garantía de tres años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente y haremos todo lo posible para responderla.
Más vendidos no. 4
DIGITNOW! Reproductor de Casete Walkman con Bluetooth de Cinta de Casete, con Conector para Auriculares de 3.5 mm
  • 1.Función Bluetooth: puede transmitir la música a otros receptores bluetooth. Nota: presione el botón "PLAY". El dispositivo buscará automáticamente y emparejará el receptor Bluetooth (NO es compatible con Bluetooth 5.0 actualmente)
  • 2.Cassette: reproduce tus cintas recogidas, este reproductor de música de estilo retro te permite volver a los viejos tiempos y revivir tus buenos recuerdos del pasado.
  • 3.Potencia: alimentada por 2 pilas AA (no incluidas) o utilizada por corriente continua (no incluida)
  • 4.Más función: también tiene la función de retroceso automático para girar la cinta rápidamente con el botón "DIR", una vez o el reverso infinito con el botón "playmode" a izquierda o derecha.
  • 5.Contenido de la caja: 1 x reproductor de cassette, 1 x cable USB, 1 x auriculares, 1 x manual de usuario
Más vendidos no. 5
Auna Duke MKII Radiocasete - Bluetooth , Codificación Directa del Cassette al USB/SD , 4 Bandas Radio: FM, MW, SW1, SW2 , Antena telescópica , USB , Ranura SD, Enchufe y Hueco para Pilas , Negra/roja
  • CREA TUS MEZCLAS: El grabador de cassette Auna Duke MKII te permitirá recuperar los antiguos cassettes de tu juventud y volver a disfrutar de ellos. Gracias a los diversos tipos de conexiones es posible grabar tu música con mayor facilidad.
  • FÁCIL DE USAR: El clásico grabador de cassette con su look retro de los años 80 puede leer todos los cassettes de audio y resulta increíble su autenticidad y su fácil funcionamiento.
  • PUERTO USB: Gracias a su puerto USB podrás reproducir sin problema la música en MP3 con un flashdrive. Con su codificación directa puedes grabar fácilmente tus cintas de cassette en cualquier dispositivo USB o tarjeta SD.
  • BLUETOOTH: Su radio integrada con antena telescópica te permitirá escuchar cualquier emisora, así como las noticias de última hora. Además, la Duke MKII dispone de un modo para conectarse con smartphones y tablets sin cable gracias al Bluetooth.
  • CONEXIÓN A LA RED O MEDIANTE PILAS: Además la grabadora de cassette Duke es portátil y no depende de un enchufe de corriente si se usan pilas para su funcionamiento. Además, con su asa podrás llevarla contigo a cualquier sitio que necesites.
Más vendidos no. 6
MYPIN Reproductor de Cassette Bluetooth,Walkman Cassette, Reproductor & Convertidor Audio Cassette a MP3 Digital con Salida de Altavoz/Auriculares de 3.5mm
  • 【Reproductor de Cassettes Bluetooth】: puede transmitir la música de la cinta a otros receptores bluetooth, como altavoces / auriculares bluetooth. Después de la fuente de alimentación, el dispositivo buscará automáticamente el receptor Bluetooth, pero es posible que deba configurar el emparejamiento en el receptor Bluetooth cuando se conecte (NO es compatible con Bluetooth 5.0 actualmente)
  • 【Auto Reverse】: el reproductor de cassettes con retroceso automático. Puede elegir escuchar música en un lado o en ambos lados según sus preferencias. Simplemente haga clic en el botón DIR y se reproducirá automáticamente el segundo lado
  • 【Walkman Cassettes Portátil】: el tamaño portátil le permite reproducir y transferir música a cualquier lugar, disfrutar de su música en cualquier momento. Mediante Bluetooth, conecte sus altavoces Bluetooth o auriculares compatibles con conector AUX de 3,5 mm, puede usar auriculares (incluidos) o un puerto de audio para los altavoces de su automóvil
  • 【Calidad de audio estéreo]: la calidad del sonido depende de la viabilidad y calidad de la cinta de audio. Tasas de muestreo de audio: 44,1 y 48 kHz a 16 bits, admite salida estéreo L / R de alta calidad
  • 【Fácil de usar】 - Ligero y compacto. Funciona con 2 pilas AA o alimentación USB, cuando se conecta a sus receptores bluetooth para un funcionamiento flexible, tenga cuidado de no utilizar dos receptores Bluetooth al mismo tiempo
Más vendidos no. 7
Y&H Cassette Tape Player Grabar Cinta a MP3 Convertidor Digital, Captura de Casete USB, Guardar Directamente en una Unidad Flash USB, No Necesita computadora 【Reproductor de Casete EMC】
  • 【Convertidor de cassette a MP3】 Conversor de cinta de cassette a MP3 ezcap231, despierte su memoria del pasado, despierte la música clásica. Convierta la cinta de cassette de audio y música a formato MP3 sin necesidad de una computadora. Convierte rápidamente sus casetes antiguos, ya sea de forma manual o automática, realmente práctico y fácil de usar
  • 【Convierta cassette a formato MP3 a través de una unidad USB】 Capture y convierta su cinta antigua a formato MP3 a través de una unidad USB que se puede usar para su computadora, mientras verifica su archivo grabado fácilmente con la función de reproducción (Admite formato USB: FAT, FAT32, hasta 64G, pero recomendamos encarecidamente utilizar una unidad USB con modo FAT32, 32 GB, velocidad de lectura / escritura de 4-6 M / S. Sería más compatible con nuestra máquina).
  • 【Auto Reverse】 Grabación automática de pistas de música de 2 caras en una unidad USB desde el casete, que se alimenta mediante un puerto USB o 2 pilas AA. Tenga en cuenta que no se incluyen casetes / cintas, memorias USB ni 2 pilas AA. Velocidades de audio: 44,1 y 48 kHz, 16 bits para la creación de MP3 de YouTube
  • 【Convertidor de casete a mp3】 - Auto-flip, alta fidelidad, estéreo. Se puede usar como walkman, escuchar el casete / cinta con auriculares, altavoz, estéreo de automóvil. Simplemente conecte el conector AUX de 3,55 mm al convertidor y luego disfrute de la memoria de sonido.
  • 【Diseño portátil】 Funciona como reproductor de casetes. El diseño liviano y portátil le permite reproducir y transferir a cualquier lugar en cualquier momento. Cada paquete viene con auriculares, lo que facilita la escucha y la conversión. Comparta con sus abuelos, mamá, papá y amigos.
Más vendidos no. 8
SUNYOY Convertidor de cassette a reproductor de MP3 Walkman Auto Reverse Reproductor de cassette de audio portátil con auriculares
  • Conversión de cinta de cassette/a formato MP3 en Pen drive automáticamente sin necesidad de cualquier otro dispositivo.
  • Copia de la música en cinta directamente a un USB Flash Drive en formato MP3, sin necesidad de ordenador. fuente de alimentación: 2 × Batería AA/DC 5 V USB energía.
  • Con función de reproducción, puede comprobar la música grabada en dispositivos
  • El convertidor es con, que se puede utilizar como Walkman, escuchar la cinta de cassette/con multifunción, altavoz, car stereo. basta con conectar el 3.55 mm AUX jack de auriculares en convertidor, a continuación, disfrutar de la música.
  • Lo que puede conseguir: 18 meses de garantía, 1 x nuevo USB de casete a MP3 convertidor, 1 x auriculares, 1 x cable USB, 1 x Manual del usuario.

⭐ Opiniones de Aiwa

Encantador. Estilo y comodidad puros y sin adulterar a un precio asequible. Sólo tiene que introducir el Walkman de casete con retroceso automático en el bolsillo de la camisa o del pantalón y ya está listo para funcionar; cuenta con un funcionamiento automático mediante un botón, ¡sin necesidad de pulsar botones complicados! Pulse el botón de reproducción para escuchar música y la grabación de dictar. Estos pequeños walkmans también cuentan con el exclusivo sistema de suspensión con amortiguación de Aiwa, que protege contra los golpes y las sacudidas; esto reduce los saltos en las grabaciones. Y la próxima vez que te apetezca cambiar de cinta, no tendrás ni que sacar las llaves del coche

Este reproductor es la máquina de sonido portátil definitiva para llevar. El sistema estéreo de alto rendimiento puede reproducirse por sí solo o en un equipo de música doméstico. Las características incluyen un receptor estéreo AM / FM incorporado con dos antenas telescópicas, pantalla gráfica de sintonización digital completa, función de tres modos con mecanismo de cassette de retroceso automático, tres salidas de potencia de 2,5 vatios para esta unidad y otros componentes de Aiwa, lámpara de indicación de potencia, respuesta de bajos dinámica de rango completo para el realismo sónico

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Aiwa. Te enseñamos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Aiwa Walkman Auto Reverse

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados