Aiwa Walkman Auto Reverse

Aiwa Walkman Auto Reverse 1

 

Contenidos
  1. ✅ Más Vendidos: Aiwa Walkman Auto Reverse
  2. ⭐ Opiniones de Aiwa

✅ Más Vendidos: Aiwa Walkman Auto Reverse

Más vendidos no. 1
SUNYOY Convertidor de Cassette a Reproductor de MP3 Walkman Auto Reverse Reproductor de Cassette de Audio portátil con Auriculares
  • Convierte el casete/cinta a formato MP3 a unidad flash automáticamente sin ningún otro dispositivo.
  • Copia música en cinta directamente a una unidad flash USB en formato MP3 sin necesidad de utilizar un ordenador. Fuente de alimentación: 2 pilas AA / 5 V DC USB fuente de alimentación.
  • El convertidor es multifuncional, que se puede utilizar como un Walkman, escuchar cinta de casete/con auriculares, altavoces, radio de coche. Simplemente conecta el conector auxiliar de 3,55 mm en el convertidor, luego disfruta de la música.
  • Con función de reproducción, puede controlar la música grabada en dispositivos. El convertidor es con multifunción, que se puede utilizar como un Walkman, escucha el casete de cinta/con auriculares, altavoces, radio de coche. Simplemente conecta el conector auxiliar de 3,55 mm en el convertidor, luego disfruta de la música.
  • Lo que obtienes: meses de garantía, 1 convertidor de cinta de casete a USB MP3, 1 auricular, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 2
para Sony Walkman Cassette Player para Philips para Personal Cassette Player Abs Ton007B Bluetooth Cassette Player con Auriculares Auto Reverse Función Stereo Cassette Player (Negro)
1 Opiniones
para Sony Walkman Cassette Player para Philips para Personal Cassette Player Abs Ton007B Bluetooth Cassette Player con Auriculares Auto Reverse Función Stereo Cassette Player (Negro)
  • para Sony Walkman Cassette Player [Bluetooth 5.0] Cfor OMPared con Bluetooth 4.2, 5.0 tiene una cobertura más amplia, 2 veces la velocidad, 4 veces la distancia, menor consumo de energía, mayor Cfor OMPatibility, conexión más suave. Nota: (Si la cinta es antigua, habrá desmagnetización, sonido deficiente, ruido y zumbidos durante la reproducción. Si no puede conectarse a Bluetooth, compruebe si el dispositivo tiene modo Bluetooth.
  • para reproductor de casete Sony Walkman [receptor y transmisor Bluetooth] Salida Bluetooth: transfiere música a otros receptores Bluetooth como auriculares o altavoces. Entrada Bluetooth: conecta directamente con el teléfono Bluetooth. Si hay un zumbido durante el emparejamiento, puede deberse a una interferencia entre la unidad de cinta y la señal de Bluetooth. Mantenga el altavoz alejado de la unidad de cinta.
  • El reproductor de cassette Bluetooth [interfaz de 3,5 mm y función de radio FM] acepta todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm, como parlantes, auriculares, parlantes estéreo para automóviles. El modo Fm puede recibir radio (con auriculares de 3,5 mm como antena) y admite la función de búsqueda automática de canales Fm. La función de radio será un buen Cfor OMPanion para su vida y ocio.
  • Reproductor de casete Bluetooth [2 vías de alimentación y reversa automática] El reproductor de casete inalámbrico funciona con 2 pilas AA (no incluidas) o utiliza una fuente de alimentación de CC de 5 V (no incluida). Con Auto Reverse, puede elegir escuchar música en un lado o en ambos lados según sus preferencias. El reproductor de casete estéreo cabe perfectamente en su bolsillo para viajar.
  • Reproductor de casete recargable [reproductor de casete portátil con Bluetooth] Reproduzca su colección de cintas, este reproductor de casete retro le permite viajar en el tiempo y revivir los buenos recuerdos del pasado. Consejo: presione el botón Dir para invertir automáticamente el casete. Si el botón de reproducción no se puede presionar hacia abajo, lo que puede deberse a que la tecla está atascada o (Ff/Rew/Stop) no se reinicia.

⭐ Opiniones de Aiwa

Encantador. Estilo y comodidad puros y sin adulterar a un precio asequible. Sólo tiene que introducir el Walkman de casete con retroceso automático en el bolsillo de la camisa o del pantalón y ya está listo para funcionar; cuenta con un funcionamiento automático mediante un botón, ¡sin necesidad de pulsar botones complicados! Pulse el botón de reproducción para escuchar música y la grabación de dictar. Estos pequeños walkmans también cuentan con el exclusivo sistema de suspensión con amortiguación de Aiwa, que protege contra los golpes y las sacudidas; esto reduce los saltos en las grabaciones. Y la próxima vez que te apetezca cambiar de cinta, no tendrás ni que sacar las llaves del coche

Este reproductor es la máquina de sonido portátil definitiva para llevar. El sistema estéreo de alto rendimiento puede reproducirse por sí solo o en un equipo de música doméstico. Las características incluyen un receptor estéreo AM / FM incorporado con dos antenas telescópicas, pantalla gráfica de sintonización digital completa, función de tres modos con mecanismo de cassette de retroceso automático, tres salidas de potencia de 2,5 vatios para esta unidad y otros componentes de Aiwa, lámpara de indicación de potencia, respuesta de bajos dinámica de rango completo para el realismo sónico

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca top Aiwa. Te enseñamos costos y críticas de todo género de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Aiwa Walkman Auto Reverse 2

Precios y opiniones de Aiwa Walkman Auto Reverse

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más