Aiwa Walkman History
? Top Ventas: Aiwa Walkman History
- Reproduce CD/CDR/RW/MP3 con 20 memorias programables.
- Protección electronica Anti-Shock(ESP) de hasta 120 segundos.
- Función Hold and Resume especial para CD de Audiolibros.
- Funciones de repeticion parcial, total y aleatoria.
- Calidad de sonido X-HYPERBASS (Sistema especial de graves).
- Radio portátil con reproductor de cassettes y CD de carga superior con óptica (tecnología) japonesa.
- Conexión Bluetooth 5.0.
- Reproductor y grabador de cassette con Auto-Stop.
- Grabador de cassette desde cualquier modo de función.
- Puerto USB para reproducción de música MP3.
- Reproduce CD/CDR/RW/MP3 con 20 memorias programables
- Proteccion electronica Anti-Shock(ESP) de hasta 60 segundos
- Bluetooth V5.3 (transmisor)
- Función Hold and Resume especial para CD de Audiolibros
- Compatible con discos CD/CD-R/RW, reproducción de música MP3
- Tocadiscos multifunción estéreo
- Conexión bluetooth v.5.0
- 3 velocidades de 33, 45, 78 rpm
- 2 altavoces incorporados 2x5w rms
- Cápsula cerámica con aguja rubí
- CONVERSOR DE CASSETTE A MP3. Convierte sin esfuerzo tus preciadas cintas de casete en archivos digitales MP3 con nuestro walkman K7. Además de cintas, podrás reproducir música digital desde una tarjeta SD. No necesitas apps ni dispositivos adicionales: sigue el manual, convierte fácilmente a MP3 y guarda los archivos en la tarjeta SD incluida.
- MICRÓFONO Y ALTAVOZ INTEGRADOS. Graba tus ideas, reuniones o sesiones de música improvisadas a través del micrófono integrado. Además, podrás compartir tu música con tus amigos mediante su altavoz incorporado y disfrutar de una increíble experiencia auditiva. Nota: la grabación solo es posible en la tarjeta SD. El KLIM K7 no permite grabar en cintas de cassette.
- LLÉVATELO A CUALQUIER PARTE. Aunque nuestros auriculares de alta calidad KLIM Fusion están incluidos, el reproductor de cassette K7 cuenta con una entrada de auriculares universal de 3,5 mm, compatible con cualquier auricular con este conector. Disfruta de la música en movimiento con este walkman ligero y portátil, perfecto para ir al trabajo, viajar o simplemente disfrutar de tus canciones favoritas al aire libre.
- BATERÍA RECARGABLE. El reproductor de cassettes K7 integra una batería recargable de 1000 mAh, con un tiempo de carga de sólo 2 horas. Encontrarás todo lo que necesitas en el paquete: un cable USB tipo C, los auriculares KLIM Fusion, una tarjeta SD de 16 GB, un lector de tarjetas SD y un manual de usuario.
- FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA. Nos esforzamos por diseñar dispositivos electrónicos con componentes de calidad superior, así que puedes esperar que este walkman esté contigo durante muchos años. Si tuvieras algún inconveniente, te cubriremos con una garantía de 5 años. Y si no te gusta el producto cuando lo recibas, Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso. Podrás comprar este producto sin riesgos. Somos un equipo europeo.
- Discman Aiwa con 20 memorias programables.
- Protección electrónica Anti-Shock(ESP) de hasta 120 segundos.
- Calidad de sonido X-HYPERBASS.
- Reproduce CD / CDR / RW / MP3.
- Incluye auriculares estéreo de alta calidad, estuche con cremallera, cable de carga trenzado de nylon Micro-Usb de Aiwa con carcasa de aluminio (5V,1A de capacidad), 2 baterías recargables NiMh 1500mah
- Radio Multibanda de 4 bandas.
- Sintonizador PLL DSP FM estéreo /SW/ MW / LW.
- Sintonizador ETM con ATS.
- 550 presintonías.
- Función reloj con alarma
- Auriculares Inalßmbricos Aiwa HST-250BT/TN/ con Micr¾fono/ Bluetooth/ Gris
? Opinión de Aiwa
Aiwa tiene su origen en Japón en 1974, siendo conocida por sus productos de audio para automóviles. Fue la primera en fabricar el reproductor de casetes portátil, vendiendo más de 15 millones de unidades en Japón en 6 años. A la marca se le atribuye la creación de los reproductores de casetes portátiles, pero antes se centró en la fabricación de sistemas estéreo de alta fidelidad para uso doméstico. Así es como empezó Aiwa, pero ¿por qué se metió en el mercado de los reproductores de música? ¿Qué objetivos tenía al crear el primer reproductor de casetes portátil? Averigüémoslo.
Desde que llegó a las costas estadounidenses en 1979, el Walkman de Aiwa nunca ha perdido su popularidad entre los amantes de la música. El primer reproductor de casetes de mano fue lanzado por Sony en 1979. Este momento marcó la llegada de los equipos de música personales. El Aiwa hizo posible escuchar música en cualquier lugar. Desde entonces, varios fabricantes han integrado los reproductores de casetes portátiles Walkman en sus aparatos.
Cuando charlamos de Aiwa charlamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace más de 10 años siendo una empresa conocida mundialmente. Si compras Aiwa Walkman History con esta marca puedes estar tranquilo.
Precios y opiniones de Aiwa Walkman History
Última actualización el 2024-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados