Aiwa Xa 950

Aiwa Xa 950 1

 

🔥 Más Vendidos: Aiwa Xa 950

Más vendidos no. 1
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables

✅ Opinión de Aiwa

Aiwa Xa 951 – Con este innovador microsistema multiformato podrá disfrutar de discos CD, MP3, WMA e incluso DivX codificados en formato CD. Pasar a la música desde el disco duro incorporado es fácil gracias a la cómoda y rápida memoria intermedia integrada que garantiza que las pistas se carguen rápidamente y sin demora, y también hay mucho espacio para sus canciones favoritas, con una base de datos de 25 MB. La radio DAB se incluye de serie y le permite acceder a 40 emisoras de radio digital adicionales.

El Aiwa Xa 950 es el walkman estéreo portátil más pequeño jamás construido, además de ser el primero en incorporar la reducción de ruido Dolby. Además, cuenta con un micrófono de condensador integrado para grabar notas de voz durante los desplazamientos. Por ello, es de esperar que sea bastante grande, pero este walkman de casete tiene el tamaño de la palma de la mano y cabe en el bolsillo.

Cuando charlamos de Aiwa charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Aiwa Xa 950 con esta marca puedes estar tranquilo.

https://youtube.com/watch?v=5BsxC0XEgGE

Precios y opiniones de Aiwa Xa 950

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados