Aiwa Z 790

Aiwa Z 790 1

 

🔥 Más Vendidos: Aiwa Z 790

Más vendidos no. 1
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
430 Opiniones
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth Potente - Subwoofer de 6.5'' - Sonido Estéreo - Música Alta sin Distorsión - Altavoz Inalámbrico - Conector NFC - Ecualizador Gráfico - 9 Horas de Reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS: Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA: Puede usar el Exos-9 speaker enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA: Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 altavoz portatil resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS: Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS: Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9 altavoz, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.
RebajasMás vendidos no. 2
AIWA GBTUR-120WDMKII: Tocadiscos de Madera, Bluetooth, 3 velocidades, radio FM, SD y USB
  • Tocadiscos multifunción estéreo
  • Conexión bluetooth v.5.0
  • 3 velocidades de 33, 45, 78 rpm
  • 2 altavoces incorporados 2x5w rms
  • Cápsula cerámica con aguja rubí
Más vendidos no. 3
Reproductor de CD AIWA PCD-810BK Color Gris y Negro
  • Reproductor CD AIWA con 20 memorias programables
Más vendidos no. 5
Aiwa BST-500RD: Altavoz Bluetooth Estéreo, TWS, Portátil de Color Rojo, Apto para Android o iPhone
  • Altavoz Bluetooth Estéreo
  • Diseño Rugged Style.
  • Ergonómico y fácil de transportar.
  • TWS: True Wireless Stereo.
  • Sonido con múltiples dispositivos (BST-500).

😍 Opinión de Aiwa

La Aiwa Z 790 es una bonita barra de sonido que combina un sonido nítido con características modernas. Esta barra de sonido todo en uno hace que todo tenga un buen sonido. Cuenta con Bluetooth, Chromecast, Google Assistant integrado, HD Radio y Spotify Connect con determinados modelos. El dispositivo también cuenta con una extraordinaria amplificación de audio para un sonido cristalino. Con los subwoofers integrados, puedes sentir los potentes graves. También viene con un mando a distancia que te permitirá reproducir tu música favorita desde dispositivos de streaming. Esta barra de sonido merece la pena si está buscando un dispositivo con muchas funciones a un precio razonable.

El Aiwa Z 790 era un reproductor de audio portátil. Aunque era un poco más caro que su competidor, el Walkman de Sony, venía con una mayor capacidad y una batería recargable de iones de litio. El reproductor pesaba sólo 1,5 kg, lo que lo hacía extremadamente ligero. Gracias a su elegante diseño y a su pantalla retroiluminada, el Aiwa Z790 también contaba con una pantalla abatible que facilitaba la visualización de los títulos de las canciones mientras se reproducían. Además de poder reproducir música de CDs y cintas de casete, este reproductor también podía utilizarse como grabador de voz. Cuando se utilizaba el Z 790 como grabador de voz, se podía conectar un micrófono externo para grabar memos o notas de voz.

Desde movilisto.com deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Aiwa. Te enseñamos costes y críticas de todo tipo de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Aiwa Z 790

 

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados