Aiwo G1000 Game List

Aiwo G1000 Game List 1

 

🤩 Comprar: Aiwo G1000 Game List

Más vendidos no. 1
Bagima Consola de Juegos portátil - RG300X Consola de Juegos Retro Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas Salida HDMI Compatible con la Consola de Juegos PS1, Incorporado 7000+ Juegos clásicos
  • 【CONSOLA DE JUEGOS DE MANO】 Las consolas de juegos de mano de Bagima son compatibles con sistemas de código abierto Linux y admiten más de 20 emuladores, incluidos compatibles con PS1, CPS1, CPS2, CPS3, FBA, NEOGEO, bolsillo NeoGEO, GBA, GBC, GB, SFC, FC , MD, SMS, GG, Handy, MSX, PCE, WSC, Poke Mini, etc. Tarjeta SD 64G MIRCO, preinstalada 16 + 32g (7000 juegos), 16+64g(13000 juegos, 16+128g(18000 juegos), apoya a los usuarios a agregar juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 256g.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.0 PULGADAS】 Pantalla IPS de alta definición de 3.0 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para la protección dual tiene características anti-rasguños y anti-gotas, lo que brinda una experiencia de juego estimulante y una mejor protección ocular.
  • 【2500MAH BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】Batería de litio de gran capacidad de 2500mAh incorporada. Tiempo de reserva largo y larga duración de la batería. Apoyar hasta 6 horas de juegos. Apoye la carga rápida utilizando el cable de datos USB. Te trae mucha felicidad durante el viaje o de larga distancia.
  • 【SOPORTE PERFECTO PARA LA MÚSICA】Soporte Música sin pérdida APE, MP3, WMA, DRM WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AAC (incluyendo AAC-LC, AAC HE, AAC + V1 / V2) y otros audio de formato completo, actualización Chip: consola de juegos El chip 4770 se usa para resolver el problema de la pérdida del cuadro del juego, ejecute perfectamente el juego y haga que la pantalla del juego sea más suave.
  • 【CONSTRUIDO EN JUEGOS CLÁSICOS】7000-18000 tipos de juegos diferentes son gratuitos, puede descargar y agregar de acuerdo con sus preferencias, todas las cuales son originales y no se repetirán. Puedes agregar emuladores y juegos con formatos relevantes.

✅ Opiniones de Aiwa

Hola y bienvenido a esta lista de juegos de Aiwo G1000. Aquí puedes encontrar todos los juegos para el Aiwo G1000. En esta lista encontrarás el resumen sistema por sistema y serie por serie de todos los juegos que han sido grabados para la Aiwo G1000. Esta lista aún no está completa, así que si quieres añadir algún juego sólo tienes que enviarnos un email a: Mineteam@gamesblister.com

Una advertencia: Está a punto de entrar en un sitio web dedicado a la Mesa de Juego Aiwo (también conocida como G1000). Este es un sitio con un enfoque en juegos específicos, estrategias y técnicas – ¡pero también incluye información sobre la máquina misma! La etiqueta “G1000” se utiliza en diferentes partes del mundo para referirse a la misma mesa. Si usted ha tropezado con esta página porque se refería a ella con otro nombre, le animo a seguir los enlaces incluidos y a aprender todo lo que pueda sobre su juego; cuanto más entienda sobre cualquier juego, mejor jugador será.

Cuando hablamos de Aiwa charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Aiwo G1000 Game List con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Aiwo G1000 Game List

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados