Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine

Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine 1

 

Contenidos
  1. 🔥 Comprar: Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine
  2. ✅ Opinión de Aiwa

🔥 Comprar: Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine

Más vendidos no. 1
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 juegos de 16 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

✅ Opinión de Aiwa

La máquina de juegos Aiwo G1000 es una nueva máquina de arcade con diseño de botones, hay 10 botones táctiles LED en la pantalla del juego. Y tiene 10 juegos, incluyendo baloncesto, fútbol, defender a los jugadores, juego de dardos y así sucesivamente. Es de tamaño pequeño con la pantalla LED que el jugador puede jugar en cualquier lugar en cualquier momento. Su diseño innovador le permite crear una experiencia de mini-arcade en casa o llevar esta impresionante experiencia de juego con usted dondequiera que vaya.

El Aiwo G1000 es un sistema de juego compacto y portátil. Sólo requiere un televisor y un mando para jugar a más de 1000 juegos arcade clásicos de los años 70, 80 y 90. Hay cientos de juegos para elegir, incluyendo viejos favoritos como Pac-Man, Donkey Kong, Tetris, Arkanoid, Galaga y muchos otros que han sido actualizados para aprovechar la pantalla más grande de esta máquina y su interfaz de usuario.

Desde movilisto deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Aiwa. Te enseñamos precios y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine 2

Precios y opiniones de Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más