Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine

Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine 1

 

🔥 Comprar: Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine

RebajasMás vendidos no. 1
Consola arcade, (3290 Juegos más recordados) Ultima version 2022, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 📍 3290 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Más vendidos no. 2
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendidos no. 3
CZT 4,3 Pulgadas Consola de Juegos Retro de Color Fresco 3000 Juegos incorporados compatibilidad con Juegos mp3mp4 Pueden Guardar/Agregar/Eliminar batería de Litio Recargable (Azul-Rojo)
  • Consola de juegos de color fresco de 1.4.3 pulgadas. El cuerpo de color fresco te hace diferente; es solo una consola de juegos y también admite funciones de video / música .
  • Admite múltiples juegos de simulador. Soporte arcade y otros 9 simuladores formato Hay 3000 juegos clásicos integrados en 8GB, los usuarios pueden jugar tan pronto como obtienen la consola de juegos, eliminando el problema de buscar, descargar y seleccionar juegos en línea.
  • Soporte de archivo / eliminación del juego. La consola de juegos admite el almacenamiento / lectura de archivos en tiempo real de los juegos. Cuando no puedas jugar, puedes guardarlo y volver a jugar la próxima vez. El juego se puede agregar o eliminar, y puedes elegir tu juego favorito.
  • Soporta salida AV OUT. Puede conectarse al televisor a través del cable AV, jugar juegos en el televisor, ver videos / imágenes y cambiar la pantalla pequeña a una pantalla grande.
  • Diseño de botón de cristal / balancín doble. Joysticks duales antideslizantes, mejor control del juego; botones de cristal, hermosa, mejor sensación de la mano; batería de litio recargable incorporada, recargable, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
Más vendidos no. 4
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 4 Jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 4300 Juegos Todo en 1 (70 Juegos 3D) …
  • [Última versión con 4300 juegos]: actualización más reciente con 4300 juegos, incluidos 70 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 4300 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
RebajasMás vendidos no. 5
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 juegos de 16 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
Más vendidos no. 6
Fanclande Mini Arcade Machine Game, Mini Recreativa Arcade 8-bit Wireless Large Screen Neutral Handheld, 300 Consolas De Juegos Incorporadas De 8 bits, Soporte AV Power Output
  • Controles de joystick y botones para un juego realista de máquinas recreativas, además de a todo color, alquileres, pantalla LCD de 4.3 pulgadas que hace que todos los juegos sean portátiles, juegue con las manos para mayor comodidad, o en la mesa / escritorio para la estabilidad del juego.
  • Juego auténtico, sonidos, juego, volumen, control, makemom, ¡feliz! Funciona con 3 pilas Kaline AA estándar durante horas: correr, disparar, conducir a alta velocidad, deportes, educación y juegos.
  • Arcade clásico inalámbrico de 8 bits y 4.3 pulgadas Juego de aventura AVG tipo juego, juego de rol RPG, juego de acción ACT, interfaz de video / audio: 3.5.
  • Funciones adicionales: función de salida de TV, pantalla en color HD de 4.3 pulgadas, juegos incorporados 300 de 8 bits, salida de potencia AV compatible, delicada y compacta, fácil de transportar.
  • Tamaño: 14.5 * 10.5 * 21CM, 300 juegos nostálgicos integrados que respaldan la diversión de una sala de juegos en este gabinete de juegos portátil, Lista de embalaje 1 * host, 1 * cable de alimentación USB, 1 * cable AV, 1 * manual en inglés,
Más vendidos no. 7
CONSOLA RETRO ARCADE MICROPLAYER SPACE INVADERS
  • Réplica en miniatura del armario de arcade original SPACE INVADERS
  • Cuenta con un diseño único que replica el armario original, incluyendo la revolucionaria pantalla reflejada y el paisaje lunar retroiluminado
  • Marquesina retroiluminada y trampa para monedas
  • Alimentación con un cable micro USB (no incluido) o 4 pilas AA (no incluidas)
  • Control de volumen y conector de auriculares de 3,5 mm
Más vendidos no. 8
Bagima Consola de Juegos portátil - RG300X Consola de Juegos Retro Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas Salida HDMI Compatible con la Consola de Juegos PS1, Incorporado 7000+ Juegos clásicos
  • 【CONSOLA DE JUEGOS DE MANO】 Las consolas de juegos de mano de Bagima son compatibles con sistemas de código abierto Linux y admiten más de 20 emuladores, incluidos compatibles con PS1, CPS1, CPS2, CPS3, FBA, NEOGEO, bolsillo NeoGEO, GBA, GBC, GB, SFC, FC , MD, SMS, GG, Handy, MSX, PCE, WSC, Poke Mini, etc. Tarjeta SD 64G MIRCO, preinstalada 16 + 32g (7000 juegos), 16+64g(13000 juegos, 16+128g(18000 juegos), apoya a los usuarios a agregar juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 256g.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.0 PULGADAS】 Pantalla IPS de alta definición de 3.0 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para la protección dual tiene características anti-rasguños y anti-gotas, lo que brinda una experiencia de juego estimulante y una mejor protección ocular.
  • 【2500MAH BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】Batería de litio de gran capacidad de 2500mAh incorporada. Tiempo de reserva largo y larga duración de la batería. Apoyar hasta 6 horas de juegos. Apoye la carga rápida utilizando el cable de datos USB. Te trae mucha felicidad durante el viaje o de larga distancia.
  • 【SOPORTE PERFECTO PARA LA MÚSICA】Soporte Música sin pérdida APE, MP3, WMA, DRM WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AAC (incluyendo AAC-LC, AAC HE, AAC + V1 / V2) y otros audio de formato completo, actualización Chip: consola de juegos El chip 4770 se usa para resolver el problema de la pérdida del cuadro del juego, ejecute perfectamente el juego y haga que la pantalla del juego sea más suave.
  • 【CONSTRUIDO EN JUEGOS CLÁSICOS】7000-18000 tipos de juegos diferentes son gratuitos, puede descargar y agregar de acuerdo con sus preferencias, todas las cuales son originales y no se repetirán. Puedes agregar emuladores y juegos con formatos relevantes.

✅ Opinión de Aiwa

La máquina de juegos Aiwo G1000 es una nueva máquina de arcade con diseño de botones, hay 10 botones táctiles LED en la pantalla del juego. Y tiene 10 juegos, incluyendo baloncesto, fútbol, defender a los jugadores, juego de dardos y así sucesivamente. Es de tamaño pequeño con la pantalla LED que el jugador puede jugar en cualquier lugar en cualquier momento. Su diseño innovador le permite crear una experiencia de mini-arcade en casa o llevar esta impresionante experiencia de juego con usted dondequiera que vaya.

El Aiwo G1000 es un sistema de juego compacto y portátil. Sólo requiere un televisor y un mando para jugar a más de 1000 juegos arcade clásicos de los años 70, 80 y 90. Hay cientos de juegos para elegir, incluyendo viejos favoritos como Pac-Man, Donkey Kong, Tetris, Arkanoid, Galaga y muchos otros que han sido actualizados para aprovechar la pantalla más grande de esta máquina y su interfaz de usuario.

Desde movilisto deseamos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Aiwa. Te enseñamos precios y opiniones de todo género de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Aiwo G1000 Small Arcade Game Machine

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados