Altavoces Aiwa Sx 80

Altavoces Aiwa Sx 80 1

 

🤩 Más Vendidos: Altavoces Aiwa Sx 80

Más vendidos no. 1
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
678 Opiniones
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.

😍 Opiniones de Aiwa

Alta-Tec [1] es una empresa de alta tecnología, ubicada en China (http://www.altatec.com.cn/default.asp). Alta-Tec produce altavoces con marcas como Phillips, Kenwood, Aiwa y Sansui. Estos productos son importados a países como Chile (donde se venden principalmente en el sector de minoristas), pero también están presentes en otros como Colombia (donde se venden en los principales distribuidores de electrónica) y USA. El objetivo del artículo es determinar

Altavoces Aiwa Sx 80 es un sistema de sonido con una calidad inmejorable, y por supuesto, inalámbrico. El sistema incluye un reproductor de música portátil que puede exhibir sin cables una red inalámbrica para la reproducción de la música. Incluye luces LED que ofrecen la impresión de sonido estéreo sin los nódulos.El panel frontal tiene dos efectos luminosos brillantes bajo las pilas internas con control remoto para su operación y a

Cuando charlamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía conocida internacionalmente. Si compras Altavoces Aiwa Sx 80 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Altavoces Aiwa Sx 80

 

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados