App Control Remoto Aiwa

App Control Remoto Aiwa 1

 

😍 Comprar: App Control Remoto Aiwa

RebajasMás vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 2
Aiwa Smartwatch SW-500, Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.4" Pantalla con Control de Temperatura, Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android iOS
  • Reloj Inteligente. Pantalla IPS de 1,4 pulgadas a todo color con control táctil (resolución de 240 x 240 píxeles).
  • Sensor de temperatura corporal de alta precisión.
  • Clasificación IP68 - puede resistir la penetración de suciedad y polvo y la inmersión hasta 1,5M.
  • Monitor / sensor de ritmo cardíaco.
  • Sensor de saturación de oxígeno en sangre (SPO2).
Más vendidos no. 3
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Más vendidos no. 4
LG CM2760 - Microcadena con 160W de potencia (Bluetooth, USB), color negro
  • Micro Cadena de 160W (2x80W) de potencia y 3 vias
  • Controla tu minicadena desde tu Smartphone (Android o Iphone) a través de la aplicación LG Bluetooth remote
  • Conexión: USB (Reproductor), Audio portátil (minijack), entrada auxiliar y Bluetooth
  • TV Sound Sync que ofrece sincronización inalámbrica con el TV
  • Flac : formato audio sin pérdidas de calidad

🤩 Opinión de Aiwa

Me encanta crear arte. Una tarde, decidí convertir una cáscara de coco en algo hermoso. Acababa de terminar de convertir un viejo Aiwa Sx 810 analógico en un tocadiscos cuando me encontré con un coco roto mientras caminaba por la ciudad. La cáscara se había convertido en una especie de pecera o tal vez en la casa de un pájaro. Era aburrido y feo. Pensé que nadie querría vivir allí. Así que coloqué mi Aiwa Sx 810 dentro y lo apilé encima de la fea casa de coco. Quería que mi tocadiscos Aiwa Sx 810 tuviera una vida mejor que esa. Ahora era el momento de crear un arte genial con él.

La tecnología ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de los años. El boombox AIWA Sx 810 cuenta con un total de 3 programas de sonido, todos ellos con parámetros ajustables de frecuencia y resistencia. El Aiwa Sx 810 también viene equipado con funciones de reproducción, repetición, así como de avance y retroceso rápido. Incluso puede disfrutar de la función de grabación, que le permite convertir sus álbumes de vinilo favoritos en pistas digitales. Con estas funciones fáciles de usar, podrás recrear esas acogedoras sesiones de estudio, o incluso simplemente añadir algo de estilo a tu próxima fiesta.

En el momento en que hablamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace varios años. Aiwa empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras App Control Remoto Aiwa con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de App Control Remoto Aiwa

 

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados