Asistente Inteligente Oppo

Si buscas costos y críticas de Asistente Inteligente Oppo estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan destacado de una marca líder como Oppo. Mucho más abajo vas a encontrar opiniones , costes y la opción de obtener Asistente Inteligente Oppo en una tienda como Amazon.

⭐ Comprar: Asistente Inteligente Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Watch 46 mm- Smartwatch (Wear OS by Google, Conectividad LTE, Watch VOOC Flash Charging, Duración de la batería de hasta 21 días ) Negro
  • La pantalla de doble curva está diseñada para que puedas visualizar su contenido desde cualquier ángulo con comodidad.
  • El OPPO Watch de 46mm puede ser expuesto puntualmente a la lluvia o agua en general. Además, su correa de caucho fluorado no se mantendrá mojada durante horas ya que no absorbe el agua.
  • Su pantalla de 1,91” hace que no tengas problemas para visualizar notificaciones, el calendario o cualquier detalle por pequeño que sea. Esto te permite explorar todo tipo de esferas, independientemente del espacio que necesiten.
  • La pantalla AMOLED del dispositivo destaca por sus colores vivos. Cuenta con el 100% de la gama de colores DCI-P3, haciendo que los degradados sean naturales y la visualización muy cómoda
  • fluidez máxima gracias a su procesador Snapdragon Wear 3100 diseñado por Qualcomm. Además, cuenta con 1GB de memoria RAM para que puedas realizar una multitarea rápida y eficaz.
Más vendidos no. 2
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Más vendidos no. 3
Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra datos diarios: pasos, distancia y calorías; Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; 6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
RebajasMás vendidos no. 4
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
59.261 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasMás vendidos no. 5
JINPXI Smartwatch,Reloj Inteligente para Mujer con Termómetro,Recordatorio del Ciclo Fisiologico,Monitor de Frecuencia Cardíaca,Pulsómetro,8 Mode Deporte,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS
  • 【Medición de Temperatura & Smartwatch Mujer 】Este reloj inteligente para mujer lleva pantalla a color completa redonda de 1.09", Tiene la función de registrar el período menstrual. Es un buen regalo para mujeres. Ademas tiene la función de termómetro, monitoreo en tiempo real durante 24 horas,en el reloj o la aplicación "Da Fit" inicia la función de medición de la temperatura corporal, puede medir el valor actual de la temperatura corporal.
  • 【Asistente de Salud】El reloj tiene las funciones de medir la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre. A través de la aplicacion"da fit" puede ver el gráfico de la curva de todos datos. Después de usar el reloj por la noche, el reloj registrará automáticamente su tiempo de sueño, registre su consumo de calorías y sus pasos durante otras 24 horas para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj Inteligente & Notificación de mensaje】El reloj te recordará vibrando cuando recibas nuevos mensajes en tus aplicaciones: Facebook, telegram, ins ,email etc., no te preocupes por perder ningún mensaje. Al mismo tiempo, tiene 8 deportes para elegir, lo que es muy ligero y solo 30 gramos es fácil de transportar. Y hay una versión en español del manual, el reloj también se puede configurar en español, para que no se preocupe por los problemas de funcionamiento.
  • 【Reloj inteligente Multifunciona】Este reloj tiene características que tienen todos los demás relojes:Podómetro(pasos,calorías y distancia ),8 modos deportivos,medida de temperatura,frecuencia cardíaca, la presión arterial y oxígeno en sangre,modo de sueño,beber agua recordatorio,recordatorio sedentario,levanta la muñeca para iluminar la pantalla,modo silencioso,busca una phone,cámara remota,música bluetooth,despertador y cronómetro.
  • 【Servicio de Asistencia al Cliente】Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este reloj Inteligente que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este smartwatch que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
Más vendidos no. 6
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1,69" Relojes Inteligentes con Pulsómetro, Podómetro, Presión Sanguínea, 20 Modos Deportivo Pulsera Actividad Inteligente Impermeable para Android iOS
  • Personaliza la esfera de tu reloj: Smartwatch utiliza una pantalla TFT grande de alta definición de 1,69 pulgadas con una resolución de 280 * 320. El funcionamiento de la pantalla táctil completa es más fluido. También hay una interfaz de usuario en mosaico que admite arrastrar y soltar. Smartwatch tiene 4 carátulas de reloj predeterminadas y descarga la carátula del reloj a través de la aplicación o personaliza la carátula del reloj única cargando fotos. Reloj para hombre que combina moda.
  • Pulsómetro & Monitor de Sueño & Presión sanguínea: el reloj fitness tiene un sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado que monitorea automáticamente la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre en tiempo real. Nuestro reloj inteligente controlará automáticamente su sueño. Registre el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño y analice la calidad del sueño. El diseño de correa suave le asegura dormir cómodamente con su reloj inteligente.
  • Reloj inteligente Impermeable 3ATM con 20 Modos Deportivos: nuestro reloj ha pasado la prueba de resistencia al agua 3ATM y se puede usar mientras se lava las manos, corre bajo la lluvia, en la piscina o en la ducha (agua fría) y sí nada en aguas poco profundas. Smartwatch registra los pasos, las calorías y los kilómetros diarios. El reloj cuenta con 20 modos de seguimiento deportivo, como correr, caminar, nadar, baloncesto, bádminton, fútbol, ​​baile y yoga.
  • Notificación inteligente: Smartwatch puede mostrar notificaciones de SMS, llamadas y aplicaciones SNS, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Skype, etc. (Nota: no es posible recibir llamadas o enviar mensajes de texto en el reloj). Cuando su teléfono reciba una llamada entrante, un mensaje SMS o SNS, vibrará para avisarle. También puede colgar la llamada en el reloj. Simplemente conecte el reloj inteligente a su teléfono móvil. Asistente inteligente simple y práctico.
  • Smartwatch Compatible con iOS y Android: TPW Pro Smartwatch se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 6.0 o superior y Bluetooth 5.0 o superior. El nombre de la aplicación es "Da Fit". Los relojes inteligentes tienen muchas funciones bien pensadas, vista del clima, control de música, control de cámara, cronómetro, alarma, temporizador, recordatorio sedentario, etc. Si tiene alguna pregunta sobre su reloj inteligente, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 7
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • [Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • [24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • [Batería Duradera y Impermeable 68] Este reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • [Su Herramienta de Gestión de la Vida] Este Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • [Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
Más vendidos no. 8
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)
  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 9
Smartwatch, Reloj Inteligente para Mujer Hombre, Relojes Deportivos de Impermeable IP68 con Pulsometro, Monitor de Sueño, Podómetro, Fitness Activity Tracker para Android iOS
  • ‍【Reloj Inteligente Multifuncional】10 modos de deportes: carrera al aire libre, caminata al aire libre, carrera en interiores, caminata en interiores, senderismo, escalonador, bicicleta al aire libre, bicicleta estática, elíptica, máquina de remo. El rastreador de ejercicios de Smart Watch puede medir sus recuento de pasos, la distancia a pie y las calorías.También puede ver las condiciones climáticas, la cámara de control remoto, controlar la música, configurar el despertador, etc.
  • 【Recordatorio llamadas & Mensajes】Después de conectarse con la APLICACIÓN (Escanee el código para descargar “H Band”), puede ver las llamadas telefónicas a tiempo y las notificaciones de mensajes de Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat e INS, y vibrará para recordarle que revise los mensajes entrantes. El reloj inteligente no puede responder la llamada directamente, pero puede controlar el tono de llamada del teléfono para silenciar o rechazar la llamada.
  • 【Monitor de Pulsometro & Sueño】Reloj inteligente con fitness tracker y sensor de frecuencia cardíaca integrado, concéntrese siempre en su salud física. También puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. Las usuarias de mujer pueden utilizar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual y la información fisiológica.
  • 【Esferas de Reloj Personalizadas】Hay 5 estilos de esfera de reloj del reloj inteligente. Mantenga presionada la pantalla en la interfaz principal del reloj para cambiar el estilo. También puede agregar su propia foto (en la aplicación en su teléfono) a la pantalla principal de este reloj para crear su propio estilo. Con una pantalla táctil a color redonda de 1,3 pulgadas, la experiencia visual será excelente que la de otros relojes inteligentes.
  • 【Amplia Compatibilidad & Batería Larga Duración】Nuestro relojes inteligente para mujeres y hombres es ampliamente compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior, smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes. 2 Hours tiempo de carga, se puede utilizar durante aproximadamente 7-10 días según su escenario de uso.
Más vendidos no. 10
AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, 9 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Mujer para Android iOS
  • 【Nueva Experiencia Visual Mejorada】Reloj inteligente con nuevo diseño específicamente para mujer. Tiene con una esfera curva de un solo punto de 1,04 pulgadas. La pantalla táctil OLED de alta resolución (diámetro 38 mm) y un diseño de cuerpo ultra delgado de 10 mm. Se adapta mejor a las muñecas de las mujer. Además, tiene 2 correas reemplazables (acero y cuero) y 5 estilos diferentes de fondos de pantalla dinámicos puede satisfacer tus necesidades en diferentes escenarios de la vida diaria.
  • ‍【Impermeable 68 y Larga Duración de Batería】AIMIUVEI reloj mujer es resistente al agua hasta 30 metros y cumple con los estándares internacionales de resistencia al agua. Puede nadarse, llevarse las manos, sudar, lluvia y otros lugares. Pero no recomendamos usarlo en agua caliente o agua de mar. Cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-7 días.El smartwatch mujer es compatible con Android 5.0 y superior e IOS 9.0 y superior.
  • 【Asistente Inteligente de Mujer】Este smartwatch mujer tiene manejo del período menstrual, que pueden ayudar a mujer puede comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP. Las amigas pueden registrar el ciclo menstrual en la aplicación LinkTo Health y pueden ajustar el ejercicio en esta etapa en el tiempo. Siempre AIMIUVEI Smartwatch te acompañará para que puedas comprender todos tus períodos importantes.
  • 【Monitorea Su Salud las 24 horas】Nuestro smartwatch mujer tiene un sensor de frecuencia cardíaca HRS3300 que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca para registrar tu frecuencia cardíaca y detectar tu calidad del sueño al día, graba con precisión el sueño profundo y el tiempo de sueño ligero por noche y te recuerda ajustar tus hábitos de sueño. Todos estos datos te ayudarán a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Ideal Regalo para Mujer】AIMIUVEI Smartwatch mujer puede detección de seguimiento las actividades, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, 9 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara, notificaciones inteligentes ect. Es un mejor regalo para tu pareja, familia, amigos en cumpleaños.

⭐ Opiniones de Oppo

En el momento en que hablamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 5 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Asistente Inteligente Oppo con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Asistente Inteligente Oppo

 

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados