Asus 802.11 G Network Adapter Driver

Asus 802.11 G Network Adapter Driver 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Asus 802.11 G Network Adapter Driver. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Asus. Te exponemos lo mejor de Asus 802.11 G Network Adapter Driver en Amazon.

✅ Más Vendidos: Asus 802.11 G Network Adapter Driver

Más vendidos no. 1
Tp-Link UE300 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1000, PC O Portátiles , Blanco
  • Usb 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión lan por gigabit 1000mbps gigae
  • Conectar y Listo en Windos 11/10/8.1/8/7 vista/ XP MacOSx10.6 & versiones posteriores, chrome OS and Linux OS Nota: Necesario Driver para Mac OS X (10.5-10.8)
  • No requiere de cd, no instale, el enchufe se puede utilizar; perfectamente compatible con windows 11 / 10 / 8 / 8.1
  • Diseño plegable y portátil, óptimo para adaptarse a su ultrabook
Más vendidos no. 2
UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps Compatible con Consola Switch, Xiaomi Mi Box S/3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi4
  • Conexión Gigabit Ethernet: USB 3.0 ethernet adaptador de red cuenta con un chip inteligente: AX88179A, te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • Perfecto para Consola de Switch: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset inteligente, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Consola de Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • Compatibilidad Mejorada: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • Fácil de Usar: Sencillamente instalar por primera vez el driver correspondiente mediante el manual de usuario, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10/11, Mac OS 10.6 y superior, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Windows 7/XP y Linux, puede Puede leer el manual de usuario para instalar el driver.
  • Compacto y Portable: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
RebajasMás vendidos no. 3
ASUS USB-AC51 - Adaptador USB inalámbrico (AC600 Mbps, MIMO, WPS), Negro
  • Uno de los adaptadores WIFI 802,11ac más pequeños del mercado
  • Uno de los adaptadores WIFI 802,11ac más pequeños del mercado
  • Doble banda seleccionable 5GHz/2.4GHz para una rápida transferencia de datos de hasta 433 Mbps
  • Actualízate a la nueva generación WIFI aprovechando la banda de 5GHz en tu portátil o PC
  • Interfaz sencilla e intuitiva además gracias a su botón WPS te conectarás en pocos segundos
RebajasMás vendidos no. 4
Yizhet Adaptador USB a Ethernet, Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet 10/100/1000M Gigabit Ethernet para PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS
  • 【Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet 】Adaptador de Red USB le permiten disponer de un puerto RJ45 para conectar redes ethernet de hasta 1000 Mbps con una interfaz USB 3.0. Ideal para dispositivos que no disponen de conector ethernet o tienen uno anticuado que ralentiza la conexión.
  • 【Compatibilidad】El adaptador USB a ethernet puede proporcionar una velocidad de 1000Mbps por medio del USB puertos en el pc u ordenador compatible.
  • 【Fácil de Usar】Para Windows 8/8.1/10, instala automáticamente el programa, otros sistemas pueden instalar manualmente el controlador ethernet adapter ​(sin necesidad de descargar) para usar, muy conveniente, la velocidad de la red es muy estable.
  • 【Compacto y Portable】Adaptador rj45 usb diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
  • 【Indicador LED】Se ha diseñado LED verde y amarillo en el RJ45 jack, por los cuales podemos saber en tiempo real el estado de función del adaptador en relación a transmisión de datos y conexión.
RebajasMás vendidos no. 5
ASUS PCE-AC88 - Tarjeta de Red (Wi-Fi PCI-e AC3100, Dual-Band, 4T4R, 1024 QAM)
  • Actualiza la conectividad de tu sobremesa a Wi-Fi AC3100 4x4 con hasta 2100 MBps en la banda de 5 GHz y 1000 MBps en la de 2,4 GHz
  • Wi-Fi un 60 % más rápido y mejor cobertura que los adaptadores AC 3x3
  • Antena base externa que permite instalarla donde la señal llegue con más fuerza
  • El disiPador asegura un funcionamiento continuado más estable y fiable
  • 60% más rápida que los dispositivos 3x3 AC
Más vendidos no. 6
Tarjeta WiFi Red AR9462 AR5B22 Mini PCI-E 802.11N WiFi Tarjeta WLAN Tarjeta Inal¨¢mbrica Bluetooth 4.0 2.4 y 5 GHz
  • Sistemas operativos compatibles: Compatible: para ASUS, para M5G Z77, para Gigabyte, para placa base de escritorio ASRock Z77 con especificación MINI PCI-E, para DELL, para Toshiba, para ASUS y otros modelos de portátiles nuevos. Para la serie Acer R7-571G utiliza el controlador reconocido automáticamente por el sistema, por lo que no es necesario actualizar el controlador más reciente. No es compatible con Lenovo, para HP (se requiere una lista blanca).
  • Minitarjeta: esta tarjeta inalámbrica es una media tarjeta mini PCI-E, adecuada para portátiles con una placa base mini PCI-E. Especificación de tamaño: altura media, por lo que una computadora con ranura para tarjetas alta debe agregar una placa de hierro de altura completa. Esta tarjeta se puede utilizar como tarjeta asesina. Altura de la tarjeta de media altura: Aprox. 2,6 cm / 1,02 pulg. Ancho de la tarjeta de media altura: Aprox. 3 cm / 1,2 pulg.
  • Reconocer el Bluetooth : La computadora no reconoce su propia función Bluetooth, tal vez haya dos problemas: asegúrese de que el controlador bluetooth esté instalado correctamente, si el bluetooth es inusual, descargue el bluetooth nuevamente; Asegúrese de que el bluetooth esté desactivado, verifique la forma: Panel de control → Red e Internet → Conexión de red → haga clic en "Bluetooth" y seleccione "Activar".
  • Alta tasa de transferencia: la tasa de transferencia inalámbrica de la tarjeta WLAN puede alcanzar hasta 300 Mbps. La tarjeta inalámbrica tiene doble banda, 2,4 GHz y 5 GHz. Nota: La computadora Bluetooth no puede reconocer los dispositivos Bluetooth: Panel de control → Sistema y seguridad → Herramientas de administración → Servicios → Haga doble clic en "Bluetooth" para seleccionar Guardar manualmente.
  • Ajuste: utilice solo para la mitad de la interfaz mini PCI-E. Adecuado para portátiles, ordenadores de sobremesa, todo en uno, estuches pequeños, reproductores publicitarios y otros dispositivos con la misma interfaz. Esta tarjeta WiFi es una gran solución para sus actividades diarias en línea, como transferir archivos, navegar por Internet y descargar música. Placa de circuito de alta calidad con mini cuerpo, evita de manera eficiente la corrosión y la abrasión, es duradera y portátil.

😍 Opinión de Asus

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de la marca top Asus. Te mostramos precios y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Asus 802.11 G Network Adapter Driver

 

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados