Asus 980 Ti Poseidon Platinum

Asus 980 Ti Poseidon Platinum 1

 

🤩 Comprar: Asus 980 Ti Poseidon Platinum

Nada encontrado

🤩 Opinión de Asus

Permítase un momento para el impacto completo. Esa es la tarjeta gráfica Asus ROG Poseidon GTX 980 Ti Platinum en todo su esplendor. Poderosa no es suficiente para describirla. Potente es una palabra que se utiliza para describir el motor de un coche, no una tarjeta gráfica. Sin embargo, la Poseidón ha sido construida desde cero para ser una impresionante obra de arte de la GPU que te dejará sin aliento. En otras palabras, utiliza la tecnología de refrigeración por cámara de vapor -algo normalmente reservado sólo para las tarjetas gráficas más potentes y de mayor precio- para llevar los niveles de rendimiento más allá de lo que incluso los anteriores productos ROG han conseguido.

Es innegable. Dado que tu ordenador es una gran inversión, se merece la mejor protección. La tarjeta gráfica ASUS Poseidon Platinum permite vivir experiencias de RV increíblemente inmersivas gracias a su impresionante rendimiento DirectX 12, su compatibilidad con varias GPU y su innovadora solución de refrigeración. Equipada con un refrigerador híbrido que se llena de líquido para ofrecer un rendimiento un 20% menor y una mayor fiabilidad, la tarjeta gráfica ofrece unas temperaturas sorprendentemente bajas y el mejor silencio de su clase, 120 dB. Esta avanzada tarjeta gráfica está meticulosamente elaborada: los componentes de suministro de energía de súper aleación chapados en oro mejoran la eficiencia y eliminan el ruido de la energía en un 40% para un funcionamiento fluido y estable de la GPU; además, un fácil enchufe y

Cuando hablamos de Asus charlamos de una marca consolidada en el mercado desde hace varios años. Asus empezó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Asus 980 Ti Poseidon Platinum con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Asus 980 Ti Poseidon Platinum

 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados