Asus Memo Pad Fhd 10 Me302C Android 5

Asus Memo Pad Fhd 10 Me302C Android 5 1

Gracias por visitarnos, el día de hoy vamos a hablar de Asus Memo Pad Fhd 10 Me302C Android 5. Este producto es sin duda un líder tecnológico y entre los artículos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Asus. Te exponemos lo destacado de Asus Memo Pad Fhd 10 Me302C Android 5 en Amazon.

✅ Comprar: Asus Memo Pad Fhd 10 Me302C Android 5

Más vendidos no. 1
Cooper Infinite Ejecutivo Funda con Teclado para Tableta de 9 a 10,5 Pulgada | Universal | 2-in-1 Bluetooth Keyboard e Cuero Foglio Case (Negro)
  • DISEÑO UNIVERSAL PARA 9 - 10,5 INCH: diseñada para ajustarse a cualquier tableta de 9 a 10,5 pulgadas. Sus enganches cubiertos de silicona antiarañazos sujetan con seguridad las 4 esquinas de la tableta.. Se expanden de una anchura de 150-183 mm y de una longitud de 223-259 mm. Los lados abiertos permiten un acceso fácil a los puertos, botones y altavoces. *** TABLETA NO INCLUIDA. EL PAQUETE SOLO CONTIENE LA FUNDA ***
  • FUNDA DE CUERO 2 EN 1 FOLIO CON TECLADO DESMONTABLE: multiusos, úsala como una funda compacta tipo folio con teclado o como carcasa para tabletas. Su soporte desplegable permite ver la pantalla con manos libres. Extrae la bandeja de teclado magnética para convertir esta funda con teclado en una funda tipo carpeta. El exterior de piel sintética de calidad ofrece una protección contra caídas y golpes resistente y duradera. El interior de microfibra suave protege la pantalla de roturas y arañazos.
  • TECLADO QWERTY INALÁMBRICO BLUETOOTH 3.0 RECARGABLE: teclado QWERTY compatible con Android, Windows e iOS. Conexión Bluetooth automática entre el teclado y la tableta. Con 59 teclas como las de un portátil, 14 teclas de atajo a las funciones nativas de la tableta, 10 m de alcance y 100 horas de batería recargable de polímero de litio.
  • IDEAL PARA ESCRIBIR EN EL TRABAJO, LA FACULTAD, DE VIAJE O EN CASA: diseñada para sujetar tu tableta con manos libres, de forma que te concentres en el trabajo, la lectura, los vídeos, etc., escribiendo como en un ordenador normal. Su aspecto ejecutivo queda genial para hombres, mujeres, estudiantes, chicos, chicas, niños y adolescentes. Pesa lo mismo que un disco de vinilo (470 g).
  • GARANTÍA SIN RIESGOS: si esta funda no te facilita escribir en tu tableta, no la convierte en un portátil y no acelera tu trabajo o estudio, tienes derecho a un reembolso del 100 %, sin preguntas. Los envíos se realizan desde el Reino Unido. Entrega en uno o dos días con envío exprés (excepto zonas remotas).

🔥 Opiniones de Asus

Cuando hablamos de Asus charlamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Asus comenzó en la industria de la tecnología hace más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Asus Memo Pad Fhd 10 Me302C Android 5 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Asus Memo Pad Fhd 10 Me302C Android 5

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados