Asus Memo Pad Hd 7 Me173X Cyanogenmod

Asus Memo Pad Hd 7 Me173X Cyanogenmod 1

 

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Asus Memo Pad Hd 7 Me173X Cyanogenmod
  2. 🔥 Opiniones de Asus

⭐ Más Vendidos: Asus Memo Pad Hd 7 Me173X Cyanogenmod

Más vendidos no. 1
Seluxion-Funda universal con tapa y función atril para tablet Asus Memo Pad HD 7 ME173 x de 7 "
  • Funda universal a tapa función soporte para tablet Asus Memo Pad HD 7 ME173 X 7 "
  • Esta funda universal se adapta perfectamente a tu tablet Asus Memo Pad HD 7 ME173 X 7 "Gracias a un sistema de accroches
  • Funda
  • Un sistema de cierre le permite disponer de su tablet Asus Memo Pad HD 7 ME173 X 7 "horizontal y verticalmente.
  • No dispone de corte dorsal para la cámara trasera de tu tablet si ésta dispone de este tipo de equipo.
Más vendidos no. 3
AKNICI Funda Universal Tablet 7 Pulgadas 360 Grados Rotación para Dragon Touch/Haehne/ALLDOCUBE/Yuntab/TXVSO/JEJA/LAMZIEN/JINYJIA/HMAI/Pritom/Docooler/Alcatel/TECLAST/Navitel/ASUS Nexus - Rosa Rojo
  • ⚡ Compatible con la mayoría de tablets de 7 pulgadas. Ofrece protección completa para tu dispositivo Dragon Touch/Haehne/ALLDOCUBE/Yuntab/TXVSO/JEJA/LAMZIEN/JINYJIA/HMAI/Pritom/Docooler/Alcatel/TECLAST/Navitel/ASUS Nexus y más. Atención: no apto para dispositivos que sean mayores de 200 x 130 x 15 mm.
  • ⚡ Rotación de 360 grados: con la funda giratoria de 360 grados puedes seleccionar diferentes ángulos de posición.
  • ⚡ Función atril horizontal con varios ángulos ajustables. Cada ángulo ajustable se apoya mediante una ranura para una función estable y para colocar su dispositivo en un ángulo de visión ideal.
  • ⚡ Material respetuoso con el medio ambiente: el exterior está hecho de piel sintética resistente, impermeable y antisuciedad. El material del interior es muy suave y, por lo tanto, puede limpiar la pantalla.
  • ⚡ 4 bandas de goma elástica puede asegurar su tableta firmemente y con seguridad.

🔥 Opiniones de Asus

Esta es una breve reseña del Asus Memo Pad Hd 7 Me173X, quizás uno de los dispositivos más interesantes y actuales del año 2013. ¿El rendimiento? Es mejor que la pantalla Retina del iPad Mini.

Asus Memo Pad ha experimentado oficialmente un nuevo nivel de actualización. A través de la ROM personalizada del equipo CyanogenMod, esta tableta ha pasado por una tremenda mejora como si fuera nueva en el mercado.

Cuando hablamos de Asus hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Asus comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 10 años siendo una empresa reconocida mundialmente. Si compras Asus Memo Pad Hd 7 Me173X Cyanogenmod con esta marca puedes estar tranquilo.

Asus Memo Pad Hd 7 Me173X Cyanogenmod 2

Precios y opiniones de Asus Memo Pad Hd 7 Me173X Cyanogenmod

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más