Asus N55S Bluetooth

Asus N55S Bluetooth 1

Gracias por visitarnos, hoy vamos a hablar de Asus N55S Bluetooth. Este producto es sin duda un referente tecnológico y uno de los productos con mejores valoraciones de nuestra Web merced a un desarrollador tan consolidado como Asus. Te exponemos lo destacado de Asus N55S Bluetooth en Amazon.

🔥 Más Vendidos: Asus N55S Bluetooth

RebajasMás vendidos no. 1
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portatil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
Más vendidos no. 2
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Más vendidos no. 3
Gazechimp Teclado para ASUS N55 N55SL N55SF N55S N55S N75SF N75SL N75SL N75SL Inglés Piezas de recarga Teclado
  • Hecho de plástico de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • Teclado de repuesto para ordenador portátil PC serie Asus N55 N55SL N55SF N55S N55S N75SF N75SL N75SL N75SL
  • Es fácil de instalar y usar, ligero y portátil.
  • Botones suaves y flexibles, fáciles y cómodos de usar.
  • Gran repuesto para tu teclado portátil defectuoso, agrietado, roto o viejo.
RebajasMás vendidos no. 4
ASUS USB-BT400 - Adaptador USB nano Bluetooth (Nanette PS4 y Xbox One en PC, Bluetooth 4.0)
10.666 Opiniones
ASUS USB-BT400 - Adaptador USB nano Bluetooth (Nanette PS4 y Xbox One en PC, Bluetooth 4.0)
  • Compatible con los sistemas operativos Windows 10/8/7 y XP (32/64 bits) y Linux y Mac OS Sierra
  • Adaptador Bluetooth 4.0: compatible con Bluetooth 2.0/ 2.1/3.0
  • El talento múltiple permite la conexión inalámbrica a PC, impresoras,
  • Permite la comunicación inalámbrica con computadoras, impresoras, teléfonos, auriculares, altavoces, teclados, controladores y más con Bluetooth
  • Contenido de la entrega Asus Clé USB-BT400 Nano Bluetooth noir

🤩 Opiniones de Asus

Cuando charlamos de Asus hablamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Asus empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Asus N55S Bluetooth con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Asus N55S Bluetooth

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados