Asus Pce N15 11N Wireless Lan Pci E Card

Asus Pce N15 11N Wireless Lan Pci E Card 1

 

Contenidos
  1. 🤩 Comprar: Asus Pce N15 11N Wireless Lan Pci E Card
  2. 🔥 Opiniones de Asus

🤩 Comprar: Asus Pce N15 11N Wireless Lan Pci E Card

Más vendidos no. 1
ASUS PCE-N15 - Tarjeta de Red Wi-Fi (PCI - E, 802.11 b/g/n, 300 Mbps, WPS)
  • Es compatible con WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK para mejorar la seguridad
  • Dispone de dos antenas omnidireccionales desmontables externas
  • Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g/n, hasta 300 Mbps
  • Tecnología de conectividad: alámbrico
  • Interfaz: RF inalámbrico

🔥 Opiniones de Asus

La tarjeta adaptadora inalámbrica PCI-Express 802.11n de Asus funciona como reemplazo adicional de una tarjeta Wi-Fi integrada defectuosa o como actualización para mejorar su experiencia en la red. Este adaptador es compatible con varios sistemas operativos Windows, como Vista y Windows 7, y admite el estándar de red N para permitir la conexión inalámbrica hasta 300 Mbps. Cree una red inalámbrica ampliada utilizando varios adaptadores para conectarse con numerosos dispositivos Wi-Fi, como ordenadores portátiles y asistentes digitales inteligentes. Su tamaño compacto permite instalarlo en los sistemas existentes con facilidad y sin muchas complicaciones.

Esta minitarjeta PCI Express WLAN (802.11n) le permite conectarse a las redes inalámbricas más rápidas y acceder a transferencias de datos de alta velocidad, lo que la convierte en una gran solución para portátiles, PC y otros dispositivos portátiles que utilizan una ranura de expansión disponible. Diseñada con un factor de forma pequeño y una arquitectura ligera, esta tarjeta no requiere ningún cable ni fuente de alimentación y puede instalarse fácilmente en sistemas compatibles. Además, la interfaz es compatible con 802.11n, lo que garantiza la compatibilidad con las redes inalámbricas actuales y la compatibilidad con las redes 802.11a / b / g / n.

En el momento en que charlamos de Asus hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Asus empezó en la industria de la tecnología hace mucho más de 9 años siendo una compañía reconocida internacionalmente. Si compras Asus Pce N15 11N Wireless Lan Pci E Card con esta marca puedes estar relajado.

Asus Pce N15 11N Wireless Lan Pci E Card 2

Precios y opiniones de Asus Pce N15 11N Wireless Lan Pci E Card

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más