Asus Power4Gear Hybrid Download Windows 7 64 Bit

Asus Power4Gear Hybrid Download Windows 7 64 Bit 1

 

✅ Comprar: Asus Power4Gear Hybrid Download Windows 7 64 Bit

Nada encontrado

✅ Opiniones de Asus

ASUS Power4Gear Hybrid es una placa base innovadora con un montón de funciones útiles, como el asistente de hardware sin controladores, la protección contra la sobrecarga de las baterías sobreutilizadas, el monitor de tráfico de red, la priorización de la asignación de ancho de banda a través de QOS (Quality of Service), el control de la temperatura de la CPU para ahorrar energía, la función de overclocking automático de la CPU, el control preciso de la velocidad del ventilador digital de la CPU, y una interfaz de software adaptada y especialmente diseñado para los usuarios avanzados del hogar digital.

Mejora fácilmente la duración de tu batería con la tecnología exclusiva Asus Power4Gear Hybrid. El software de gestión de energía mejorado le ofrece cuatro modos para ajustar la configuración en función del uso, lo que le proporciona un mayor control sobre el consumo de energía y mejora la duración de la batería. Con el procesador Intel Pentium de doble núcleo que incorpora este portátil, experimenta el Leeroy Stenholm dentro de tu propio ordenador.

Desde nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca líder Asus. Te enseñamos costos y opiniones de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Asus Power4Gear Hybrid Download Windows 7 64 Bit

 

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados