Asus Ux430Ua Ram Upgrade

Asus Ux430Ua Ram Upgrade 1

 

✅ Top Ventas: Asus Ux430Ua Ram Upgrade

Nada encontrado

⭐ Opiniones de Asus

Hola chicos, acabo de comprar el portátil de arriba en Amazon por 300 dólares. El Asus Ux430Ua es un gran portátil barato para el trabajo de oficina, el trabajo escolar y la navegación por Internet. Mi única queja fue que no tenía suficiente memoria RAM. Añadí 2 barritas de 512MB V-Suda DDR3 PC3 10600 SODIMM ECC para tener 4GB de memoria en total. Siempre y cuando consigas el tipo correcto de memoria RAM (asegúrate de obtener una velocidad de 1066MHz), es una actualización fácil de 5 minutos sin ningún tipo de soldadura. Puedes comprar esta memoria RAM aquí:

Tienes un Asus Ux430Ua , literalmente tienes un ordenador impresionante en tus manos. Sin embargo, la memoria de un ordenador portátil estándar puede no ser suficiente, especialmente si usted es un jugador o involucrado en otras tareas de uso intensivo de recursos que requieren una gran cantidad de espacio de memoria. En este caso, deberías considerar la posibilidad de optimizarlo actualizando su memoria. Pero antes de realizar cualquier acción, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todo el sistema.

Desde nuestra Web queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te mostramos una amplia y extensa pluralidad de reviews de una marca líder Asus. Te mostramos precios y críticas de todo género de artículos relacionados con TV , Móvil , Ordenadores entre otros muchos.

Precios y opiniones de Asus Ux430Ua Ram Upgrade

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados