Asus Vivopc Vm42 Drivers

Asus Vivopc Vm42 Drivers 1

 

✅ Comprar: Asus Vivopc Vm42 Drivers

Nada encontrado

🤩 Opiniones de Asus

Este Asus Vivopc Vm42 Drivers es un ordenador de sobremesa “todo en uno” de alta eficiencia energética con un diseño minimalista que ahorra espacio. La pantalla de 21,5″ del ordenador de sobremesa presenta una alta resolución de 1600 x 900 y una relación de aspecto de 16:9. Incluye una cámara web integrada y conectividad inalámbrica para acceder fácilmente a Internet, transmitir medios desde un servidor DLNA® e imprimir desde cualquier dispositivo con Wi-Fi®.

El Vivopc Vm42 es el primer televisor de alta definición de 42 pulgadas y 1080p con un panel con iluminación LED en los bordes que ofrece los mismos niveles de color, brillo y contraste que los LCD de mayor tamaño. El innovador diseño del panel TFT de 22 mm permite unos ángulos de visión superiores de hasta 160 grados, lo que permite reunir a la familia y a los amigos sin perder calidad de imagen.

Desde movilisto.com queremos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por este motivo te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca líder Asus. Te enseñamos precios y opiniones de todo tipo de artículos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Asus Vivopc Vm42 Drivers

 

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados