Asus Zenfone 5 Antutu

Asus Zenfone 5 Antutu 1

 

🔥 Top Ventas: Asus Zenfone 5 Antutu

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 5 ZE620KL, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil ASUS Zenfone 5 ZE620KL. El espacio entre el ASUS Zenfone 5 ZE620KL y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para ASUS Zenfone 5 ZE620KL
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado ASUS Zenfone 5 ZE620KL, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMás vendidos no. 2
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 5 ZE620KL 6.2 Pulgadas/ASUS Zenfone 5Z ZS620KL 6.2 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Asus Zenfone 5 ZE620KL 6.2 pulgadas / Asus Zenfone 5Z ZS620KL 6.2 pulgadas .
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Más vendidos no. 3
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone 5 ZE620KL 6.2 Pulgadas/ASUS Zenfone 5Z ZS620KL 6.2 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone 5 ZE620KL / Asus Zenfone 5Z ZS620KL, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

😍 Opinión de Asus

El Asus Zenfone 5 es un teléfono inteligente con una pantalla de 5 pulgadas que funciona con Qualcomm Snapdragon 4, procesador de 2.3GHz y funciona con el sistema operativo Android Kitkat 4.4.2. Este teléfono ofrece una increíble cámara trasera de 13 MP con sensor Sony Exmor RS y con la función Zero Shutter Lag (ZSL) de segunda generación para ayudarte a tomar fotos como ningún otro teléfono inteligente. El Asus Zenfone 5 le facilita la vida compartiendo instantáneamente en Facebook, Twitter, Skype, LinkedIn y Google+ a través de las aplicaciones integradas; mientras que la tecnología de sonido Speaker Immerse de 1.2W

El nuevo ASUS Zenfone 5 está diseñado para mejorar su vida móvil. Alimentado por el último procesador de alto rendimiento, ofrece una experiencia de usuario increíble que necesita para trabajar o jugar. Maximiza su diversión con un rendimiento de vanguardia, una batería de larga duración y una variedad única de colores para elegir. Pero esto es más que un teléfono inteligente: es su compañero perfecto para las aventuras diarias.

En nuestra Web queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una extensa pluralidad de reviews de la marca líder Asus. Te enseñamos precios y críticas de todo género de modelos relacionados con televisión , Móvil , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Asus Zenfone 5 Antutu

 

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados