Asus Zenfone 5 Vs Huawei Mate 20 Lite

Asus Zenfone 5 Vs Huawei Mate 20 Lite 1

Hola, hoy hablaremos de Asus Zenfone 5 Vs Huawei Mate 20 Lite. Este producto es indudablemente un referente tecnológico y uno de los artículos con mejores votaciones de nuestra Web merced a un fabricante tan consolidado como Asus. Te mostramos lo destacado de Asus Zenfone 5 Vs Huawei Mate 20 Lite en Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Top Ventas: Asus Zenfone 5 Vs Huawei Mate 20 Lite
  2. ✅ Opinión de Asus

🔥 Top Ventas: Asus Zenfone 5 Vs Huawei Mate 20 Lite

Más vendidos no. 1
Pantalla LCD para Huawei Mate 20 Lite para Mate 20 Lite de repuesto para pantalla LCD Mate20 Lite SNE-LX1 táctil digitalizador Asamblea SNE-LX2, SNE-LX3, INE-LX2 Kit de reparación (negro con marco)
  • Reemplazo de pantalla LCD para Huawei Mate 20 Lite: el reemplazo de pantalla SRJTEK para Huawei Mate 20 Lite SNE-LX1 SNE-LX2 SNE-LX3 SNE-L23 SNE-AL00 /Maimang 7 es nuevo y de alta calidad, reparando tu pantalla rota o mal funcionamiento, ajuste perfecto para Mate 20 Lite, funciona como original.
  • Estricto control de calidad: todos los productos serán estrictos probados por SRJTEK QC antes de enviar, asegúrate de que funcionará perfectamente en tu dispositivo, nuestro control de calidad verificará estrictamente la apariencia y la calidad, asegúrate de que no haya arañazos en la superficie de la pantalla, asegúrate de que no haya área muerta en la pantalla táctil, sin píxeles de puntos o línea en la pantalla LCD. Rechazamos cualquier defecto, solo ofrecemos productos de calidad A+.
  • Sugerencias de instalación: instalar una pantalla de teléfono móvil requiere habilidades muy profesionales para garantizar su instalación exitosa, por lo que te recomendamos que encuentres un taller de reparación profesional para instalar, las herramientas que proporcionamos están unificadas y la mayoría de los teléfonos móviles se pueden abrir. No hay garantía de que todos los teléfonos estén abiertos.
  • Después de la venta sin preocupaciones: todos los productos SRJTEK tendrán 6 meses de garantía, si tienes algún problema de calidad de factores no humanos, podemos proporcionarte un nuevo cambio o reembolso dentro de 6 meses. Si tienes algún problema con el pedido, ponte en contacto con el equipo de servicio al cliente SRJTEK, nuestro amable profesional de servicio al cliente siempre está de pie para ayudarte.
  • Instalación profesional: debido a que se trata de piezas de reparación, cualquier instalación inadecuada hará que la pantalla no funcione, necesita habilidades profesionales para instalar la pantalla LCD, por lo que te sugerimos que reemplaces la nueva pantalla en un centro de reparación profesional, se asegurará de ahorrar tu teléfono y tu dinero El daño de la pantalla durante la instalación no está dentro de nuestra garantía.
RebajasMás vendidos no. 2
Xlhama Pantalla táctil LCD de repuesto compatible para Huawei Mate 20 Lite, color negro, con kit completo de herramientas de reparación, placa de cristal templado adhesiva 3M
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto: contiene 1 pinzas, 1 paño de microfibra, 1 ventosa, 2 púas, 2 púas, 3 destornilladores (plano, cruciformes y pentalobe). El pegamento B7000 no está incluido en el kit.
  • Si hay un defecto, para reparar problemas de visualización, mal funcionamiento de la pantalla y el color, píxeles muertos (puntos) en la pantalla, problemas de toque, grietas y roturas. Es una gran alternativa.
  • La pantalla solo es compatible con Huawei Mate 20 Lite, comprueba el modelo exacto de tu dispositivo antes de realizar el pedido. Puedes encontrar el número de modelo en la configuración del dispositivo o en la parte posterior del dispositivo.
  • Instalación: probado antes del envío, nuevo y funcional. La pantalla es un producto frágil. Ten cuidado durante la instalación. Se recomienda consultar a un profesional antes de reemplazar la pantalla táctil. Por favor, mira el vídeo para instalar la pantalla del teléfono. Ahorra tiempo y dinero.
  • Servicio excelente: envío desde el almacén FBA de Amazon Italia. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Más vendidos no. 3
REY Protector de Pantalla para HUAWEI MATE 20 LITE, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para HUAWEI MATE 20 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Más vendidos no. 4
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 20 Lite, Honor Play. El espacio entre el Huawei Mate 20 Lite, Honor Play y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE: Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 5
Todotumovil Protector de Pantalla Huawei Mate 20 Lite de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Más vendidos no. 6
AICEK Funda Compatible Huawei Mate 20 Lite, Negro Silicona Fundas para Huawei Mate 20 Lite Carcasa Huawei Mate 20 Lite Fibra de Carbono Funda Case (6,3 Pulgadas)
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Huawei Mate 20 Lite con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Huawei Mate 20 Lite Funda.
Más vendidos no. 7
Simpeak Funda Compatible con Huawei Mate 20 Lite, Funda Libro Compatible con Huawei Mate 20 Lite Carcasa Huawei Mate 20 Lite Soporte Plegable/Ranuras Tarjetas y Billetes/Acceso - Negro
  • 1.Estuche compatible para Huawei Mate 20 Lite --- Con corte preciso para acceso completo a todos los puertos y conexiones.
  • 2.Estuche compatible para Huawei Mate 20 Lite --- Fabricado en cuero PU de alta calidad, proporciona un agarre antideslizante mientras que la bandeja de TPU reforzada protege eficazmente su Mate 20 Lite de golpes y caídas accidentales.
  • 3.Estuche compatible para Mate 20 Lite --- Agregue tres ranuras para tarjetas dentro del estuche del teléfono para colocar tarjetas de uso frecuente y una pequeña cantidad de efectivo para que su viaje sea más conveniente.
  • 4.Más que un estuche: utilícelo como soporte con múltiples ángulos de visión para leer y mirar videos. Un fuerte cierre magnético reversible abre y cierra de forma segura.
  • 5.Garantía de devolución de dinero de 5 años --- Valoramos a nuestros clientes, si no está satisfecho con su estuche, lo reemplazaremos o le daremos un reembolso completo, sin hacer preguntas.
Más vendidos no. 8
Todotumovil Protector de Pantalla Huawei Mate 20 Lite Negro Completo 3D Cristal Templado Vidrio Curvo para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Más vendidos no. 9
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei Mate 20 Lite, Honor Play. El espacio entre el Huawei Mate 20 Lite, Honor Play y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei Mate 20 Lite, Honor Play, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 10
MMOBIEL Pantalla Cristal Tactil Frontal Compatible con Huawei Mate 20 Lite - 6.3 Inch - Vidrio Delantero de Reemplazo - Incl. Herramientas - Negro
  • MMOBIEL Front Glass Display Pantalla Táctil Compatible con Huawei Mate 20 Lite SNE-LX1 2018 Incl. Herramientas - Negro
  • Kit de reparación completo Kit de herramientas profesionales que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 espátula (herramienta de palanca), 1 palanca, 1 toallita, 1 pasador Sim, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #000, Torx T2 y Pentalobe P2) para facilitar la instalación.
  • Compatible con Huawei Mate 20 Lite SNE-AL00, SNE-LX1, SNE-LX2, SNE-LX3, INE-LX2 Importante Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Instalación Recomendamos buscar asesoramiento profesional antes de procesar este trabajo de reparación, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los daños sufridos durante el proceso de sustitución.
  • Este es un procedimiento extremadamente técnico, por favor familiarícese con el proceso primero, antes de comprar este juego y antes de intentarlo usted mismo No podemos responsabilizarnos de los daños que se produzcan durante el proceso de sustitución.

✅ Opinión de Asus

En movilisto.com queremos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una amplia y extensa variedad de reviews de una marca líder Asus. Te mostramos precios y críticas de todo tipo de modelos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Asus Zenfone 5 Vs Huawei Mate 20 Lite 2

Precios y opiniones de Asus Zenfone 5 Vs Huawei Mate 20 Lite

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más