Auriculares Oppo

Auriculares Oppo 1

Que disfrutes nuestra Web, hoy hablamos de Auriculares Oppo. En este nuevo producto de movilisto te alcanzamos las más recientes novedades de un producto líder como Auriculares Oppo de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Esperamos que disfrutes.

Contenidos
  1. ✅ Comprar: Auriculares Oppo
  2. ⭐ Opinión de Oppo

✅ Comprar: Auriculares Oppo

RebajasMás vendidos no. 1
Oppo Enco Air - Auriculares inálambricos, Cancelación de ruido, Bluetooth, Resistencia al agua IPX4 - Blanco
  • Estos auriculares inalámbricos formaran parte de ti. Diseño elegante, cómodo, minimalista y solo 4,4g. Con los cascos OPPO Enco Air siempre tendrás el máximo control con su sistema de interacción táctil
  • Que nada te moleste con tus cascos. Gracias a su doble micrófono y su IA de reducción de ruido podrás tener las mejores conversaciones y disfrutar con tu música favorita
  • Capacidad y velocidad. Conexión Bluetooth 5.2 de baja latencia para que juegues a videojuegos, y disfrutes de todo el contenido multimedia sin retardo
  • Que nada te pare. Nunca te quedarás sin disfrutar de tú música gracias a sus 20h de autonomía de estos auriculares inalámbricos. Ni el mal tiempo te parará, con su resistencia IPX4 para resistir el agua y el polvo.
RebajasMás vendidos no. 2
Oppo Enco Air2- Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.2, Cancelación de ruido, Carga inalámbrica, Batería de gran capacidad, Blanco
  • Los nuevos Enco Air2 están pensados para acompañarte siempre. Destacan por su comodidad, la cancelación de ruido y por la gran calidad de sonido que caracteriza nuestra marca. Experiencia de sonido con el sello de Oppo.
  • su batería de gran duración te permitirá escuchar tu música y tus vídeos durante 24 horas seguidas
  • Diseño moderno y aerodinámico. Solamente 3,5 gramos de peso, sin almohadillas y con capacidad para hacer una foto desde tu telefono con el doble toque de tus auriculares.
  • con su Bluetooth 5.2 tendrás tecnología premium en cuanto a conectividad para escuchar tu musica con la calidad más alta.
  • Impermeables. Diseño especifico para proteger el dispositivo de la lluvia y del sudor en tu entrenamiento.
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO Buds - Auriculares inalámbricos, Cancelación de ruido, Bluetooth 5.2, Resistencia al agua IP54 - Blanco
  • Disfruta de tus OPPO Enco Buds durante 6 horas sin parar, luego simplemente vuelve a colocarlos en su estuche de carga para hacerlo todo de nuevo. Solo 15 minutos te dan una nueva hora de tiempo de juego.
  • Toca tres veces en tus OPPO Enco Buds para activar el modo de juego de latencia súper baja de 80ms para una sincronización audiovisual completa
  • Con el algoritmo inteligente basado en el modelo DNN, tu voz se separará del ruido que hay a tu alrededor durante las llamadas. Podrás apreciar las voces de tus familiares y amigos al otro lado de la línea, incluso cuando la conexión se produzca en un ambiente de sonido cargado
  • Disfruta de la libertad de moverte como desees sin preocuparse de si tu llamada o conexión de audio seguirá activa. El chip Bluetooth 5.2 de OPPO Enco Buds mantiene la conexión estable para que puedas disfrutar en libertad.
  • Disfruta de los agudos más altos y los graves más profundos con un controlador dinámico de 8 mm diseñado para canalizar la última codificación de audio AAC para que escuches tu música a tope.
RebajasMás vendidos no. 4
Oppo Enco X - Auriculares inálambricos, Cancelación de ruido, Bluetooth, Resistencia al agua IPX4 - Negro
  • Batería de muy larga duración, Hasta 25 horas de reproducción de música con una sola carga. Casi 5 cargas en el estuche y 44 mAh en cada auricular.
  • Cancelación de ruido de llamada con triple micrófono. Algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, filtro adaptativo y detección de viento.
  • Resistencia al polvo y agua IP54. Soportan fuertes vientos, lluvia o situaciones extremas.
  • Triple micrófono para máxima calidad de llamada.
  • Los auriculares Enco X ofrecen un renovado marco de anillo de estrella metálico, diseñado para encajar perfectamente en la palma de tu mano.
Más vendidos no. 5
OPPO - Auriculares Type-C, Blanco
  • Auriculares OPPO Type-C blancos
Más vendidos no. 6
Auriculares Tipo C, Auriculares Cancelación Ruido Auriculares USB C con Cable y Micrófono para Samsung S22 Ultra S21 S20 FE A53 A33 OnePlus 9 Pro Nord2 Mi 12 11T Pro OPPO Find X3 X5 Pro Pixel 6a 7 Pro
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】: los auriculares con cable utilizan el último chip DAC de alta resolución, admite muestreo de alta resolución de 384 kHz y audio de 32 bits y una excelente salida estéreo de alta fidelidad sin pérdidas. Los controladores Dual Dynamic integrados pueden capturar más detalles de sonido, puedes sentir claramente el sonido de instrumentos y cantos y afinar los efectos de sonido para que puedas sumergirte en el maravilloso mundo musical.
  • 【Con micrófono y control de volumen】: los auriculares con cancelación de ruido cuentan con un micrófono integrado que te permite realizar llamadas de manos libres claras en cualquier momento y en cualquier lugar. Viene con una llave de control multifunción, puedes ajustar fácilmente el volumen, la canción siguiente/anterior, la pausa de la música y contestar/finalizar o rechazar llamadas. Solo tienes que usar los botones de control para cerrarlo fácilmente, lo que es muy práctico.
  • 【Amplia compatibilidad】Estos auriculares USB C funcionan con dispositivos tipo C sin auriculares de 3,5 mm, incluyendo Samsung Galaxy S22 Ultra, S22 Plus, S22, S21 FE, S21 Ultra, S21 Plus, S21, S20 FE, S20 Ultra, S20 Plus, S20, A33, A53, A73, M52, Z Flip 4, Z Fold 4, Note 20 Ultra, OnePlus Nord 2, 10T, 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, 8T, 7, 7 Pro, Google Pixel 7 Pro, 7, 6 Pro, 6, 6a, 5, Mi 12, 12 Pro, 11T, 11T Pro, iPad Pro 2020/2021/2022, más teléfonos móviles y tabletas con tipo C Conexión.
  • 【Diseño magnético y ajuste cómodo】: estos auriculares in-ear cuentan con un diseño ergonómico in-ear, los tapones se adaptan a tu canal auditivo de forma natural y cómoda. Tiene una buena función de cancelación de ruido que protege eficazmente las interferencias actuales. Convierte audio en una resolución estándar sin pérdidas, elimina los ruidos actuales y mejora la experiencia auditiva incluso si lo llevas durante mucho tiempo, no te sentirás incómodo.
  • 【Lo que obtienes】: 1 X TUBhanggai Auriculares USB tipo C con micrófono. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días y un servicio al cliente amable para toda la vida. Si tienes algún problema con nuestros auriculares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro equipo de servicios le responderá en 24 horas con una solución satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 7
Oppo Enco X - Auriculares inálambricos, Cancelación de ruido, Bluetooth, Resistencia al agua IPX4 - Blanco
  • Batería de muy larga duración, Hasta 25 horas de reproducción de música con una sola carga. Casi 5 cargas en el estuche y 44 mAh en cada auricular.
  • Cancelación de ruido de llamada con triple micrófono. Algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, filtro adaptativo y detección de viento.
  • Resistencia al polvo y agua IP54. Soportan fuertes vientos, lluvia o situaciones extremas.
  • Triple micrófono para máxima calidad de llamada.
  • Los auriculares Enco X ofrecen un renovado marco de anillo de estrella metálico, diseñado para encajar perfectamente en la palma de tu mano.
RebajasMás vendidos no. 8
OPPO Enco X - Auriculares inalámbricos, con reducción Activa de Ruido, Bluetooth 5.2, tecnología Dynaudio - Audio de Alta fidelidad, Negros
  • 【Codesarrollados con Dynaudio, experto danés en audio de alta fidelidad】Disfruta de un sonido con una precisión y nitidez excepcionales con los auriculares OPPO Enco X. Los auriculares Bluetooth inalámbricos cuentan con componentes de última tecnología que han pasado 120 pruebas de ajuste en laboratorio acústico. Haz llamadas de una claridad increíble y déjate llevar por tu música favorita con este modelo
  • 【Sistema de audio DBEE 3.0 y transmisión inalámbrica LHDC】Capta los detalles sonoros más pequeños gracias a la tecnología DBEE y a su controlador de membrana magnética equilibrada. Los auriculares Bluetooth proporcionan una experiencia de sonido de alta resolución y calidad de CD con la ayuda de la transmisión inalámbrica LHDC para una reproducción ininterrumpida y sin chirridos. Los Enco X se dirigen claramente a un público audiófilo exigente
  • 【Modo de transparencia y reducción activa de ruido】Mantente atento al entorno con los OPPO Enco X. Los auriculares inalámbricos cuentan con el modo de transparencia que te aísla completamente del mundo exterior y también deja pasar el ruido ambiental para mantener tu atención. La reducción activa de ruido garantiza una escucha de la música sin interferencias
  • 【Transmisión binaural de baja latencia con Bluetooth 5.2】No te dejes molestar por las interferencias con la transmisión binaural de los auriculares que garantizan una sincronización perfecta entre imagen y sonido cuando te comunicas por videollamada o ves vídeos. Tienen un diseño ergonómico cómodo que se adapta perfectamente a las orejas
  • 【Componentes incluidos】Los OPPO Enco X vienen con 1 cable USB-C, 4 pares de almohadillas para los oídos, 1 guía de usuario (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 9
OPPO Enco X2 - Auriculares inalámbricos con Bluetooth - Auricular Semi Intra-Auricular - Sonido Binaural Simultané - Reducción del Ruido Activo, batería Recargable - Caja Completa - Negro
  • [Sonido de alta resolución] con certificación Hi-Res Wireless, garantiza una reproducción rica y fiel de tus música combinada con la flexibilidad del inalámbrico.
  • [Reducción de ruido activo] Se acabaron las distracciones, utiliza la reducción de ruido activa, eficaz en un espectro ampliado para una escucha musical sin interferencias.
  • [Registro DOLBLY ATMOS] Convierte tus auriculares en una grabadora de audio espaciada gracias a la grabación binaural Dolby Atmos, para crear vlogs con total libertad.
  • Autonomía de 9,5 horas (reducción de ruido al máximo), hasta 9,5 horas sin reducción de ruido. Con la caja de carga, las autonomías totales son de 22 horas (reducción de ruido activa) y 40 horas (sin reducción de ruido).
  • [Modo DISCUSIÓ] Para las llamadas telefónicas, el modo de transparencia se activa automáticamente cuando habla, los sensores de conducción ósea permiten diferenciar mejor la voz de los ruidos circundantes.
Más vendidos no. 10
Oppo Enco Air2 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido ETE21 y ETE22, Color Blanco
  • Cancelación activa de ruido
  • Cancelación de ruido AI de doble micrófono para llamadas
  • Controladores de diafragma Titanizado de 12,4 mm
  • Hasta 28 horas de tiempo de escucha

⭐ Opinión de Oppo

En movilisto deseamos informarte de las marcas top y novedosas tecnologías, por ello te mostramos una amplia y extensa variedad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y críticas de todo tipo de modelos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Auriculares Oppo 2

Precios y opiniones de Auriculares Oppo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más