Camera Oppo Reno

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy hablamos de Camera Oppo Reno. En este nuevo artículo de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Camera Oppo Reno de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y costos de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

Contenidos
  1. 🤩 Top Ventas: Camera Oppo Reno
  2. ✅ Opinión de Oppo

🤩 Top Ventas: Camera Oppo Reno

Más vendidos no. 1
MMOBIEL Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible con OPPO Reno 8 5G - 2022 - Cristal de la Objetivo Posterior Reemplazo Incl. Pinzas y Limpiador
  • Vidrio para Lente Cámara Trasera Compatible con Oppo Reno 8 5G - 6.4 inch - 2022 - Cristal de la Objetivo Posterior Reemplazo Incl. Pinzas y Limpiador.
  • Kit de réparation complet - Kit complet de lentille de caméra arrière en verre de haute qualité professionnelle avec pincettes et chiffon de nettoyage pour une installation facile. Incluye un adhesivo preinstalado, que ahorra mucho tiempo.
  • Compatible con Oppo Reno 8 5G - CPH2359 - Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación - Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto proporcionado por MMOBIEL - Siempre nos esforzamos al máximo para superar sus expectativas en todo momento. Únase a la creciente lista de clientes satisfechos y descubra la diferencia con MMOBIEL.
RebajasMás vendidos no. 2
OPPO Reno11 F 5G - Smartphone Libre, 8GB+256GB, Pantalla FHD+ AMOLED 6.7", Cámara 64+8+32 MP, Android, Vídeo 4K, Batería 5000mAh, Carga Rápida 67W - Palm Greem
  • Diseño Premium Único: El Reno11 F 5G presenta un innovador acabado Particle Magnetic Design y OPPO Glow, ofreciendo un aspecto premium que captura miradas. Ligero y cómodo, pesa solo 177g con un grosor de 7,54mm, resistente a huellas y arañazos, ideal para usar sin funda.
  • Experiencia Cinematográfica de Bolsillo: Disfruta de colores vibrantes y brillo excepcional en su pantalla FHD+ 6,7” AMOLED de 120Hz. Acompañado de un Modo Ultra Volumen 300%, sumérgete en tus películas, series y juegos sin necesidad de cascos.
  • Rendimiento Superior para el Entretenimiento: Con 8 GB de RAM expandible hasta 16 GB, y 256 GB de almacenamiento ampliable hasta 2 TB, el Reno11 F 5G está equipado con el potente procesador Mediatek Dimensity 7050 para un rendimiento fluido en todas tus aplicaciones y juegos.
  • Fotografía Profesional en tu Bolsillo: Captura retratos de calidad profesional con su cámara principal de 64 MP, acompañada de una cámara Ultra Gran Angular y Macro. Además, es el primer smartphone de OPPO con capacidad para grabar vídeo en 4K con la cámara selfie.
  • Durabilidad y Seguridad: Batería de 5000 mAh con carga rápida 67W SUPERVOOC que dura hasta dos días y ofrece 4 años de durabilidad. Máxima seguridad con desbloqueo de huella en pantalla para pagos y accesos rápidos y seguros.
Más vendidos no. 3
GIOPUEY 3 Pack Protector de Lente de Cámara Compatible con OPPO Reno 10 / Reno 10 Pro, HD Vidrio Templado, Anti Rasguños [Anti-Huella Digital] Protector de cámara para OPPO Reno 10 / Reno 10 Pro
  • 【Contenido del paquete】3 película protectora de vidrio templado + herramienta de limpieza para "lente de cámara OPPO Reno 10 / Reno 10 Pro"
  • 【No interfiera con la experiencia de disparo】Adopte vidrio templado AR antirreflectante de alta calidad con alta transmisión de luz. Proteja la cámara sin interferir con la experiencia de disparo y capture resultados ideales tanto de día como de noche.
  • 【Protección de alta resistencia】 Vidrio templado con dureza 9H, alta densidad, antiarañazos, antiimpacto, amigable para proteger la lente de la cámara. Puede proteger la lente en la vida diaria o en los deportes al aire libre, lo cual es tranquilizador.
  • 【Diseño curvo profesional】 El borde del vidrio está diseñado con un radián 2.5D, que es cómodo de manejar y sus dedos no se rayarán.
  • 【Protección integral】Proteja toda la lente de la cámara. Diseño 1:1, prueba de máquina real. Ha sido probado y es compatible con la gran mayoría de fundas protectoras. Si tiene dudas sobre la compatibilidad u otros problemas, siempre puede ponerse en contacto conmigo.
RebajasMás vendidos no. 4
QULLOO 2 Piezas Protector de Pantalla para OPPO Reno 10 5G / Reno 10 Pro + 2 Piezas Protector de Lente de Cámara,0.33mm Dureza 9H, Cristal Templado para OPPO Reno 10
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con OPPO Reno 10 / Reno 10 Pro 5G Protector de Pantalla. que ofrece la máxima protección en el protector de pantalla del teléfono y el protector de pantalla de la lente de la cámara.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y Puede proteger eficazmente su teléfono para que no se raye con cuchillos, llaves y otros materiales duros.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
RebajasMás vendidos no. 5
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
RebajasMás vendidos no. 6
OPPO A57s - Smartphone Libre, 4GB+128GB, Cámara 50+2+8MP, Android, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W - Negro
  • Experiencia inmersiva con pantalla LCD de 6,5" y resolución HD+: Disfruta de una experiencia visual envolvente con la pantalla LCD de 6,5" y resolución HD+ (1612 x 720) de estilo OPPO, que te sumergirá en tus contenidos favoritos.
  • Diseño retro y elegante con acabado OPPO Glow: El Smartphone presenta un diseño retro y elegante con la parte trasera de cristal y acabado OPPO Glow, manteniéndolo libre de huellas y proporcionándole un tacto sedoso. Su diseño recto, delgado y liviano se adapta perfectamente a tu mano.
  • Batería de 5000mAh con carga rápida 33W SUPERVOOCTM: Con una batería de gran capacidad de 5000 mAh, tendrás autonomía para todo el día. Además, la carga rápida de 33W SUPERVOOC te permite cargar el teléfono rápidamente. ¡Solo 15 minutos de carga equivalen a 4 horas de reproducción de Youtube!
  • Gran pantalla con sonido envolvente de doble altavoz: Disfruta de una pantalla a todo color de 6,56" con un sonido envolvente de doble altavoz, sin distorsiones y con una potencia de hasta 88 dB. La tecnología Dirac 3.0 asegura unos agudos definidos y los mejores graves para una experiencia multimedia inigualable.
  • Captura detalles con 50MP e inteligencia artificial: Saca el máximo partido a tus fotografías con la cámara principal de 50MP, que te permitirá capturar detalles impresionantes. La lente Bokeh de 2MP crea un desenfoque natural en tus retratos, mientras que la cámara delantera de 8MP garantiza selfies nítidos para que seas el protagonista.
Más vendidos no. 7
Funda para OPPO Reno 10 5G / OPPO Reno 10 Pro 5G, Tapa Deslizante para La Cámara, Armadura Carcasa con 360° Magnético Anillo Soporte Silicona Antigolpes Protectora Carcasa para OPPO Reno 10/10 Pro
  • 【Modelo Compatible】Funda Compatible con Oppo Reno 10 5G / Oppo Reno 10 Pro 5G
  • 【Protección de la cámara】Diseño de protección perfecta para la cámara.Carcasa ofrece una buena protección para el objetivo de la cámara. Cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.2 mm para protección de la cámara. El protector de la camara no toca la lente cuando se desliza.
  • 【Multifuncional】Anillo giratorio de 360 grados mejorado, fácil de transportar, muy adecuado para selfies. Además, le permite ver videos y películas a su gusto, brindando una experiencia de visualización conveniente. Metal incorporado que se puede adsorber directamente en el soporte magnético del soporte para automóvil, Esto le proporciona un placer de conducción cómodo (no incluye soporte magnético para automóvil).
  • 【Materiales de Alta Calidad】El borde de la carcasa del teléfono está hecho de TPU y la parte posterior está hecha de material de policarbonato (PC) de grado militar. La PC duradera y el TPU resistente ofrecen el doble de seguridad y resistencia contra golpes y rasguños.
  • 【Ajuste perfecto】Oppo Reno 10 5G / Oppo Reno 10 Pro 5G Funda. Los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, adecuados para recortes como altavoces, cámaras, carga, volumen y otros puertos sin quitar la funda, fáciles de instalar y quitar.
Más vendidos no. 8
NOKOER Protector Cámara para OPPO Reno 4 Pro 5G, [2 Pack] Protector de Pantalla Cámara, 2.5D Película de Protección de Vidrio - Transparente
9 Opiniones
NOKOER Protector Cámara para OPPO Reno 4 Pro 5G, [2 Pack] Protector de Pantalla Cámara, 2.5D Película de Protección de Vidrio - Transparente
  • Material: vidrio templado de alta densidad, que alcanza un grado de resistencia a los arañazos de 9H.
  • Diseño: Diseñado específicamente para el OPPO Reno 4 Pro 5G, fácil de instalar.
  • Ultra-delgado: el proceso de corte de precisión hace que el producto sea muy delgado y liviano
  • Función: Proteja la cámara trasera del teléfono móvil contra rasguños y aceite.
  • Alta definición: el vidrio ultrafino de alta definición no afectará en absoluto el efecto de disparo del teléfono móvil, puede usarlo con confianza.
Más vendidos no. 9
HAOYE Funda para OPPO Reno 2Z y 2 Piezas Cristal Templado, Shockproof Carcasa con 360 Grados Giratorio Anillo Kickstand, Hard PC y Silicona TPU Hybrid Armor Case. Negro
  • Silicona flexible de proceso micro-mate y estuche rígido metalizado para PC con anillo de dedo de la galjanoplastia, cubierta de función Kickstand Compatible con la serie OPPO Reno 2Z, un estuche agradable y cómodo de agarre.
  • La doble capa híbrida de TPU y PC da tu OPPO Reno 2Z una excelente protección. Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Proceso de lijado especial, tacto fresco y delicado, sudor antideslizante antideslizante y antihuellas.
  • Multifuncional: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres.
  • Ajuste perfecto: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
  • Diseño compatible con el soporte magnético: en este caso, el soporte magnético para automóvil se gira libremente. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono OPPO Reno 2Z. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
Más vendidos no. 10
GIOPUEY [Super Delgado 4 Pack Protector de Lente de Cámara Compatible con OPPO Reno 10 / Reno 10 Pro, HD Vidrio Templado [Dureza Alta Grado 9H], Protector de cámara para OPPO Reno 10 / Reno 10 Pro
  • 【Contenido del paquete】4 película protectora de vidrio templado + herramienta de limpieza para "lente de cámara OPPO Reno 10 / Reno 10 Pro"
  • 【No interfiera con la experiencia de disparo】Adopte vidrio templado AR antirreflectante de alta calidad con alta transmisión de luz. Proteja la cámara sin interferir con la experiencia de disparo y capture resultados ideales tanto de día como de noche.
  • 【Protección de alta resistencia】 Vidrio templado con dureza 9H, alta densidad, antiarañazos, antiimpacto, amigable para proteger la lente de la cámara. Puede proteger la lente en la vida diaria o en los deportes al aire libre, lo cual es tranquilizador.
  • 【Material de capa oleofóbica especial】 La superficie se rocía con material de capa oleofóbica, que no es fácil de adherir a las huellas dactilares y las manchas de aceite.Se puede limpiar fácilmente, es suave, altamente transparente y se siente suave.
  • 【Compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos】 Probado, es compatible con la gran mayoría de fundas protectoras. Si tiene dudas sobre la compatibilidad u otros problemas, siempre puede ponerse en contacto conmigo.

✅ Opinión de Oppo

En movilisto queremos informarte de las mejores marcas y novedosas tecnologías, por ello te exponemos una extensa pluralidad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos precios y críticas de todo género de productos relacionados con TV , Smartphone , Ordenadores entre otros.

Precios y opiniones de Camera Oppo Reno

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más