Carcasa Oppo A9 2020

Si buscas costos y opiniones de Carcasa Oppo A9 2020 estas en el sitio ideal. En movilisto somos expertos en novedosas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo vas a encontrar críticas , precios y la opción de comprar Carcasa Oppo A9 2020 en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 😍 Top Ventas: Carcasa Oppo A9 2020
  2. 🤩 Opiniones de Oppo

😍 Top Ventas: Carcasa Oppo A9 2020

Más vendidos no. 1
ivoler Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Más vendidos no. 2
HONLEN Funda Compatible para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 Case, (6.5" Inches) Líquida TPU Silicona Cover con Anti-Rasguño, Cáscara Suave Cubierta Hierba púrpura
  • Ajuste preciso: los recortes precisos permiten que esta funda de silicona se ajuste perfectamente a su teléfono OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, con fácil acceso a las teclas y otros puertos.
  • Protección completa: la carcasa del teléfono está hecha de una carcasa de silicona líquida TPU de alta calidad, que puede desempeñar eficazmente el papel de anticaída, a prueba de golpes y antideslizante, brindando una protectiveintegral para su OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020.
  • Antiincrustante y resistente a la suciedad: esta case de silicona para teléfono OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 no solo es lavable, lo que le permite limpiar la funda del teléfono en cualquier momento, sino que también agregó especialmente una capa táctil oleofóbica, para que la funda del teléfono no tenga miedo de café, té y manchas de aceite.
  • Duradero y resistente al color: el proceso avanzado de pintura en aerosol y la estricta prueba de alcohol hacen que la funda de silicona OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 no solo tenga una textura, sino que también evite que la pintura se despegue, lo que hace que la cover del teléfono sea más duradera.
  • 24 horas a tu servicio: Nuestro servicio de atención al cliente está online las 24 horas del día para solucionar cualquier problema por ti.
Más vendidos no. 3
RankOne Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 (6.5" Inches) Carcasa de Silicona de TPU Suave - Azul Zafiro
  • Una funda para móvil especialmente diseñada para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, perfectamente compatible con OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020.
  • Esta funda de silicona para teléfono móvil OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 adopta una tecnología de posicionamiento y apertura precisa para garantizar que cada orificio de la funda del teléfono móvil encaje perfectamente con las teclas del teléfono móvil, asegurando que el uso normal de las teclas y la cámara no se vea afectado.
  • La funda para teléfono móvil hecha de silicona TPU suave puede proteger eficazmente el teléfono móvil contra daños causados por caídas.
  • Si desea limpiar la carcasa del teléfono, solo necesita quitar la carcasa del teléfono y lavarla con agua.
  • Nuestro objetivo es servir bien a cada cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto y las necesidades posventa, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 4
Max Power Digital Funda para móvil OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 con Soporte Anillo Metálico Magnética Imán - Carcasa Híbrida Antigolpes Resistente (OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, Rojo)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Oppo A9 2020 y Oppo A5 2020. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Más vendidos no. 5
EASSGU Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 (6.5' Inches), Carcasa de Silicona Suave de TPU - Azul Zafiro
17 Opiniones
EASSGU Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 (6.5" Inches), Carcasa de Silicona Suave de TPU - Azul Zafiro
  • Perfectamente compatible con las fundas de teléfono OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020.
  • El teléfono móvil está hecho de silicona TPU líquida suave, que puede proteger eficazmente el teléfono móvil contra caídas y arañazos.
  • La limpieza de esta funda de teléfono es muy conveniente. Si necesita limpiar la carcasa del teléfono, simplemente retírela y lávela con agua.
  • El material de silicona TPU suave garantiza que esta funda para teléfono no sea fácil de deformar y duradera.
  • Prometemos brindar a cada cliente un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
ivoler Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, [Protección Militar] Carcasa Protectora Antigolpes, Fina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Antihuellas Bumper Case, Negro
  • [Compatibilidad] --- Solamente es compatible con Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar. Fácil acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Protección Contra Caídas de Grado Militar] --- Hecho de un marco de TPU silicona flexible y duradera y la funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 2,5 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 1,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Diseño de Estilo Moderno] --- Una funda de silicona TPU premium hecha a medida con un aspecto de carbono, elegante y hermosa, cómodo en la mano y resistente a las molestas manchas como huellas dactilares, residuos de aceite.
  • [Diseño Delgado y Agarre Cómodo] --- Diseño ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. Marco suave tratado para un agarre suficiente pero no pegajoso.
RebajasMás vendidos no. 7
Max Power Digital Funda para móvil OPPO A9 2020/A5 2020 con Anillo Giratorio 360 Metálico Imán Carcasa Magnética Rígida Antigolpes Resistente Soporte Bumper Case (OPPO A9 2020/A5 2020, Azul)
  • 【AGARRE】 El anillo exterior puede liberar sus manos mientras lo mantiene sujeto con un solo dedo. Su diseño con una capa de policarbonato externa proporciona un agarre óptimo con excelente sensación táctil.
  • 【MATERIALES】Esta funda combina una doble capa de silicona interna con una capa externa de policarbonato.
  • 【DISEÑO】Su diseño fino no añadirá demasiado peso y volumen a su smartphone. El anillo giratorio de 360 grados puede usarse para tomarse selfies cómodamente, al igual que para ver contenido multimedia sin necesidad de sujetar su móvil. Este anillo, al ser metálico, puede sujetarlo fácilmente en el coche con un soporte magnético (no incluido) sin ncesidad de instrucciones.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Los bordes elevados protegen a la pantalla y a la cámara. Protección completa anti deslizante para evitar caídas durante el agarre.
  • 【ACCESIBILIDAD】Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
Más vendidos no. 8
KANSi Funda Compatible con OPPO A9 2020 / A5 2020, Cristal Vidrio Templado [2 Piezas] Capa Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Antigolpes Armor Carcasa para OPPO A9 2020 / A5 2020 - Negro
  • compatible para Oppo A9 2020 / A5 2020 Fundas, Bumper con Cristal Vidrio Templado [2 Piezas].
  • Tomar Un Selfie Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética, (el soporte magnético para automóvil no está incluido).
  • Recorte preciso Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (Agujero para huellas dactilares, botones, altavoces, cámaras).
  • El marco flexible de TPU proporciona comodidad y una capa protectora, y también tiene un buen efecto de absorción de impactos, lo que evita que el teléfono móvil se caiga y se raye accidentalmente.
  • Si el producto que recibió tiene algún defecto o defecto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y manejaremos la devolución o reemplazo del producto por usted.
Más vendidos no. 9
Topme Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 (6.5" Inches) Carcasa Caja Case Estuche, Funda Protectora de Piel de Silicona TPU - Verde Matcha
  • Modelo compatible: OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 (6.5"Inches).
  • La carcasa del teléfono está hecha de un material de silicona suave y cómodo, que es muy liviano y puede mantener la forma original del cuerpo de OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020.
  • La posición expuesta del teléfono móvil se eleva aproximadamente 1 mm, para evitar que se rayen la pantalla y la cámara del teléfono móvil.
  • El material de fibra suave actúa como amortiguador y puede proteger el teléfono en todas las direcciones.
  • Una funda protectora suave diseñada para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020, por lo que tiene cortes precisos que le permiten acceder fácilmente a los puertos, altavoces, etc.
Más vendidos no. 10
ivoler Negro Mate Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 con Protección de Cámara, Carcasa Protectora Antigolpes, Ultrafina Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020. Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
  • [Resistente y NO Amarillea] --- La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • [Protección Mejorada para Pantalla y Cámara] --- El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Material con Revestimiento Especial] --- La funda está hecha de un material de silicona que le da una sensación agradable y suave. Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su teléfono limpio todo el tiempo, puedes limpiar fácilmente el tipo de mancha con un paño húmedo.
  • [Ultrafino y Buen Agarre] --- El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono. debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.

🤩 Opiniones de Oppo

Desde movilisto queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te mostramos una amplia variedad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y críticas de todo género de modelos relacionados con TV , Móvil , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Carcasa Oppo A9 2020

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más