Carcasa Oppo Reno

Bienvenido a nuestra Web, hoy charlamos de Carcasa Oppo Reno. En este nuevo artículo de movilisto te alcanzamos las últimas novedades de un producto líder como Carcasa Oppo Reno de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con opiniones y precios de Amazon. Aguardamos que gozes.

✅ Más Vendidos: Carcasa Oppo Reno

Más vendidos no. 1
KONEE Funda Compatible con OPPO Reno, 【Transparente Anti-Rasguños 】 【360° Giratorio Anilla Posterior】 【Compatible con Soporte de Montaje Magnético del Coche】 Delgado Carcasa para OPPO Reno
  • 【Panel posterior transparente】 Delgado, liviano y sin volumen, con el material duro para PC de alta calidad, no se volverá amarillo después de usarlo durante mucho tiempo, puede mostrar el estilo original del Oppo Reno en cualquier momento (NO para Oppo Reno 10x zoom).
  • 【Acceso completo】 las cubiertas de botones altamente sensibles y los recortes precisos del puerto aseguran un rápido acceso y retroalimentación. Le ofrece operaciones y operaciones de sujeción con una sola mano.
  • 【Característica de montaje de coche magnético】 Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje ( el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto ). No es compatible con la carga inalámbrica.
  • 【Anillo de metal integrado y caja del teléfono】 El anillo de dedo de metal se puede girar 360 °, y puede ajustar cualquier ángulo que necesite. También puede usarlo como soporte de teléfono móvil (pata de cabra) para ver películas y videos durante mucho tiempo.
  • 【Estuche híbrido de alta calidad】 hecho con respaldo de plástico rígido y parachoques de TPU duradero, ofrece agarre y un perfil delgado, y también antideslizante. Los recortes perfectos permiten el acceso completo a todas las funciones y controles.
Más vendidos no. 2
Funda para OPPO Reno 8 Pro 5G (6.7"), 5 x Funda Suave de Mate Silicona TPU Gel Carcasa con Protección para Cámara (Negro + Verde Oscuro + Verde + Rosa + Azul Claro)
  • ☻ [Compatibilidad]: Compatible con Oppo Reno 8 Pro 5G (6.7"). Funda de silicona TPU, con un forro de microfibra suave. * Función de protección de la cámara: diseño todo incluido para proteger la cámara *
  • ☻ [Excelente Material]: la funda hecha de silicona suave en un diseño mate con protección contra las manchas, es suave, segura y ecológica. Protege el teléfono de arañazos, elimina eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite.
  • ☻ [Protección Corporal de 360 ​​°]: los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla ofrecen la máxima protección contra golpes y golpes fuertes en la parte posterior y los lados de su teléfono.
  • ☻ [Protección Reforzada]: Hecho de material de silicona de alta calidad, suave y súper duradero, fácil de instalar y quitar. La capa de fibra interior previene eficazmente los arañazos durante la extracción y la instalación.
  • ☻ [Recortes Precisos]: botones fáciles de sentir y para presionar. Recortes perfectos para altavoces, cámaras y otras conexiones. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo. ultra delgado y liviano, admite carga inalámbrica.
Más vendidos no. 3
ZSCHAO Funda para OPPO Reno2 Z OPPO Reno 2Z Fibra de Carbono Silicona Slim Fina antigolpes TPU +Cristal Templado Carcasa Funda Compatible con OPPO Reno2 Z Carbon Ultrafina Libro Mate Case Cover Negra
  • 1. Diseño: Funda Compatible con OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z, aspecto exquisito Slim fit, diseño de Textura de fibra de carbono, hecho a medida para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z, la precisión de la posición del agujero no afecta el uso de accesorios.
  • 2. protectora: interior y exterior de TPU suave se combinan para tener una muy buena protectora contra antigolpes. Labios elevados en la pantalla y la cámara Proteja su para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z con eficacia, para que siempre se sienta a gusto.
  • 3.Material: utilizamos material de silicona TPU de alta calidad, inodoro, ecológico y suave,Siéntete cómodo, la parte posterior de la Funda es de 1,3 mm de grosor, lo que protege su teléfono de manera más efectiva
  • 4. Fácil de usar: Carcasa protectora para OPPO Reno 2Z OPPO Reno2 Z Tiene fácil acceso a todos los puertos y botones que tanto necesita. controles, cámara, no hay necesidad de desmontar la carcasa.
  • 5.Características: diseño único de fibra de carbono, anti-huella digital efectiva, la clave y el case están integrados para proporcionar protector integral, estilo simple, soporte de carga inalámbrica.
Más vendidos no. 4
Compatible para OPPO Reno Funda, (3 Pack) Transparente Ultrafina Carcasa Delgado antigolpes Resistente
  • Especialmente diseñadas para Oppo Reno.
  • Proteger su Phone contra el polvo,roña,arañazos y lesiones.
  • El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda.
  • Borde superior: el frente es de 0,76 mm (0,03 pulgadas) por encima de la pantalla frontal, mientras que la parte posterior del caso levantó el labio de 1,2 mm (0,04 pulgadas). Ofrece protección decente para la lente, así como la parte delantera.
  • Entrega: 3 x Funda Oppo Reno.
Más vendidos no. 5
HAOYE Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), Diseño Patrón Galvanizado Elegante y Hermoso Suave Silicona Ligera Delgado TPU Bumper Anti-caída Carcasa con 360° Anillo Soporte, Negro
  • [Diseño personalizado] El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que necesite. Cuando mira películas o videos, puede proporcionarle la posición de visualización óptima.
  • [Estilo único] La combinación de un exquisito proceso de galvanoplastia y hermosos colores hace que su teléfono sea más clásico y elegante. El patrón es duradero y resistente a la decoloración. Después de un largo período de uso, sigue siendo el mismo que el nuevo.
  • [Material premium] Hecho de TPU suave de alta calidad que es liviano y protector. Fácil de instalar y quitar. El estuche de TPU es delgado y liviano, por lo que es cómodo de llevar contigo.
  • [Amortiguador] El estuche con cuatro parachoques en las esquinas y material de tpu suave protege su OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) de rasguños o caídas. Los biseles elevados de la cámara y la pantalla brindan protección adicional para el teléfono.
  • [Recortes precisos] Los recortes de esta funda OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras sin quitar la funda.
Más vendidos no. 6
LINER Cuero Funda para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) Billetera Estuche, Carcasa con Tarjetero/Cierre Magnético/Suporte/Bloqueo RFID, Plegable Cartera Flip Cover Case - Negro
  • Compatibilidad: solo para OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G). Acceso completo a todas las funciones (cámaras, huellas dactilares, puertos y botones), comprueba tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.
  • Material de alta calidad: esta funda OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) a prueba de golpes está hecha de piel sintética suave y duradera de alta calidad y carcasa interior de silicona suave actualizada, protege tu smartphone de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Soporte para ranuras para tarjetas: funda tipo cartera OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), diseño de cartera con suficiente espacio para adaptarse a todos tus elementos esenciales, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas médicas para satisfacer todas tus necesidades.
  • Diseño de soporte: esta funda de piel OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G) se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, videoconferencias, ver fotos más fácilmente.
  • 【Cierre seguro】 Funda magnética OPPO Reno 6 Pro 5G (Reno6 Pro 5G), elegante solapa magnética con cierre magnético, mantiene tu teléfono, tarjeta y dinero seguros pero permite un fácil acceso cuando los necesites.
Más vendidos no. 7
SEAHAI Funda para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z 5G), Estuche con 360 Grados Anillo Soporte [Grado Militar Anti-Caída] Silicona Bumper Antigolpes Armor Carcasa para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z 5G) - Rojo
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z 5G), verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Protector de doble capa】 Capas dobles de TPU suave y PC duro para protección. El exclusivo refuerzo de cuatro esquinas del PC duro, junto con un TPU suave interior, proporciona un efecto de amortiguación. Proporciona protección de alta resistencia cuando el teléfono se cae.
  • 【Diseño personalizado】 El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que necesite. Cuando ve películas o videos, puede proporcionarle la posición de visualización óptima. Además, una hoja magnética de metal incorporada para una adsorción estable, que se puede adsorber directamente en el soporte magnético para el automóvil.
  • 【Incisión precisa】 Los recortes y botones meticulosamente diseñados se alinean perfectamente con su OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z 5G). Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda.
  • 【Agarre cómodo】 Esta funda para OPPO Reno 4Z 5G (Reno4 Z 5G) diseñada para enfatizar la delgadez te hace sentir cómodo. El material suave proporciona un agarre agradable y cómodo, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
RebajasMás vendidos no. 8
- Funda Anti-Shock Gel Transparente para OPPO Reno 2Z - Reno 2F, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO RENO 2Z - RENO 2F, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su móvil no se verá afectado
  • Al proteger el móvil con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su móvil le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
Más vendidos no. 9
AMWEI TPU Degradado Funda para OPPO Reno8 Pro (Reno 8 Pro) 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Resistente a los Arañazos Cover (Pink Purple)
  • 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 Funda AMWEI compatible con el teléfono móvil OPPO Reno8 Pro (Reno 8 Pro) 5G, compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar. El efecto de color degradado puede hacer que su teléfono envidie a más personas.
  • 【Materiales de la más alta calidad】 Este estuche utiliza materia prima de TPU de alta calidad. El mejor material ambiental evita burbujas y manchas. Su función flexible es útil para una instalación y un desmontaje convenientes.
  • 【Diseño estético】 Carcasa transparente, nunca amarillenta, muestra el color original de su teléfono. El diseño delgado y liviano hace que el estuche sea casi invisible y extremadamente fácil de sostener sin el volumen. Tiene un diseño delgado, mientras que los botones táctiles y los orificios dedicados garantizan una respuesta y un acceso rápidos.
  • 【Protección total】 Espeso especial de silicona suave de cuatro esquinas y bordes y diseño anticaídas y a prueba de golpes, que brinda protección completa y protege su teléfono de golpes y caídas accidentales. Resistente a golpes, rayones y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite, previene. Biseles elevados para proteger su pantalla y cámara de superficies planas, proteger la pantalla y la cámara de su teléfono de arañazos.
  • 【Recortes perfectos】 Los recortes precisos ofrecen acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar de este estuche. El material de piel sintética de alta calidad proporciona una sensación táctil cómoda.
Más vendidos no. 10
COODIO Funda OPPO Reno 2 con Tapa, Funda Movil OPPO Reno 2, Funda Libro OPPO Reno 2 Carcasa Magnético Funda para OPPO Reno 2, Azul Oscuro/Rojo
  • Esta COODIO funda para OPPO Reno 2 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono OPPO Reno 2 6,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil OPPO Reno 2 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa OPPO Reno 2 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda OPPO Reno 2 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro OPPO Reno 2 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.

😍 Opiniones de Oppo

Cuando charlamos de Oppo charlamos de una marca consolidada en el mercado ya hace varios años. Oppo empezó en la industria de la tecnología hace más de 4 años siendo una compañía conocida mundialmente. Si compras Carcasa Oppo Reno con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Carcasa Oppo Reno

 

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados