Celular Oppo É Bom

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy hablamos de Celular Oppo É Bom. En este nuevo producto de movilisto te traemos las más recientes novedades de un producto líder como Celular Oppo É Bom de la marca Oppo. Sin más , te dejamos con críticas y precios de Amazon. Aguardamos que disfrutes.

Contenidos
  1. ⭐ Más Vendidos: Celular Oppo É Bom
  2. 🤩 Opinión de Oppo

⭐ Más Vendidos: Celular Oppo É Bom

Más vendidos no. 1
Bateria Externa 10400mAh Power Bank USB C con LED Patalla Bateria Portatil Charmast Ultra Slim Powerbank 2 entradas y 3 Salidas de 5V/3A Compatible con iPhone 14 13 Samsung Huawei iPad
  • · ⚡【Batería externa 10000 mAh】Batería externa con capacidad de 10400mAh, puede cargar su iPhone 8 hasta 2 veces o iPad mini 1,5 veces; Diseño compacto y elegante, fácil de llevar, ideal para el uso diario o los viajes.
  • · ⚡【2 Entradas 3 Salidas】: Puede recargar este powerbank sin problemas a través de su entrada USB C (5V 3A) o su entrada Micro (5V-2A) convenientemente. Un puerto bidireccional de tipo C y dos puertos de salida USB permiten cargar varios dispositivos simultáneamente. Comparte el poder, comparte la diversión con tus amigos.
  • · ⚡【Batería portátil externa con tecnología Smart E 3.0】Los tres puertos han adoptado la tecnología de carga Smart E 3.0, identifican automáticamente sus dispositivos y proporcionan la máxima eficiencia. Smart E y VoltageBoost se combinan para proporcionar la carga más rápida posible: se carga a sí mismo o a sus dispositivos a toda velocidad.
  • · ⚡【Smart LED Digital Display】 La lectura basada en el porcentaje le muestra el nivel preciso de la batería. Ya no hay que adivinar la energía restante y cuándo recargar. Un cargador portátil muy práctico para teléfonos móviles android o iPhones en su vida diaria.
  • · ⚡【Protección segura y calidad】Cargador externo de alta calidad, certificado por CE/RoHs/FCC. Protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobrecorriente, que garantiza la seguridad de sus dispositivos. Un servicio de atención al cliente profesional le soluciona los problemas.
Más vendidos no. 2
Estación de Carga inalámbrica, Cargador inalámbrico 3 en 1 para iWatch 7/6/SE/5/4/3/2/AirPods Pro/2, Soporte de Carga inalámbrico rápido Compatible con iPhone 12/11/13/Pro MAX/XS/MAX/XR/X/8,Negro
  • 【Estación de carga 3 en 1】 1 estación de carga inductiva para cargar 3 dispositivos, ahorre costos. El cargador inductivo rápido inalámbrico compatible con teléfonos habilitados para Qi, iWatch y AirPods puede cargar de forma inalámbrica estos dispositivos rápidamente al mismo tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 El cargador Qi puede cargar iWatch, Airpods y teléfonos al mismo tiempo. Compatible con iPhone13/13 Pro/Pro Max, iPhone 12/12 Pro/12 ProMax, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone X/XS/XS Max/XR/8/8 Plus; Samsung Galaxy S21/S20/ S20 Ultra/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/S7/S7 Edge/S6 Edge/Nota 20/20+/Nota 10/10+;Airpods Pro/2/3;iWatch SE/7/ 6/5/4/3/2.
  • 【Protección múltiple】La estación de carga inalámbrica utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protección integrada contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura y detección de objetos extraños. Protege la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. (Nota: retire los accesorios magnéticos o metálicos de la carcasa del teléfono cuando lo esté cargando).
  • 【Ajustable y conveniente】 0-80 ° ajustable, plegable y que ahorra espacio, se puede usar como soporte para teléfono celular, video horizontal o vertical o para ver películas. Cómodo de llevar, solo un cable puede cargar todos los dispositivos. Este cargador inalámbrico es muy discreto y, por lo tanto, no perturba su sueño en absoluto.
  • 【Embalaje incluido】 Cargador 3 en 1, cable tipo C, adaptador QC3.0 (9V/2A), bloque de soporte para iPhone 12/13 mini,manual. Prometemos un reembolso de 30 días, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 3
Samsung Cargador rápido de puerto USB tipo C de 25 W (sin cable) Blanco Talla única
4.035 Opiniones
Samsung Cargador rápido de puerto USB tipo C de 25 W (sin cable) Blanco Talla única
  • Samsung EP-TA800N cargador de teléfono móvil USB-C Blanco
  • Contenido 1 pieza
  • Función de carga rápida compatible con Galaxy S10 5G, A80, A70 y dispositivos futuros
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasMás vendidos no. 5
Glangeh Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire Ventilación, Gancho Mejorado Soporte Movil Coche con 360° Rotación, Universal Suporte Telemovel Carro Compatible con iPhone Samsung y Otros 4-7”
  • 【Rotación de 360°】-- La rotación total de 360 grados le proporciona el mejor ángulo de visión, tanto si quiere colocar el teléfono en horizontal o en vertical, como si quiere inclinar el teléfono. Este soporte móvil coche puede satisfacer todas sus necesidades. Garantiza una conducción segura, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando.
  • 【Gancho Único Ajustable】--Este soporte movil coche cuenta con el último diseño de bloqueo "forma de gancho" clip, que agarra las hojas de salida firmemente con puntos triangulares estables, para asegurar que nunca se caiga de la rejilla de ventilación. A diferencia de otros soportes, nunca se cae de la rejilla de ventilación, incluso cuando se conduce en una carretera con baches o después de usar durante mucho tiempo. (Nota: no es para respiraderos circulares)
  • 【Diseño Anti Arañazos】--Incorpora almohadillas de goma antideslizantes en los brazos de la pinza y en la bandeja inferior, este soporte móvil coche homologado con ventilación garantiza un viaje seguro y sin arañazos para sus dispositivos incluso en una carretera llena de baches. Ya no tendrás que preocuparte de que el teléfono se caiga mientras conduces.
  • 【Operación con Una Sola Mano】-- Con un diseño sencillo y de un solo toque, este suporte telemovel carro para rejilla de ventilación, le da la libertad de montar o quitar su teléfono inteligente en segundos. Solo tienes que pulsar el botón de liberación de la parte trasera, colocar el teléfono y presionar las abrazaderas para fijarlo.
  • 【Soporte Universal para Teléfonos de Coche】--Con unos brazos de abrazadera fuertes y actualizados y una bandeja inferior flexible y ajustable, Glangeh soporte para movil coche es ideal para teléfonos grandes incluso con fundas gruesas. Puede funcionar con cualquier teléfono o dispositivo entre 4-7 pulgadas, compatible con iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/iPhone 13 Pro/iPhone 13, Samsung Galaxy/Sony/Huawei/Xiaomi y más.
Más vendidos no. 6
Estabilizador de Movil, Qimic Gimbal Movil Palo para Selfies con Control Remoto, Soporte de Trípode para Teléfono con Cardán de Equilibrio Automático Rápido Compatible con Android y iPhone
  • 【MINI Estabilizador de cardán】 El estabilizador de cardán de 1 eje QIMIC combina la estética humana y la mecánica estructural para lograr una estabilización inteligente, control remoto inalámbrico multifuncional (distancia de control de 10 m), batería de alta capacidad (920 mAh), diseño compacto (16 * 6 * 3 cm) y liviano (215 g), lo ayudan a grabar momentos preciosos en cualquier momento. Poste telescópico de 5 segmentos, flexible y conveniente. Adecuado para iOS 5.0 o Android 4.3 y superior.
  • 【Control remoto inalámbrico multifuncional】 La estructura magnética facilita la carga. El control remoto recargable funciona durante más tiempo. No se requiere APP. 3 botones en el control remoto controlan de forma independiente el teléfono para tomar fotos y girar el cardán. Haga clic en el botón "M" para rotar automáticamente y cambiar entre el modo de disparo vertical y horizontal; haga doble clic en el botón "M" para tomar un video de Inception, traiga una sensación de película impactante.
  • 【Selfie Stick & Phone Holder】 El poste telescópico de aleación de aluminio de 5 segmentos se puede extender a 60 cm, hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico con tecnología de tratamiento de superficie anodizado, resistente y duradero. Nuestro diseño original del cierre autoblocante permite cambiar libremente entre el palo para selfies, el trípode del teléfono y el cardán. Las patas de apoyo extralargas con una estructura de varilla de enlace hacen que el trípode sea más estable.
  • 【Algoritmo inteligente anti-vibración】 Con procesador ARM de 32 bits, equipado con un motor de alta precisión y giroscopio de aceleración de 6 ejes, sistema de algoritmo anti-vibración único, balance automático, ajuste en tiempo real según la postura del cardán. Elimina el desenfoque de la imagen, logra un efecto anti-vibración no destructivo, captura mejor los objetos de disparo dinámicos, fácil de grabar videos de alta calidad e imágenes de selfies.
  • 【Explore más formas de juego】 Baje el centro de gravedad del cuerpo y mueva la lente lo más cerca posible del suelo. Cuando la lente se baja y se dispara hacia arriba, presentará un efecto de imagen impactante. La toma de ángulo bajo puede enfocar una parte del sujeto (como la captura de piernas caminando, las mascotas después de la toma), o puede tomar una imagen más amplia, todas estas presentarán diferentes imágenes maravillosas. También esperamos que descubra más métodos de disparo.
Más vendidos no. 7
HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable,Batería Larga Duración,Animaciones Entrenamiento Rápido,Monitorización SpO2,Negro,Deportivo,+38 Meses de Garantía
  • 【Llamadas por Bluetooth】 HUAWEI WATCH FIT 2 no es solo un reloj; es su centro de comunicaciones unificadas, con soporte para llamadas Bluetooth, respuestas rápidas, y visualización de contactos! Dondequiera que vayas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus llamadas llegan a tu muñeca, y podrás responderlas o rechazarlas.
  • 【Pantalla HUAWEI FullView de 1,74 pulgadas】 Con su pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, exquisitamente enmarcada por biseles ultrafinos, 72,2% de relación pantalla-cuerpo*, 18,6% mayor área de visualización, HUAWEI WATCH FIT le da exactamente lo que necesita con solo levantar la muñeca.
  • 【Un Gestor de Salud polivalente】 HUAWEI WATCH FIT ofrece funciones inteligentes de alto nivel para administrar su salud, incluyendo SpO2, frecuencia cardíaca, sueño y seguimiento del estrés. Este smartwatch le ayuda a mejorar en todos los sentidos, con tiempo de acostarse, despertarse, hidratarse y realizar alguna actividad, así como recordatorios de tareas diarias personalizados, que se pueden configurar en la aplicación Huawei Salud.
  • 【Batería de larga Duración】Una carga completa en su reloj potencia hasta 10 días de uso típico, o 7 días de uso intensivo, lo que significa que puede escuchar sin límites y vivir la vida al máximo, sin perder el sueño! Incluso puede obtener un día entero de uso con una carga de 5 minutos.
  • 【Siempre localizado】Gracias a su compatibilidad con sistemas de navegación por satélite como GPS, Beidou, GLONASS, Galileo o QZSS y a un mayor rendimiento antiinterferencias, el smartwatch registra tus entrenamientos al aire libre con el más mínimo detalle para que puedas explorar tu entorno sin miedo a perderte. Su nueva función de importación y exportación genera rutas para tus entrenamientos que puedes compartir con tus amigos con tan solo pulsar un botón.
Más vendidos no. 8
Cable Micro USB [3Pack 2M] 3A Carga Rápida Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Micro USB Compatible con Samsung Galaxy S7 S6 Edge S5 J7 J5 J3 A10 A6, Huawei, HTC, Kindle -Rojo
  • [Carga Rápida y Sincronización de Datos] AVIWIS Android cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un 10% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • [Compatibilidad Perfecta] AVIWIS cable Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, Blackberry, Alexa, Kindle, Echo Dot.
  • [Mayor durabilidad] AVIWIS cable micro usb han pasado más de 8.000 pruebas plegable del cable, el exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible. El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas.
  • [Cargador Micro USB de 2 Metros] La longitud de 2M cables usb micro usb es la más perfecta para usar en la sala de estar y en la oficina, no se preocupe más por la corta longitud de los cables de Android.
  • [Lo que Obtendrá] 3Pack × 2 M cable usb micro nylon, AVIWIS proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%.
Más vendidos no. 9
LϟK 2 Pack Funda Protector de Pantalla de Cristal Templado Incorporado para Apple Watch 40mm Series 6 5 4 SE - Estuche Protector General para PC Duro HD Ultra-Thin Carcasa para iWatch 40mm - Claro
  • 👍 [Diseño Especial] Con los datos técnicos actualizados para el Apple Watch 40mm Series 6/5/4/SE, este nuevo estuche de TPU fue construido en una forma protectora perfectamente ajustada, que proporciona una mejor protección para su reloj.
  • 👍 [Sin Problemas de Sensibilidad de La Pantalla] Es liviano y prácticamente invisible, por lo tanto conserva el atractivo estético de la caja del Apple Watch real, al tiempo que proporciona protección suficiente.
  • 👍 [Recortes Precisos] No afecta la pantalla táctil del reloj y todos los agujeros precortados para las líneas de botones se alinean perfectamente. El hueco trasero preciso de este estuche facilita la carga directa con el estuche encendido, fácil y conveniente.
  • 👍 [Fácil de Instalar] Fácil de instalar por su diseño a presión para evitar quitarse las correas primero.
  • 👍 [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] Al nadar o practicar deportes, el uso de este producto puede hacer que el sudor o el agua permanezcan en este producto, se puede quitar y limpiar con un paño seco. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos la máxima protección.
Más vendidos no. 10
Mohard Soporte Movil Bicicleta Desmontable, Acero Inoxidable & Antivibración Soporte Movil Moto, 360° Rotación Porta Movil Bicicleta Compatible con iPhone 14 Pro MAX, Samsung, 4.5-7.2" Smartphones
  • Super Estable & Protección Prueba De Golpes: Di adiós a los soporte movil bicicleta de plástico fáciles de romper. Este soporte móvil moto, viene con 4 abrazaderas de acero inoxidable, que son fuertes para sujetar su teléfono con firmeza y resistir fuertes vibraciones, movimientos repentinos y golpes. Las 4 garras de las esquinas resistentes al desgaste, están equipadas con una almohadilla interior de PU antideslizante que evita que su teléfono se raye de manera efectiva.
  • Diseño Desmontable Único: Reemplaza el diseño de una pieza, el porta movil bicicleta adopta una base de montaje desmontable. Puedes sacar tu teléfono de la bicicleta para recibir correos electrónicos, llamadas, y selfies durante un viaje en bicicleta, sin desarmar todo el soporte para movil bicicleta.
  • 360° Rotación Libre & Sin Bloqueo: Puede ajustar libremente el soporte movil bici a su ángulo de visión ideal, para verificar el kilometraje o los mapas en la bicicleta. El ingenioso diseño abierto brinda un acceso completo al uso de la pantalla de su teléfono, y puede desbloquearlo con Face ID o huella digital para verificar el mapa o el mensaje en cualquier momento. ¡El Mohard soporte movil bicicleta montaña brinda comodidad a su vida de ciclista!
  • Ampliamente Utilizado: El manillar de bicicleta con soporte para teléfono celular se usa ampliamente en bicicletas/motocicletas/scooters/bicicletas de carretera/bicicletas de montaña/bicicletas de calle/bicicletas eléctricas/ATV/bicicletas giratorias (Con manillar cilíndrico). Adecuado para manillares con un diámetro de 0.67"-1.02" (1.7cm-2.6cm).
  • Amplia Compatibilidad: Universal soporte movil bicicleta se adapta a todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 a 7.2 pulgadas, compatible con iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/13 Pro Max/13 Pro/13/12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11/SE/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung Galaxy Note 20 Ultra/S22 Ultra/S22/S21/S20/S10/S10e/S10 Plus/S9 Plus/S8 Plus/S9/S8, etc

🤩 Opinión de Oppo

En nuestra Web queremos informarte de las marcas top y nuevas tecnologías, por ello te exponemos una extensa variedad de reviews de una marca líder Oppo. Te enseñamos precios y críticas de todo género de productos relacionados con TV , Smartphone , PC entre otros.

Precios y opiniones de Celular Oppo É Bom

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más