Celular Oppo Reno

Si buscas costos y críticas de Celular Oppo Reno estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo hallarás opiniones , costos y la opción de comprar Celular Oppo Reno en una tienda como Amazon.

Contenidos
  1. 🔥 Más Vendidos: Celular Oppo Reno
  2. 🤩 Opinión de Oppo

🔥 Más Vendidos: Celular Oppo Reno

RebajasMás vendidos no. 1
OPPO Reno7 – Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
Más vendidos no. 2
Oppo Reno 4Z - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Ink Black
  • Pantalla: 6.57", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Dimensity 800 5G 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
RebajasMás vendidos no. 3
OPPO Reno 6 Pro 5G Gris 12GB / 256GB
  • Pantalla curva 3D: Este Smartphone cuenta con la increíble pantalla Sunlight AMOLED de 6,55" con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz. Con este móvil no te pierdas detalle en ninguna situación, tendrás 1100 nits de brillo para ver tu pantalla siempre perfecta. OPPO Reno 6 Pro 5G cuenta con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.
  • Potencia que se siente: OPPO Reno 6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado con su Snapdragon 870 5G, smartphone con motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable, este móvil te permite personalizar tu experiencia gaming al completo.
  • Elegancia en cada milímetro: Smartphone con curvatura diseñada para adaptarse a la perfección en tu mano, un acabado trasero OPPO Glow de vidrio de alta calidad libre de huellas y arañazos, efecto "Diamond Spectrum" obtenido con 5 capas para un acabado de tu móvil con más colores.
  • Carga Super rápida: la batería de tu Smartphone Reno 6 Pro se ha diseñado para soportar un uso intensivo. La carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado. 5 niveles de seguridad para proteger la vida de la bateria de tu móvil. Carga tu Smartphone al 100% en solo 38 minutos.
  • Fotografías como las de los profesionales, la cámara de este Smartphone cuenta con un autoenfoque reforzado para que puedas tomar fotografías a cualquier hora del día.
Más vendidos no. 4
EuoDuo Funda con Cordón para OPPO Reno 10 5G/ Reno 10 Pro 5G Cadena de Teléfono Celular Case Protectora Silicona TPU Suave con Cuerda Ajustable Collar Carcasa - De corazón a corazón
  • Funda cruzada 2 en 1: Funda para Oppo Reno 10 5G/ Reno 10 PRO 5G con Cuerda
  • Carcasa negra Resistente y flexible: ultrafina y ligera. Fabricado con silicona de alta calidad. Tacto suave y sedoso y buen agarre. Dale a tu dispositivo una protección completa.
  • Comodidad duradera: la cadena de teléfono está hecha de poliéster resistente al desgarro de alta calidad para llevar el móvil colgado en el cuello o en bandolera. Las hebillas metálicas robustas y los accesorios de seguridad protegen el teléfono de caídas accidentales.
  • Libere sus manos y proteja su teléfono móvil: Correa de cuello para Oppo Reno 10 5G/ Reno 10 PRO 5G teléfono celular. ¡​Sigue la moda del momento y lleva tu móvil de forma segura ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas y más!
  • Longitud ajustable: Se puede ajustar la longitud del cordón para teléfono celular. Luego puede usarlo como lo sienta, ya sea como una bolsa cruzada o como un collar frente a su pecho.
Más vendidos no. 5
Oududianzi - Funda para OPPO Reno 11F 5G[2 Protector Vidrio Templado], con Cubierta Deslizante de la Cámara, Soporte Giratorio de 360 ° y Funda Protectora TPU de Silicona - Negro
  • 【Modelo compatible】: Diseñado específicamente para OPPO Reno 11F 5G. 2 Pack Cristal Templado, Comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • 【Protección de la cámara】: OPPO Reno 11F 5G(Tapa de la cámara Extraíble) Único Cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, procesado por tecnología avanzada, tacto delicado, antihuellas y manchas de aceite.Protege perfectamente la lente de la Cámara.
  • 【Full Protección y Antigolpes】:Suave TPU Bumper Marco Interno y Duro PC para la máxima protección contra impactos, Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas.
  • 【Soporte Ajustable】: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie.Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El soporte está hecho de metal. Puede fijarlo al soporte de montaje magnético. No se requieren pasos de instalación complicados. Se puede fijar directamente.
  • 【Ajuste perfecto】: Diseñado específicamente para OPPO Reno 11F 5G.Los recortes precisos le permiten acceder fácilmente a todos los botones y funciones de su teléfono.
Más vendidos no. 7
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para OPPO Reno 8 5G, Reno 8 Lite 5G, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para OPPO Reno 8 5G, Reno 8 Lite 5G. Se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.
Más vendidos no. 8
OPPO Reno 4 5G Negro 8GB / 128GB
  • Pantalla: Experiencia y comodidad, Increíble Smartphone con ratio pantalla de 93.4%. Disfruta con tu móvil de todo tu contenido multimedia favorito con esta increíble pantalla AMOLED y sonido Dolby Atmos. Gorilla Glass 3+. Resolución FHD+ 2040x1080
  • Batería: SuperVOOC 2.0 65W. Carga tu Smartphone más rápido y de la forma más segura del mercado gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. 4020mAh
  • Diseño: Lo hemos vuelto a hacer. Oppo Reno Glow recién salido de nuestros laboratorios para darte el diseño más atractivo y resistente a las huellas y los arañazos de tu Smartphone. IP54 resistencia al agua y al polvo.
  • Rendimiento: La velocidad de tu móvil importa. Potencia y capacidad para que nada te pare con su modo dual 5G, redes SA y NSA y Dual SIM. Snapdragon 765G y 8GB RAM+128GB ROM.
  • Cámara: una cámara de cine en tus manos. Cámara principal 48MP, Cámara Gran angular 8MP, Cámara Lente B&W 2MP. Cámara frontal 32MP/2MP
RebajasMás vendidos no. 9
Yutwo Funda para OPPO Reno 10 5G Carcasa, Protección de la Cámara con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte Silicone Anti-Choque Anti-arañazos Carcasa OPPO Reno 10 5G/Reno 10 Pro 5G – Negro
  • 【Diseño único】 Carcasa para OPPO Reno 10 5G/Reno 10 Pro 5G con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable. El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble.
  • 【Cámara Protección】 Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda OPPO Reno 10 5G/Reno 10 Pro 5G estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】 Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con OPPO Reno 10 5G/Reno 10 Pro 5G ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • 【Protección de calidad militar】 [PC + TPU] Funda para teléfono celular OPPO Reno 10 5G/Reno 10 Pro 5G Estuche protector que consiste en un marco de parachoques de gel de TPU suave y flexible y una PC militar dura para proteger su OPPO Reno 10 5G/Reno 10 Pro 5G de rasguños y golpes. Las esquinas reforzadas y los bordes elevados protegen la lente de la cámara y la pantalla frontal de golpes y caídas.
  • 【Servicio Premium】Ofrecemos un servicio de garantía de un año,Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.
Más vendidos no. 10
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Oppo Reno 2, Reno 2Z, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
4 Opiniones
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Oppo Reno 2, Reno 2Z, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Oppo Reno 2, Reno 2Z. Se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.

🤩 Opinión de Oppo

Desde movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia pluralidad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Celular Oppo Reno

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Leer Más