Celular Oppo Reno

Si buscas costos y críticas de Celular Oppo Reno estas en el sitio ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Oppo. Más abajo hallarás opiniones , costos y la opción de comprar Celular Oppo Reno en una tienda como Amazon.

🔥 Más Vendidos: Celular Oppo Reno

Más vendidos no. 1
AYSOW Funda para teléfono móvil para OPPO Reno 4 Pro 5G, Funda Protectora Plegable de Cuero de Primera Calidad, Funda para teléfono Celular a Prueba de Golpes para OPPO Reno 4 Pro 5G
  • ✔【Mano de obra exquisita】: Funda de teléfono especialmente diseñada para OPPO RENO 4 PRO 5G, adecuada para su teléfono perfectamente. La funda tiene orificios precisos para el altavoz, el puerto de carga y la cámara, por lo que no es necesario quitar la funda del teléfono cuando lo use.
  • ✔【Funda protectora de cuero】:Esta funda para OPPO RENO 4 PRO 5G está hecha de silicona TPU suave en el interior y cuero sintético de alta calidad en el exterior, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, los golpes y los rasguños.
  • ✔【Soporte para teléfono】: esta funda para teléfono móvil para OPPO RENO 4 PRO 5G se puede plegar en un soporte para teléfono. Con esta funda para teléfono, puede mantener sus manos libres fácilmente mientras mira una película o chatea con amigos.
  • ✔【Función de billetera】: esta funda tipo billetera para OPPO RENO 4 PRO 5G con tres ranuras para tarjetas es conveniente para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, efectivo, recibos y facturas. El tamaño de la ranura para tarjetas es moderado y la tarjeta no se caerá fácilmente.
  • ✔【Función de cierre magnético】: este accesorio para teléfono celular para OPPO RENO 4 PRO 5G tiene un cierre magnético incorporado. Este estuche de cuero para teléfono se abre y cierra fácilmente con un cierre magnético, lo que mantiene su teléfono y sus tarjetas seguros y facilita el transporte de sus artículos diarios.
Más vendidos no. 2
OPPO Reno 2 - Smartphone 6.55" AMOLED, Dual Sim, 8GB, 256GB, Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran angular) + 13 MP + 2 MP, 4.000 mAh, Android 9, Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla panorámica ( Amoled 6.55", Ratio de pantalla 93.1%)
  • Cámara cuádruple (48mp + 13mp + 8mp + 2mp)
  • Modo gaming (game boost 2.0) + dolby atmos
  • Batería 4000mah + carga flash vooc 3.0
Más vendidos no. 3
Young & Ming Funda para OPPO Reno7/OPPO Reno 7 + Protectores de Pantalla in Cristal Templado, Resistente Funda TPU Protectora e Anti-Scratch Blando Funda, Negro
  • Sólo compatible con OPPO Reno7/OPPO Reno 7.
  • Mantenga su teléfono celular completamente protegido con estilo con diseño antichoque en las cuatro esquinas de la caja, que reduce en gran medida las posibilidades de daños por caídas accidentales.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y proporciona buenas sensaciones de manejo.
  • Ajuste perfecto con todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos accesibles. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
  • Paquete Incluye:3 × Cristal Templado para OPPO Reno 7, 1 × Funda para OPPO Reno 7.
Más vendidos no. 4
XunEda Funda para OPPO Reno 2, Ultra Ligero Funda Suave Caso Silicona Liquida Carcasa Protectora Case +Protector de Pantalla para OPPO Reno 2 Smartphone(Rosa Claro)
  • Diseñado para Oppo Reno 2 (2019 versión),100% nuevo.Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.Si quieres más Estilo,busca XunEda Oppo Reno 2.
  • La silicona líquida es flexible y resistente a los rasguños. La funda está recubierta con una capa de aceite de silicona para evitar la huella dactilar, la contaminación del aceite y la mancha de sudor.
  • [Buena protección] La forma de la funda de silicona se ajusta perfectamente a los botones de volumen y al botón lateral. Proporcione a su Oppo Reno 2 una protección confiable. A prueba de choques y resistente a los golpes.
  • [Forro de microfibra] El forro interior de la funda está hecho de microfibra. Protege su Oppo Reno 2 desde cero.
  • El paquete incluye: 1 x funda de protección, 1 x protector de pantalla de condensación de agua, 1 x accesorios de protector de pantalla.
Más vendidos no. 5
savvies Protector Pantalla Compatible con OPPO Reno 6 5G (6 Unidades) Película Ultra Transparente
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad-Precio] Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Oppo Reno 6 5G a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Oppo Reno 6 5G
  • [Instalación fácil] El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
Más vendidos no. 6
AYSOW Funda para teléfono móvil para OPPO Find X2 Lite, Funda Protectora Plegable de Cuero de Primera Calidad, Funda para teléfono Celular a Prueba de Golpes para OPPO Find X2 Lite/OPPO Reno 3 5G
  • ✔【Mano de obra exquisita】: Funda de teléfono especialmente diseñada para OPPO FIND X2 LITE/OPPO RENO 3 5G, adecuada para su teléfono perfectamente. La funda tiene orificios precisos para el altavoz, el puerto de carga y la cámara, por lo que no es necesario quitar la funda del teléfono cuando lo use.
  • ✔【Funda protectora de cuero】:Esta funda para OPPO FIND X2 LITE/OPPO RENO 3 5G está hecha de silicona TPU suave en el interior y cuero sintético de alta calidad en el exterior, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, los golpes y los rasguños.
  • ✔【Soporte para teléfono】: esta funda para teléfono móvil para OPPO FIND X2 LITE/OPPO RENO 3 5G se puede plegar en un soporte para teléfono. Con esta funda para teléfono, puede mantener sus manos libres fácilmente mientras mira una película o chatea con amigos.
  • ✔【Función de billetera】: esta funda tipo billetera para OPPO FIND X2 LITE/OPPO RENO 3 5G con tres ranuras para tarjetas es conveniente para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, efectivo, recibos y facturas. El tamaño de la ranura para tarjetas es moderado y la tarjeta no se caerá fácilmente.
  • ✔【Función de cierre magnético】: este accesorio para teléfono celular para OPPO FIND X2 LITE/OPPO RENO 3 5G tiene un cierre magnético incorporado. Este estuche de cuero para teléfono se abre y cierra fácilmente con un cierre magnético, lo que mantiene su teléfono y sus tarjetas seguros y facilita el transporte de sus artículos diarios.
Más vendidos no. 7
AYSOW Funda para teléfono móvil para OPPO Find X3 Lite, Funda Protectora Plegable de Cuero de Primera Calidad, Funda para teléfono Celular a Prueba de Golpes para OPPO Find X3 Lite/OPPO Reno 5 5G
  • ✔【Mano de obra exquisita】: Funda de teléfono especialmente diseñada para OPPO FIND X3 LITE/OPPO RENO 5 5G, adecuada para su teléfono perfectamente. La funda tiene orificios precisos para el altavoz, el puerto de carga y la cámara, por lo que no es necesario quitar la funda del teléfono cuando lo use.
  • ✔【Funda protectora de cuero】:Esta funda para OPPO FIND X3 LITE/OPPO RENO 5 5G está hecha de silicona TPU suave en el interior y cuero sintético de alta calidad en el exterior, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, los golpes y los rasguños.
  • ✔【Soporte para teléfono】: esta funda para teléfono móvil para OPPO FIND X3 LITE/OPPO RENO 5 5G se puede plegar en un soporte para teléfono. Con esta funda para teléfono, puede mantener sus manos libres fácilmente mientras mira una película o chatea con amigos.
  • ✔【Función de billetera】: esta funda tipo billetera para OPPO FIND X3 LITE/OPPO RENO 5 5G con tres ranuras para tarjetas es conveniente para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, efectivo, recibos y facturas. El tamaño de la ranura para tarjetas es moderado y la tarjeta no se caerá fácilmente.
  • ✔【Función de cierre magnético】: este accesorio para teléfono celular para OPPO FIND X3 LITE/OPPO RENO 5 5G tiene un cierre magnético incorporado. Este estuche de cuero para teléfono se abre y cierra fácilmente con un cierre magnético, lo que mantiene su teléfono y sus tarjetas seguros y facilita el transporte de sus artículos diarios.
Más vendidos no. 8
GOGME Funda para OPPO Reno6 5G (Reno 6 5G), Carcasa Suave Silicona TPU de Galvanoplastia Cubierta Delgado, Protector TPU a Prueba de Golpes Case Cover. Blanco
  • 【Modelo compatible】 Diseñado para su OPPO Reno6 5G (Reno 6 5G) --- Ajuste perfecto para OPPO Reno6 5G (Reno 6 5G) y apariencia única se ve muy bien, por lo que más personas envidian su teléfono celular.
  • 【Artesanía exquisita】 El diseño del estilo de enchapado muestra su personalidad, tiene un aspecto y una sensación magníficos, carcasa de TPU a prueba de golpes, se siente mejor y más duradero. Color elegante, delicado cuando se toca y se siente agradable a la piel con un excelente agarre.
  • 【Tecnología de protección integral】 Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y diseño elevado que protege el cuerpo, pantalla y lente de la cámara OPPO Reno6 5G (Reno 6 5G) desde todos los ángulos de caída.
  • 【Ligero】 El estuche ultra delgado para OPPO Reno6 5G (Reno 6 5G) mantiene un perfil lo suficientemente bajo como para que haga poca o ninguna diferencia cuando el teléfono está en su bolsillo, y además se ve muy bien.
  • 【ACCESIBILIDAD CONVENIENTE, RECORTES PRECISOS】 Destacado con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su teléfono inteligente. Recortes para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de bloqueo sin sacar el teléfono de la funda.
Más vendidos no. 9
AYSOW Funda para teléfono móvil para OPPO Reno 10X Zoom/Reno 10, Funda Protectora Plegable de Cuero de Primera Calidad, Funda para teléfono Celular a Prueba de Golpes para OPPO Reno 10X Zoom/Reno 10
  • ✔【Mano de obra exquisita】: Funda de teléfono especialmente diseñada para OPPO RENO 10X ZOOM/RENO 10/RENO 5G, adecuada para su teléfono perfectamente. La funda tiene orificios precisos para el altavoz, el puerto de carga y la cámara, por lo que no es necesario quitar la funda del teléfono cuando lo use.
  • ✔【Funda protectora de cuero】:Esta funda para OPPO RENO 10X ZOOM/RENO 10/RENO 5G está hecha de silicona TPU suave en el interior y cuero sintético de alta calidad en el exterior, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, los golpes y los rasguños.
  • ✔【Soporte para teléfono】: esta funda para teléfono móvil para OPPO RENO 10X ZOOM/RENO 10/RENO 5G se puede plegar en un soporte para teléfono. Con esta funda para teléfono, puede mantener sus manos libres fácilmente mientras mira una película o chatea con amigos.
  • ✔【Función de billetera】: esta funda tipo billetera para OPPO RENO 10X ZOOM/RENO 10/RENO 5G con tres ranuras para tarjetas es conveniente para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, efectivo, recibos y facturas. El tamaño de la ranura para tarjetas es moderado y la tarjeta no se caerá fácilmente.
  • ✔【Función de cierre magnético】: este accesorio para teléfono celular para OPPO RENO 10X ZOOM/RENO 10/RENO 5G tiene un cierre magnético incorporado. Este estuche de cuero para teléfono se abre y cierra fácilmente con un cierre magnético, lo que mantiene su teléfono y sus tarjetas seguros y facilita el transporte de sus artículos diarios.
Más vendidos no. 10
AYSOW Funda para teléfono móvil para OPPO A94 5G/OPPO Reno 5Z, Funda Protectora Plegable de Cuero de Primera Calidad, Funda para teléfono Celular a Prueba de Golpes para OPPO A94 5G/OPPO Reno 5Z
  • ✔【Mano de obra exquisita】: Funda de teléfono especialmente diseñada para OPPO A94 5G/OPPO RENO 5Z, adecuada para su teléfono perfectamente. La funda tiene orificios precisos para el altavoz, el puerto de carga y la cámara, por lo que no es necesario quitar la funda del teléfono cuando lo use.
  • ✔【Funda protectora de cuero】:Esta funda para OPPO A94 5G/OPPO RENO 5Z está hecha de silicona TPU suave en el interior y cuero sintético de alta calidad en el exterior, que ofrece la máxima protección contra la suciedad, los golpes y los rasguños.
  • ✔【Soporte para teléfono】: esta funda para teléfono móvil para OPPO A94 5G/OPPO RENO 5Z se puede plegar en un soporte para teléfono. Con esta funda para teléfono, puede mantener sus manos libres fácilmente mientras mira una película o chatea con amigos.
  • ✔【Función de billetera】: esta funda tipo billetera para OPPO A94 5G/OPPO RENO 5Z con tres ranuras para tarjetas es conveniente para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, efectivo, recibos y facturas. El tamaño de la ranura para tarjetas es moderado y la tarjeta no se caerá fácilmente.
  • ✔【Función de cierre magnético】: este accesorio para teléfono celular para OPPO A94 5G/OPPO RENO 5Z tiene un cierre magnético incorporado. Este estuche de cuero para teléfono se abre y cierra fácilmente con un cierre magnético, lo que mantiene su teléfono y sus tarjetas seguros y facilita el transporte de sus artículos diarios.

🤩 Opinión de Oppo

Desde movilisto deseamos informarte de las mejores marcas y nuevas tecnologías, por este motivo te exponemos una amplia pluralidad de reviews de la marca top Oppo. Te enseñamos costos y críticas de todo tipo de productos relacionados con televisión , Smartphone , PC entre otros muchos.

Precios y opiniones de Celular Oppo Reno

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados