Comprar Oppo A9

 

⭐ Top Ventas: Comprar Oppo A9

Más vendidos no. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para OPPO A9 2020, OPPO A5 2020, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo A9 2020, Oppo A5 2020. El espacio entre el Oppo A9 2020, Oppo A5 2020 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo A9 2020, Oppo A5 2020
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Oppo A9 2020, A5 2020, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo A9 2020, Oppo A5 2020, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Más vendidos no. 2
Lapinette Funda Compatible con OPPO A9 2020 Anillo Soporte - Funda A9 2020 con Anillo - Carcasa A9 2020 con Soporte Magnético - Protección 360 Grados Silicona Rojo
  • UNA FUNDA SOPORTE ANILLO OPPO A9 2020 PREMIUM - Proteja eficazmente su teléfono con esta protección Oppo A9 2020 anillo para soporte de movil. En nuestra gama de fundas siliconas A9 2020 la carcasa soporte de anillo es muy popular porque reduce eficazmente el riesgo de caídas accidentales de su A9 2020 !
  • UNA FUNDA DE SILICONA A9 2020 REFORZADA - Hecha de un gel de silicona, esta cubierta protectora A9 2020 tiene contornos ligeramente reforzados, que en el caso de que su Oppo A9 2020, se caiga, amortiguará perfectamente los bordes y ángulos de su teléfono.
  • UNA FUNDA A9 2020 ANILLO SOPORTE 360 GRADOS CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Oppo A9 2020, nuestras fundas A9 2020 con anillo magnético proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para Oppo A9 2020, esta carcasa premium da acceso a todas las funciones de A9 2020.
  • UNA FUNDA A9 2020 MAGNÉTICA PERFECTA COMO SOPORTE - Giratoria 360 °, el anillo de esta funda de silicona A9 2020 no solo le permite colocar su teléfono como un soporte horizontal, sino que sobre todo su anillo magnético permite ¡ Se fija muy fácilmente a un soporte magnético para coche !
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Oppo A9 2020 de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !
RebajasMás vendidos no. 3
REY Protector de Pantalla Curvo para OPPO A5 2020 - OPPO A9 2020, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para OPPO A5 2020 - OPPO A9 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasMás vendidos no. 4
Didisky Cristal Templado Protector de Pantalla para OPPO A9 2020/OPPO A5 2020, [Toque Suave] Fácil de Limpiar, 9H Dureza, Fácil de Instalar, [2-Unidades]
  • GRAN DUREZA: Resiste eficazmente los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo). NOTA: Debido al borde redondo del OPPO A9 2020, el protector de pantalla NO cubrirá toda la pantalla, solo el área plana.
  • Toque suave: Fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y dust.
  • Fácil de instalar: Primer pegamento, no hay burbujas.
  • Alta Definicion:extrema claridad conserva el brillo de la pantalla original. Hecho con vidrio templado de Japón de primera calidad con bordes redondeados 2.5D.
  • Servicio de calidad: nuestra compañía Didisky garantiza el servicio de reparación del producto durante un año. Si tiene cualquier duda puede contactarnos tras haber comunicado al vendedor presentando el ticket de compra, de forma que cualquier duda puede ser solucionado en un día laboral.
Más vendidos no. 5
MB ACCESORIOS Funda Carcasa Gel Transparente para OPPO A5 (2020)/A9 (2020), Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y flexibilidad.
  • ► COMPATIBLE con Oppo A5 (2020)/A9 (2020). ◄ Compruebe su Oppo A5 (2020)/A9 (2020) antes de comprar. ► Funda NO VÁLIDA para Oppo A52.◄
  • ► DISEÑO ULTRA FINO. ◄ Gracias a su finura, no notará que lleva funda puesta.
  • ► RESPETA EL DISEÑO DE TU TELÉFONO. ◄ Con un diseño de silicona TPU 100% transparente, el diseño de tu teléfono no se verá afectado.
  • ► MÁXIMA SEGURIDAD CON TACTO AGRADABLE. ◄ Protege de posibles caídas o golpes que suelen ocasionarse durante su uso o transporte. Además, es antideslizante, añadiendo así a la funda un tacto realmente agradable.
  • ► DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA TU TELÉFONO◄ La funda está específicamente diseñada para el modelo anunciado, respetando el libre acceso a todos los botones, puertos, altavoces y cámaras.
Más vendidos no. 6
Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 con Cuerda, OPPO A9 2020 Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Anti-Choque, Oro Rosa
  • ★ Compatibilidad: Funda para Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020 smartphone con cuerda. Hecho de gel de silicona TPU suave de alta calidad que es seguro y protector. esta funda para teléfono tiene una elegante correa para el hombro ajustable hecha de material de latón. Tiene 1,5 m de largo con hebilla ajustable. Para que pueda probar un estilo diferente y hacerlo especial.
  • ★ Diseño práctico: esta funda para teléfono es ideal para actividades al aire libre como senderismo, escalada, etc. Libere sus manos mientras carga su teléfono. Y no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por perder su teléfono en alguna parte. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda elegante y se puede llevar de manera bastante informal como un bolso de mano o una bandolera cuando sale, de compras o en la oficina.
  • ★ Material de TPU suave: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • ★ Protección completa: el sistema antichoque de bolsillo de aire de 4 esquinas y TPU premium protege su teléfono de abolladuras, rasguños y otro uso diario. Proporciona protección de 360 grados para su Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020. Si bien al mismo tiempo, proporciona acceso completo a todos los botones y puertos sin tener que quitar la carcasa. Se adapta perfectamente a su Oppo A9 2020 / Oppo A5 2020 y es fácil de instalar o quitar.
  • ★ Excelente servicio al cliente: garantizamos brindar el mejor servicio. Si tiene algún problema, contáctenos libremente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 7
swark Juego de reparación de pantalla de cristal frontal, compatible con Oppo A9 2020, incluye juego de herramientas
  • Instalación profesional: ofrecemos una serie de herramientas de instalación, pero el producto es difícil de reparar, el proceso de desmontaje puede dañar la pantalla fácilmente. Por lo tanto, recomendamos que compres un personal de mantenimiento profesional, propuestas de compra no profesionales para encontrar la instalación de personal de mantenimiento profesional, no se responsabiliza de los daños causados durante el proceso de instalación
  • 【Producto aplicable】Está diseñado para reemplazar el cristal exterior de un smartphone dañado. No hay pantalla LCD ni función táctil, solo una cubierta de cristal. Si el cristal exterior de tu smartphone está dañado, la pantalla también se puede mostrar y puedes comprarlo para reemplazarlo
  • 【Comprobar modelos aplicables】Importante: por favor, compruebe el número de modelo que necesita antes de realizar el pedido. Encontrarás el número de modelo en el menú o en algunos modelos también en la parte posterior de tu dispositivo.
  • Número de modelo compatible: OPPO A9 2020
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional y satisfactorio.
Más vendidos no. 8
N NEWTOP Funda compatible con Oppo A5 2020 - A9 2020. Funda TPU Soft Gel Silicona Ultra Slim Slim Flexible Case posterior protectora (transparente mate)
  • Compatibilidad y color: solo compatible con Oppo A5 - A9 2020. Elige el color que mejor se adapte a tu elección. La Newtop selecciona colores siguiendo siempre la moda del momento y dando al cliente una amplia elección.
  • 【Materiales】Hecho de poliuretano termoplástico (TPU) que combina las propiedades de rigidez típicas del policarbonato con la elasticidad y resistencia de la silicona. Así, si tu teléfono recibe golpes la funda no se rompe sino que amortigua al máximo el golpe.
  • 【Slim】Suave, ligero, impermeable, SlimFit, ergonómico, no afecta al diseño original del smartphone. Negro y otros colores a elegir. Elige el color que prefieras y será como si has comprado un nuevo smartphone. A veces una nueva carcasa consigue hacer esta magia
  • 【Ergonómica】Indeformable, anti polvo, adherente, shock Bump, ultra delgado y no voluminoso. La funda es más rígida y elástica que las fundas de silicona habituales, dando más protección a tu smartphone. Cada funda ha sido fabricada para adherirse perfectamente al teléfono, manteniendo la forma original y los puntos de accesibilidad
  • 【Asistencia】Fácilmente extraíble, lavable y reutilizable. Sugerimos limpiar con un paño húmedo de agua fría si lo deseas, y volverá como nueva. Si tienes algún problema o cualquier pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. La Newtop le agradece que haya comprado un producto de nuestra marca
Más vendidos no. 9
DESCHE para Funda OPPO A9 2020 / A5 2020 Carcasa para Soporte de Anillo + Cristal Templado, Compatible con el Soporte magnético para automóvil - Rosso
70 Opiniones
DESCHE para Funda OPPO A9 2020 / A5 2020 Carcasa para Soporte de Anillo + Cristal Templado, Compatible con el Soporte magnético para automóvil - Rosso
  • Material de doble capa de TPU + PC: proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas y rasguños. Elegante y seguro, diseñado para OPPO A9 2020 / A5 2020.
  • Función de soporte: cree un soporte estable, un ángulo de visión cómodo, fácil de leer, ver películas, jugar juegos.
  • Es compatible con el soporte magnético del automóvil: la navegación fácil de usar con el teléfono móvil y la función de manos libres, es propicio para una conducción segura.
  • Corte de precisión:Todos los botones / cargadores / puertos para auriculares,Altavoces y cámaras son de fácil acceso,No hay necesidad de quitar la cubierta protectora.
  • DESCHE se compromete a proporcionar a los clientes una buena experiencia de compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendidos no. 10
Lapinette Funda con Tapa Compatible con OPPO A9 2020 - Carcasa con Tapa A9 2020 - Funda de Libro A9 2020 - Funda Cartera de Piel Sintética Cierre Magnético Negro
  • UNA FUNDA CON TAPA OPPO A9 2020 DISEÑADA PARA USO DIARIO - Además de proteger eficazmente su teléfono, esta funda integral Oppo A9 2020 le permite llevar sus tarjetas de crédito o papeles a todas partes con usted.
  • UNA PROTECCIÓN ANTIGOLPES EFICAZ - Compuesto de dos partes, este estuche tipo folio A9 2020 consiste en una funda con tapa de piel sintética y una carcasa de silicona suave que combina perfectamente con las formas de su Oppo A9 2020. La funda con tapa protege la pantalla y la parte posterior de su teléfono, mientras que la funda flexible mantiene el A9 2020 acolchado contra golpes en los lados.
  • UNA FUNDA CARTERA A9 2020 CON UN AGARRE PERFECTO - Además de ser una excelente protección para Oppo A9 2020, nuestras fundas tipo folio antigolpes proporcionan un agarre perfecto. Hecho a medida y específico para el Oppo A9 2020, este estuche a prueba de golpes permite acceder a todas las funciones del A9 2020.
  • UN ESTUCHE OPPO A9 2020 CON FUNCIÓN HORIZONTAL - Con su función de soporte horizontal, solo tiene que doblar la tapa de la funda tipo folio A9 2020 como mejor le parezca para disfrutar plenamente de sus fotos y videos sin verse obligado a sostener el teléfono en todo momento.
  • ELIJA NUESTRA MARCA PARA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE CALIDAD - Desde 2010, Lapinette comercializa carcasas y fundas protectoras para teléfonos móviles en Europa. Cuando compra una funda protectora para Oppo A9 2020 de la marca Lapinette sobre Amazon.es, está eligiendo comprarlo en una empresa francesa ubicada en el sur de Francia !

✅ Opinión de Oppo

Construido con una pantalla IPS de cristal curvado 2.5D de 5,5 “con protección Corning Gorilla Glass 3, el Oppo A9 está diseñado con un marco de aluminio para una mayor durabilidad. El bisel recortado ayuda a compensar el tamaño de la pantalla reduciendo el espacio innecesario alrededor de la misma. Una cámara de 16 MP con tecnología de enfoque automático de detección de fase (PDAF) en la parte trasera es capaz de tomar imágenes y vídeos detallados incluso con poca luz.

El A9 es el primer smartphone que emplea un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Su pantalla Super AMOLED de 6,2 “es un 15% más grande que la del iPhone X, y tiene una relación pantalla-cuerpo ligeramente mayor que la del Galaxy S9 Plus. El A9 cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660, que consume un 25% menos de energía que su predecesor, aunque sigue contando con hasta 6 GB de RAM. Su batería es un 15% más grande que la del iPhone X, y cuenta con una resistencia al polvo / agua clasificada como IP68.

Cuando charlamos de Oppo hablamos de una marca afianzada en el mercado ya hace muchos años. Oppo comenzó en la industria de la tecnología hace más de 3 años siendo una compañía reconocida mundialmente. Si compras Comprar Oppo A9 con esta marca puedes estar relajado.

Precios y opiniones de Comprar Oppo A9

 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados