Consola Aiwo G1000

Consola Aiwo G1000 1

Si estas buscando costos y críticas de Consola Aiwo G1000 estas en el lugar ideal. En movilisto somos especialistas en nuevas tecnologías y no podía faltar un producto tan señalado de una marca líder como Aiwa. Mucho más abajo encontrarás críticas , precios y la opción de obtener Consola Aiwo G1000 en una tienda como Amazon.

🔥 Comprar: Consola Aiwo G1000

Más vendidos no. 1
Unicview Retro Consola Stick, Juegos de PS1/GBA/SNES/MD/Neogeo/MAME Retro TV, Dos Gamepad inalámbricos, Guardado de Partida, Consola de Juegos HDMI Compatible con 64 GB 10000 Juegos
  • 📍 SUPERCONSOLA RETRO: Podrá cumplir el sueño de su infancia de disponer de todos los sistemas de juego en uno sólo: Arcade, Neogeo, Snes, Nes, Genesis, Gameboy, Atari, PSone en una consola stick
  • 📍 2 X MANDOS INALÁMBRICOS: Incluye dos mandos inalámbricos de tipo gamepad con dual stick, ampliable a 4 mandos simultáneos, podrá jugar cómodamente desde su salón sin necesidad de cables y hacer competiciones de juego retro
  • 📍 RETROARCH: Potente software basado en Linux del conocido Retroarch incluye menús multiidioma con un entorno gráfico UI de muy fácil manejo. Directamente desde el gamepad inalámbrico podrá escoger el sistema de juego preferido como si realmente estuviera conectando su sistema de juego al TV, le aparecerá un completo menú de selección de juego con gráficos del juego para facilitar su manejo
  • 📍 GRAN SELECCIÓN DE 10000 JUEGOS: Incluye hasta 10.000 juegos originales almacenados en su memoria de 64GB, todos los sistemas más recordados SNES/NES/MD/GAMEBOY/ATARI/PSONE
  • 📍 GUARDADO DE PARTIDA: PARA ACCEDER AL MENÚ SÓLO TENEMOS QUE PULSAR (SELECT) + (START) AL MISMO TIEMPO, La consola Stick M8 incluye además la posibilidad de guardar diferentes estados de partida por cada juego, podrá continuar desde donde lo dejó pudiendo finalizar finalmente su juego de la infancia
Más vendidos no. 2
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
Más vendidos no. 3
Evercade Premium Pack - Consola portátil con cartuchos retro multijuego
  • Soporta juegos de 8 y 16 bits; coleccionable, con una biblioteca de juegos cada vez mayor en el cartucho exclusivo Evercade (con 6-20 juegos por cartucho)
  • Se permite la conexión con HDMI para una mejora de los gráficos a HD; pantalla de 4.3 pulgadas (mismo tamaño que la PSP)
  • Puedes seleccionar entre los formatos 4:3 o 16:9; juega a los juegos tal cual los recuerdas o en un diseño moderno de pantalla que la adapta
  • Puedes guardar y cargar partida en cualquier punto; esto te ofrece la oportunidad de disfrutar algunos de estos juegos retro clásicos sin el miedo de tener que empezar de nuevo desde el principio
  • Batería de cuatro horas de vida; tiene 1200 mAH y además puedes cargar y jugar al mismo tiempo si quieres continuar jugando
Más vendidos no. 4
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 juegos de 16 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
Más vendidos no. 5
Anbernic RG351V Consolas de Juegos Portátil , Consola de Juegos Retro 3.5 Pulgadas IPS Built-in WiFi Online Sparring 64G TF Card 2500 Juegos Support PSP / PS1 / N64 / NDS (Gray)
  • 【BUILT-IN 2500 CLASSIC GAMES】esta consola de juegos portátil utiliza un sistema Linux de código abierto y admite más de 20 emuladores. Perfectly support PSP、N64、NDS、PS1、CPS1、CPS2、FBA、NEOGEO、NEOGEO POCKET、GBA、GBC、GB、SFC、FC、MD、SMS、GG、MSX、PCE、WSC、transplant games etc .Viene con una tarjeta 64G gratuita que viene precargada con más de 2500 juegos y ayuda a los usuarios a agregar juegos por sí mismos. El máximo se puede ampliar a 256G.
  • 【3500mAh ESPERA LARGA】Esta consola de juegos retro utiliza una batería de gran capacidad de 3500 mAh, tiene un tiempo de espera y una vida útil más largos, admite hasta 8 horas de tiempo de juego y carga rápida.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.5 PULGADAS】 esta consola de juegos portátil retro RG351P tiene una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con todas las funciones con una resolución de 320 * 480 píxeles y una imagen más clara, que es una mejor experiencia de juego y una ofrece una mejor protección para los ojos.
  • 【CHIP DE ACTUALIZACIÓN】 esta consola de videojuegos retro RG351P de 64 bits adopta el chip RK3326, que puede resolver el problema de caída de fotogramas en el juego, hacer que el juego se ejecute perfectamente y hacer que la pantalla del juego sea más suave.
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】Las teclas L1 / L2 / R1 / R2 utilizan la tecla de ohrmron para micromovimientos, con lo que la vida de las teclas se triplica y el número de teclas es de 1 millón de veces.Dos altavoces y un sonido inspirador.Una cáscara de material translúcido de alta calidad.Es el mejor regalo de cumpleaños para los niños.
Más vendidos no. 6
Bagima Consola de Juegos portátil - RG300X Consola de Juegos Retro Pantalla IPS de 3.0 Pulgadas Salida HDMI Compatible con la Consola de Juegos PS1, Incorporado 7000+ Juegos clásicos
  • 【CONSOLA DE JUEGOS DE MANO】 Las consolas de juegos de mano de Bagima son compatibles con sistemas de código abierto Linux y admiten más de 20 emuladores, incluidos compatibles con PS1, CPS1, CPS2, CPS3, FBA, NEOGEO, bolsillo NeoGEO, GBA, GBC, GB, SFC, FC , MD, SMS, GG, Handy, MSX, PCE, WSC, Poke Mini, etc. Tarjeta SD 64G MIRCO, preinstalada 16 + 32g (7000 juegos), 16+64g(13000 juegos, 16+128g(18000 juegos), apoya a los usuarios a agregar juegos por sí mismos, el máximo se puede ampliar a 256g.
  • 【PANTALLA IPS DE 3.0 PULGADAS】 Pantalla IPS de alta definición de 3.0 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado utilizado para la protección dual tiene características anti-rasguños y anti-gotas, lo que brinda una experiencia de juego estimulante y una mejor protección ocular.
  • 【2500MAH BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】Batería de litio de gran capacidad de 2500mAh incorporada. Tiempo de reserva largo y larga duración de la batería. Apoyar hasta 6 horas de juegos. Apoye la carga rápida utilizando el cable de datos USB. Te trae mucha felicidad durante el viaje o de larga distancia.
  • 【SOPORTE PERFECTO PARA LA MÚSICA】Soporte Música sin pérdida APE, MP3, WMA, DRM WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AAC (incluyendo AAC-LC, AAC HE, AAC + V1 / V2) y otros audio de formato completo, actualización Chip: consola de juegos El chip 4770 se usa para resolver el problema de la pérdida del cuadro del juego, ejecute perfectamente el juego y haga que la pantalla del juego sea más suave.
  • 【CONSTRUIDO EN JUEGOS CLÁSICOS】7000-18000 tipos de juegos diferentes son gratuitos, puede descargar y agregar de acuerdo con sus preferencias, todas las cuales son originales y no se repetirán. Puedes agregar emuladores y juegos con formatos relevantes.
Más vendidos no. 8
Fanclande Mini Arcade Machine Game, Mini Recreativa Arcade 8-bit Wireless Large Screen Neutral Handheld, 300 Consolas De Juegos Incorporadas De 8 bits, Soporte AV Power Output
  • Controles de joystick y botones para un juego realista de máquinas recreativas, además de a todo color, alquileres, pantalla LCD de 4.3 pulgadas que hace que todos los juegos sean portátiles, juegue con las manos para mayor comodidad, o en la mesa / escritorio para la estabilidad del juego.
  • Juego auténtico, sonidos, juego, volumen, control, makemom, ¡feliz! Funciona con 3 pilas Kaline AA estándar durante horas: correr, disparar, conducir a alta velocidad, deportes, educación y juegos.
  • Arcade clásico inalámbrico de 8 bits y 4.3 pulgadas Juego de aventura AVG tipo juego, juego de rol RPG, juego de acción ACT, interfaz de video / audio: 3.5.
  • Funciones adicionales: función de salida de TV, pantalla en color HD de 4.3 pulgadas, juegos incorporados 300 de 8 bits, salida de potencia AV compatible, delicada y compacta, fácil de transportar.
  • Tamaño: 14.5 * 10.5 * 21CM, 300 juegos nostálgicos integrados que respaldan la diversión de una sala de juegos en este gabinete de juegos portátil, Lista de embalaje 1 * host, 1 * cable de alimentación USB, 1 * cable AV, 1 * manual en inglés,

🤩 Opiniones de Aiwa

En el momento en que hablamos de Aiwa hablamos de una marca afianzada en el mercado desde hace varios años. Aiwa comenzó en la industria de la tecnología hace mucho más de 3 años siendo una empresa reconocida internacionalmente. Si compras Consola Aiwo G1000 con esta marca puedes estar tranquilo.

Precios y opiniones de Consola Aiwo G1000

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados